favorite_border favorite

DETECTOR MOVIMIENTO EN CORTINA SAFEMAX

S111359
Compatible alarma SafeMax
Sensor PIR en cortina
Rango detección ajustable
Compensador de temperatura
Protección támper
36.15 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Sensor volumétrico inalámbrico en cortina compatible con la alarma SafeMax que está pensado para proteger una zona concreta de una habitación sin interferir en el resto de la estancia. Los detectores de movimiento en cortina resulta especialmente útiles en zonas de paso, lugares restringidos, puertas o pasillos, de forma que el sistema de alarma puede estar funcionando y usted moverse libremente por el resto del espacio. Además este detector de movimiento en cortina es inmune a mascotas de hasta 20 kg.

Sensor PIR en cortina de interior para alarmas SafeMax

El detector de movimiento en cortina SafeMax para interior permite proteger zonas concretas de su casa o negocio con la máxima fiabilidad. Para reducir inmensamente las falsas alarmas este sensor en cortina incorpora un compensador de temperatura que se regula de forma automática, de forma que el sensor se va adaptando a los cambios de luz y temperatura que se van sucediendo de forma gradual durante la jornada.

Asesoramiento personalizado

Si necesita más información sobre los sistemas de alarmas o los complementos que puede utilizar en su casa o negocio, no lo piense más y llámenos. Un experto en alarmas y seguridad electrónica le atenderá durante todo el tiempo que necesite y responderá todas sus dudas. Estamos encantados de atenderle.

Si quiere hablar con un experto en alarmas para casa o negocios, llámenos.