favorite_border favorite

SENSOR HUMOS E INCENDIOS INALAMBRICO ALARMA AURORA

S111174
Compatible alarmas Aurora
Detector de fuegos
Sirena interna 85 dB
Reset automático
Batería incluida
24.55 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector de humos e incendios para el sistema de alarma Aurora. Este sensor es totalmente inalámbrico, por lo que se coloca fácilmente en cualquier techo y está alerta las 24 horas del día para proteger su casa o negocio de un incendio. Si se detecta acumulación de humo este sensor se dispara y comienza a sonar para alertar a todas las personas que haya en la vivienda, además de hacer saltar el sistema de alarma para que le avise a su móvil.

Sensor de humos que le avisará en el momento que se declare un incendio, así podrá proteger a su familia de una forma sencilla

Recuerde que este sensor puede salvarle la vida. Tenga en cuenta que cualquier vivienda u oficina puede ser víctima de un incendio, ya que puede salir ardiendo un enchufe, los alimentos que se estén cocinando o una instalación eléctrica. El sensor de humos impide que su familia se intoxique por el humo de un incendio cuando estén durmiendo y evita daños a su vivienda. Para proteger la vida de su familia, empleados o clientes solo tiene que colocar este sensor de humos en el techo.

Sirena interna 90 dB

El sensor de humos inalámbrico incorpora una sirena interior de gran potencia que alerta del incendios a todas las personas que se encuentran dentro de la vivienda o el local donde se produce el incendio.

Si hay un incendio por la noche mientras todos duermen, este sensor les despertará para salvarles la vida.

Baterías incluidas

Lo único que este detector de incendios necesita para funcionar es una pila de 9V (incluida). De esta forma no necesita llevar cables de alimentación hasta el sensor: lo coloca y listo.

Reset automático después de alarma

Una vez que el sensor detecta acumulación de humo y hace saltar la alarma se ejecuta de forma automática un reset del detector para asegurar que no mandará falsas alarmas.

Fácil instalación

La instalación de este sensor es facilísima. Solo tiene que colocar la pila de 9V incluida y fijarlo al techo con dos tornillos (también incluidos). Se recomienda colocar este detector en pasillos ó zonas de paso así como instalar un detector en cada planta de su casa u oficina.

Sensor compatible con todos los sistemas de alarma Aurora.

Características Técnicas
Frecuencia: 433 MHz
LED en modo trabajo: Una vez cada 32 segundos
LED en modo alarma: Una vez cada 0.62 segundos
LED en modo baja batería: Una vez cada 32 segundos
Rango de detección: 20 m²
Potencia sirena: ≥ 85 dB/cbm
Distancia de transmisión: 80 metros en condiciones óptimas
Alimentación: 1 pila de 9 V
Temperatura funcionamiento: 10º C ~ 50º C
Humedad relativa: ≤ 95% (sin condensación)
Dimensiones: 102 x 102 x 31 milímetros