favorite_border favorite

SENSOR VOLUMÉTRICO PARA INTERIOR ALARMA SAFEMAX

S111352
Compatible alarma SafeMax
Sensor PIR de interior
Rango de 12 metros en 90º
Botón támper
Batería incluida
36.75 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Descargas

Detector de movimiento de interior compatible con la alarma SafeMax de alta inmunidad a falsas alarmas y gran estabilidad. Este sensor de movimiento es totalmente inalámbrico y se comunica con la consola central de su alarma mediante un protocolo de alta seguridad para que no puedan intervenir otras señales. Se incluye un soporte de pared fácilmente orientable para que pueda colocar el detector convenientemente en cuestión de segundos. Este sensor puede detectar a un intruso que se mueva a una distancia de hasta 12 metros si se coloca a una altura de 2.20 metros del suelo.

Detector de movimiento para interior de alta fiabilidad.

Los detectores de movimiento son los accesorios fundamentales de cualquier sistema de alarma, ya que detectan a cualquier intruso en el instante que ponen un pie dentro de su casa o negocio. Además este detector realiza un auto test regularmente para garantizar que todo el equipo funciona correctamente, incorpora un botón de tamper para evitar que alguien pueda arrancarlo del soporte con la alarma desactivada e incluye un sistema de ahorro de batería para conseguir que la pila dure mucho más tiempo.

Características Técnicas
Rango de señal: 120 metros en campo abierto y sin interferencias
Alimentación: Pila de 3V (incluida)
Área de cobertura: 9m*12m en un ángulo de 90º
Frecuencia de trabajo: 433 MHz.
Aviso de funcionamiento: LED encendido durante 2 segundos
Instalación recomendada: 2-2.5 metros para máxima distancia
Temperatura de trabajo: -10º a 50ºC
Dimensiones: 95*64*49 mm
 

Asesoramiento personalizado

Si tiene alguna duda sobre los complementos, mandos o sensores que puede añadir a su sistema de alarma, llámenos. Un experto en seguridad electrónica y sistemas de alarma le atenderá durante todo el tiempo que necesite y responderá todas sus dudas. Estamos encantados de poder ayudarle y asesorarle.

Asesoramiento personalizado especial para usted.