• Sin unidades
  • favorite_border favorite

    SISTEMA DE ALARMA SAFEMAX i20 CONEXIÓN IP BÁSICO

    S111301

    Kit básico alarma SafeMax i20
    Doble conexión IP y GSM
    Hasta 32 zonas inalámbricas
    8 entradas cableadas
    Batería y sirena integradas

    302.45 €
    Envío gratuito
    favorite_border favorite
    favorite_border favorite

    Más información

    Descargas

    SafeMAX i20 es una alarma en propiedad de nueva generación que dispone de dos vías de comunicación -GSM y LAN- para enviar todos los avisos y eventos a una aplicación en su móvil. La alarma SafeMAX i20 permite elegir entre la comunicación por GSM, por LAN ó ambas de forma simultánea para disponer de una alarma anti inhibidores.

    Además de proteger contra robos e intrusiones, SafeMAX i20 dispone de multitud de sensores y detectores adicionales que le permiten crear un sistema de alarma de acuerdo a las necesidades reales de su casa o negocio. Utilice sensores de humo, de inundación, de gas, sirenas de exterior o vallas electrónicas para proteger todos los puntos vulnerables de su propiedad.

    Contenido del kit SafeMAX i20

    Este kit de alarma se envía con todo lo necesario para que usted mismo pueda ponerlo a funcionar en pocos minutos, sin realizar complicadas instalaciones o tiradas de cable. Este kit incluye un panel central SafeMAX i20, un sensor de movimiento para interior, un detector para puertas o ventanas, dos mandos a distancia y todos los soportes, pilas y alimentadores que necesita. Además con este kit de alarma SafeMAX i20 le enviamos dos carteles tamaño A4 disuasorios "Alarma Conectada" y cinco pegatinas disuasorias "Alarma Conectada"gratis.

    Carteles disuasorios incluidos en el kit de alarma SafeMAX i20

    Cartelería disuasoria incluida gratis con la alarma IP SafeMAX i20

    Este producto se trata de un kit básico, por lo que no es posible quitar ningún componente. Además el sensor de movimiento, el detector para puertas o ventanas y los dos mandos a distancia se envían ya dados de alta en el sistema para que unicamente deba colocarlos en el lugar deseado.

    Sensor de movimiento para interior

    En el kit de alarma se incluye un detector de movimiento para interior que mantiene su casa o negocio protegido de robos e intrusiones, ya que es el encargado de disparar el sistema si alguien se mueve frente a él cuando está activado. Este sensor de movimiento es totalmente inalámbrico y tiene un área de detección de hasta 9x12 metros en un ángulo de 90º si se coloca a 2.2 metros del suelo.

    Detector de movimiento interior compatible con SafeMAX i20

    Contacto magnético puertas/ventanas

    El detector de apertura para puertas o ventanas consta de 2 partes imantadas. Una de las partes se coloca en el marco fijo de la puerta o ventana que necesita proteger y la segunda en la hoja móvil, de manera que la alarma se dispara en el instante que se separan ambas partes.

    Contacto magnético para puertas y ventanas SafeMAX i20

    Mandos a distancia multifunción

    Este kit incluye dos mandos a distancia que permiten armar o desarmar el sistema cómodamente. Estos mandos a distancia presentan un diseño compacto y sencillo que los hace muy fáciles de utilizar. Además de las funciones de armado y desarmado, estos mandos cuentan con la opción de armado parcial, botón de pánico y una tecla para controlar la domótica con el módulo adicional.

    Mando a distancia multifunción para SafeMAX i20

    Características Alarma SafeMAX i20

    Doble sistema de comunicación GSM y LAN

    La consola central de la alarma SafeMAX i20 dispone de dos conexiones: la primera para una tarjeta SIM y la segunda para cable red RJ45. El sistema de doble comunicación convierte a esta alarma en un sistema anti inhibidores, ya que en caso de que los intrusos cuenten con un inhibidor de señal GSM su alarma le enviará notificaciones a través de Internet.

    SafeMAX i20 se conecta mediante tarjeta SIM o desde Internet.

    Esta alarma puede utilizarse a través de la línea GSM con una tarjeta SIM de cualquier compañía, a través de Internet con un cable red RJ45 conectado al router o combinar ambas tecnologías marcando la prioridad de la vía de comunicación que se quiere utilizar como principal.

