favorite_border favorite

DETECTOR MAGNÉTICO APERTURA PERSIANAS ALARMA AURORA

S111168
Compatible alarmas Aurora
Sensor persianas metálicas
Señal largo alcance
Protección támper
Batería incluida
20.45 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector magnético para persianas y puertas metálicas compatible con todos los sistemas de alarma Aurora. Si alguien levanta una persiana de su casa o negocio protegida con este detector, su alarma le avisa inmediatamente a su teléfono móvil para informarle del intento de intrusión. El funcionamiento del detector inalámbrico de persianas es muy sencillo, cuando se separen unos centímetros los componentes del sensor, su alarma salta de forma simultánea.

Detector magnético para puertas y persianas metálicas alarmas Chuango DWC-55

Ahora puede proteger la persiana exterior de su negocio de forma eficaz, fácil, rápida y económica. No espere a que los intrusos o ladrones entren en su local para que la alarma le avise y mantenga protegido cada parte de su negocio. Este sensor puede colocarse en cualquier persiana, tanto las metálicas de los locales comerciales como persianas de viviendas particulares. Añada un extra de protección a su sistema de alarma sin cuotas Aurora.

Fácil instalación

El detector de apertura de persianas para alarma Aurora consta de tres partes: una base de metal magnética, una lámina de metal y un emisor. La lámina de metal se coloca a ras de suelo, al mismo nivel que la base de metal magnética de forma que cuando la persiana esté cerrada las dos partes estén en contacto. Si alguien intenta abrir la persiana tirando de ella hacia arriba, las dos piezas se separan y su alarma salta inmediatamente.

Aviso de batería baja

Este sensor especial para persianas se comunica con la consola central de su alarma de forma totalmente inalámbrica y para funcionar únicamente necesita una batería de 12V. La duración estimada de esta batería es de 8 a 12 meses, dependiendo de la frecuencia con la que se abra y cierre la persiana. Cuando la batería esté baja, el LED rojo del receptor se encenderá para avisarle que ha llegado el momento de cambiar la pila.

 

Características Técnicas
Frecuencia: 433 MHz (± 75 KHz)
Alimentación: 2 pilas AAA 1.5 V LR03 (Incluidas)
Distancia de transmisión: ≤ 80 m ( en espacio abierto)
Dimensiones transmisor: 107 (Al) x 38 (An) x 10 (Fo) mm
Dimensiones magnético: 105 (Al) x 16 (An) x 16 (Fo) mm