favorite_border favorite

SENSOR MOVIMIENTO EN TECHO PARA ALARMA SAFEMAX

S111363
Compatible alarma SafeMax
Sensor PIR para techos
Hasta 20 metros cuadrados
Compensador de temperatura
Protección támper
20.85 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector de movimiento para techos compatible con los sistemas de alarma SafeMax. Este sensor PIR de interior se coloca directamente en el techo de la habitación o estancia del lugar que necesita proteger de robos y abarca una superficie máxima de 20 metros cuadrados. Los sensores para techo ofrecen un diseño compacto y discreto que les permiten pasar desapercibidos a los ojos de cualquier intruso y al estar colocados más altos que los sensores PIR tradicionales son más difíciles de inutilizar.

Sensor PIR en techo para alarma SafeMax

El detector PIR para techo de la alarma SafeMax incorpora un compensador de temperatura automático, de forma que se va adaptando gradualmente a los cambios de frío/calor que se producen en una habitación durante todo el día. Además incluye un sistema de verificación de batería baja que le avisa cuando el sensor está bajo de pilas.

Atención personalizada

Los sistemas de alarma SafeMax son totalmente personalizables y se adaptan a las necesidades particulares de su casa o negocio. Si quiere hablar con una persona que le asesore sobre sistemas de alarmas y resuelva todas sus dudas, llámenos. Estamos encantados de atenderle.

Si quiere hablar con un experto en alarmas para casa o negocios, llámenos.