    Sin cuotas mensuales ni mantenimiento

    SafeMAX i20 es una alarma en propiedad, sin cuotas mensuales ni coste de mantenimiento que le permite proteger su casa o negocio con comodidad y fiabilidad al mejor precio. Los sistemas de alarma en propiedad envían los avisos directamente a los usuarios, sin pasar por intermediarios ni centrales receptoras, de forma que la comunicación es mucho más directa, rápida y efectiva.

    Sistema inalámbrico y escalable

    La comunicación entre el panel central y los sensores de esta alarma es inalámbrica, por lo que la puesta en marcha es muy sencilla. Además de los complementos incluidos en este kit, la alarma SafeMAX i20 admite hasta un total de 32 sensores inalámbricos, 14 repetidores de radiofrecuencia y 8 mandos a distancia multifunción.

    Sistema de alarma en propiedad, sin cuotas y escalable.

    Aplicación gratuita en App-Store y GooglePlay

    Esta alarma IP dispone de una aplicación gratuita tanto para móviles Android como iOS que permite recibir las diferentes notificaciones y controlar las funciones de la alarma directamente en el smartphone. Además cuenta con una interfaz para ordenador que la hace cómoda de utilizar desde su oficina.

    Aplicación móvil gratis para controlar el sistema de alarma.

    La aplicación móvil permite controlar el sistema a distancia cómodamente, de forma intuitiva y utilizando los datos de Internet del propio teléfono o una conexión WiFi. Desde la aplicación puede armar y desarmar el sistema, dar de alta números de teléfonos para que realice los avisos, gestionar los envíos de correo electrónico, configurar las zonas de alarma, el retardo de los sensores ó acceder al histórico de eventos.

    Modos de armado

    SafeMAX i20 permite tres modos de armado diferentes para adaptarse a las necesidades de cada lugar y al uso que se vaya a hacer de la alarma.

    • Armado total: pone en alerta todos los sensores y detectores del sistema.
    • Armado parcial: este modo activa unicamente los sensores y detectores que previamente se hayan especificado como perimetrales. El armado parcial está indicado para proteger su casa por las noches.
    • Zonas 24 horas: los sensores y detectores en modo 24 horas están activos siempre, con independencia del estado de alarma. La zona 24 horas es idónea para sensores de humos, inundación, escapes de gas, etc.

    3 modos de armado diferentes

    Zonas cableadas

    El panel central de SafeMAX i20 dispone de 8 zonas cableadas que permiten conectar diferentes sensores y detectores. Además el panel central cuenta con una salida de sirena cableada (PGM) para conectar una sirena adicional que suena en caso de salto de alarma.

    Llamada de emergencia

    La opción de llamada de emergencia es idónea para personas mayores, niños o enfermos, ya que es muy sencillo de utilizar. Con tan solo pulsar una tecla en el panel central, la alarma realiza una llamada de teléfono a un número guardado en memoria. Otras formas de activar la llamada de emergencia es a través del botón integrado en el mando multifunción, desde el pulsador de emergencia adicional ó desde el botón de pánico adicional.

    Baterías de respaldo

    Este sistema de alarma debe estar conectado a corriente utilizando el transformador que se envía. En caso de corte en el suministro eléctrico la alarma SafeMAX i20 dispone de unas baterías de respaldo que le permiten seguir funcionando con normalidad durante unas horas. Además puede configurar su sistema de alarma para que le avise tanto en caso de corte en la corriente como cuando se retome el suministro.

    Sirena interna integrada

    El panel central SafeMAX i20 integra una sirena de 90 dB que comienza a sonar en el instante que se activa la alarma. Los expertos en seguridad recomendamos instalar el panel central en un lugar de difícil acceso para los intrusos, de manera que esté a salvo de golpes y agresiones.

    Contenido de la Alarma

    • 1 Central SafeMAX i20.
    • 2 Mandos a distancia.
    • 1 Detector movimiento interior.
    • 1 Sensor de puertas y ventanas.
    • 2 carteles disuasorios A4 "Alarma Conectada" (GRATIS)
    • 5 pegatinas disuasorias "Alarma Conectada" (GRATIS)
    • Alimentador de corriente 12 V para panel central.
    • Todas las pilas necesarias para mandos y sensores.

    ¿Alguna duda? Llámenos

    En SuperInventos.com contamos con los mejores profesionales del sector y con una dilatada experiencia que nos permiten ofrecerle el mejor servicio de asesoramiento tanto técnico como comercial. Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de las alarmas, necesita que un profesional le configure un sistema a la medida de su casa o negocio ó le surge algún problema técnico, llámenos.

    Si quiere hablar con un experto en alarmas en propiedad, llámenos.

    Miles de instalaciones funcionando nos avalan