favorite_border favorite

SENSOR ROTURA DE CRISTALES GT-456 ALARMA AURORA

S111190
Compatible alarmas Aurora
Sensor anti aluninzajes
Detección por ultrasonidos
LEDs de verificación
Alimentador incluido
16.75 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Controle el estado de cualquier ventana puerta o escaparate con este sensor inalámbrico de rotura de cristales. Este detector le avisará inmediatamente a su teléfono móvil en caso de que algo o alguien rompiera el cristal de una ventana, puerta, expositor, luna o escaparate. Evite desagradables sorpresas al llegar a casa de sus vacaciones o proteja las instalaciones de su negocio contra actos vandálicos.

Sistema de doble tecnología (ondas sonoras e infrasonidos) para detección de rotura de cristales o vídrios, de muy fácil instalación. Compatible con los sistemas de Alarma Aurora Light y Aurora Touch.

Este detector de rotura de cristales analiza el espectro de sonido que produce un cristal al romperse para no enviar falsas alarmas. De esta forma podrá proteger ventanas, puertas acristaladas, lunas de vehículos, escaparates o cualquier cristal laminado, vidrio templado o vidrio armado. Este sensor para cristales es compatible tanto con la alarma Aurora Light G3 y la alarma Aurora Touch G5.

Tecnología de Última Generación

Este dispositivo utiliza doble tecnología basada en la detección de todo el espectro de sonido que produce un cristal al romperse y el análisis de los ultrasonidos procedentes del impacto. Al utilizar este sistema se elimina la posibilidad de que se produzcan falsas alarmas. Otros sensores que utilizan como sistema de detección la vibración para detectar si un cristal se ha roto, son mucho más propensos a dar falsas alarmas.

Comunicación Inalámbrica con la Consola

La conexión con la consola central es totalmente inalámbrica y tiene un alcance de hasta 300 metros sin obstáculos. El único requisito para su instalación es disponer de una toma de corriente cercana, ya que necesita conectarse a la corriente eléctrica a través del alimentador de 12V incluido.

Fácil instalación

Este detector de rotura de cristales se coloca en cualquier techo pared y se orientado hacia la ventana o puerta de cristal que se quiere proteger, a una distancia de entre 1 y 9 metros y alejado de zonas excesivamente ruidosas. Su pequeño tamaño, discreto diseño y su cómodo y práctico sistema de comunicación inalámbrica, le permitirán instalarlo en cualquier lugar de su casa o negocio de forma fácil y rápida con la única condición de tener cerca una toma de corriente.

Ángulos efectivos del sensor de rotura de cristales para Alarmas Aurora, en posición frontal y lateral.

 

Características Técnicas
Alimentación: Alimentador 12V DC
Rango de señal: Hasta 300 metros en espacios sin obstáculos
Cobertura: 6 metros
Tamaño:

90mm x 65mm x 20mm

Peso:

150g