favorite_border favorite

PULSADOR DE PÁNICO ALARMA SAFEMAX

S111345
Compatible alarma SafeMax
Pulsador SOS inalámbrico
Llamada de emergencia
Instalación en superficie
Pilas incluidas
14.15 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Pulsador de pánico y emergencia inalámbrico para alarmas SafeMax que le permite disponer de un botón SOS en cualquier mesa o habitación que necesite de su casa o negocio y que hace saltar la alarma en caso de producirse una emergencia. Este pulsador de pánico tiene el aspecto de un interruptor pero con una tecla en llamativo color rojo que le permite encontrar fácilmente el lugar donde está colocado.

Pulsador de pánico inalámbrico para alarmas SafeMax

El pulsador de pánico y emergencias SafeMax es totalmente inalámbrico, ya que se comunica con la consola central de su alarma sin cables y además lo único que necesita para funcionar son dos baterías). La tecnología inalámbrica le permite utilizar el pulsador de pánico en cualquier lugar, ya sea bajo la mesa del despacho, junto al interruptor de la luz, en un lateral de la cama de sus hijos, etc.

El pulsador resulta muy sencillo de utilizar, de modo que está indicado para todo tipo de personas, desde niños hasta ancianos. En el centro del pulsador se encuentra un botón rojo que hace saltar la alarma en el instante que alguien lo presiona, sin tener que realizar combinaciones de teclas ni necesidad de disponer de un teléfono cerca.

Asesoramiento antes de la compra

Si tiene alguna duda acerca del funcionamiento del pulsador de pánico para alarmas SafeMax o quiere hablar con un experto en sistemas de alarmas que le asesore sobre el equipo que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio. Llámenos y una persona especializada en sistemas de alarmas le atenderá directamente y durante todo el tiempo que necesite.

Si quiere asesoreamiento personalizado por un experto, llámenos.

Estamos encantados de poder ayudarle