favorite_border favorite

TECLADO ADICIONAL INALÁMBRICO ALARMA SAFEMAX

S111347
Compatible alarma SafeMax
Teclado inalámbrico
Pantalla LCD
Botón támper
Batería incluida
48.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Teclado inalámbrico con pantalla LCD capaz de armar, desarmar y controlar todo el sistema de alarma SafeMax desde cualquier punto de su casa o negocio. Este teclado se comunica directamente con la consola central y utiliza la pantalla LCD para indicarle visualmente el estado de su alarma. Con este accesorio es posible colocar su alarma en un lugar seguro y que todos los usuarios puedan armar y desarma el sistema sin necesidad de comprar un mando para cada uno. Además el teclado incorpora en su parte trasera un botón de tamper que haría saltar todo el sistema de alarma en caso que alguien lo arrancara de la pared.

Teclado bidireccional para alarmas SafeMax

Gracias al diseño discreto y elegante del teclado bidireccional puede colocarlo en cualquier lugar de su casa o negocio. La tapa abatible mantiene las teclas protegidas del polvo y la suciedad. Los expertos en seguridad recomiendan poner la consola central en un lugar seguro de la instalación para que, en caso de intrusión o robo, no puedan inutilizar la alarma estropeando la consola.

Características Técnicas
Rango de señal: 30 metros en campo abierto sin interferencias
Frecuencia de trabajo: 433 MHz
Alimentación: 4 pilas de 1.5V AAA (incluidas)
Aviso batería baja: si la corriente es menor a 4V
Protección tamper: Si. Botón de tamper interno
Estado: Auto comprobación de estado
Temperatura de trabajo: -10ºC hasta 40ºC
Dimensiones: 75*120*25 mm

 

¿Alguna duda? Llámenos

Si tiene alguna duda sobre los complementos, mandos o sensores que puede añadir a su sistema de alarma, llámenos. Un experto en seguridad electrónica y sistemas de alarma le atenderá durante todo el tiempo que necesite y responderá todas sus dudas. Estamos encantados de poder ayudarle y asesorarle.

Asesoramiento personalizado especial para usted.