• Sin unidades
  • favorite_border favorite

    SENSOR PIR DE EXTERIOR TRIPLE TECNOLOGÍA SAFEMAX

    S111367

    Compatible alarma SafeMax
    Sensor PIR exterior
    Detección hasta 12 metros en 90º
    Inmune a mascotas hasta 25 kg
    Carcasa exterior IP65

    152.45 €
    Envío gratuito
    favorite_border favorite
    favorite_border favorite

    Más información

    Detector de movimiento para exterior con triple tecnología anti falsas alarmas y batería de respaldo compatible con los sistemas de alarma SafeMax. Gracias a la carcasa de protección IP65 puede colocar este detector de movimiento a la intemperie sin temor a que la lluvia o el polvo puedan estropearlo y proteger el perímetro de su vivienda, la terraza, el garaje, etc. Estos sensores de movimiento hacen saltar todo el sistema de alarma antes de que los intrusos lleguen a su vivienda y gracias a su avanzada tecnología no provocan falsas alarmas por animales, cambios de temperatura o viento.

    Detector de movimiento exterior alarma SafeMax

    El detector de movimiento para exterior SafeMax es inmune a mascotas de hasta 25 kg de peso y no provoca falsas alarmas por los movimientos propios de jardines, patios o exteriores. Cuenta con triple tecnología de detección: infrarrojos, microondas y análisis masa/volumen además de con una visera de protección para evitar que los rayos de sol provoquen falsas alarmas.

    Está pensando para colocarlo a una altura entre 2.2 y 2.5 metros de altura y tiene un rango de actuación de 9x12 metros en un ángulo de 90º, por lo que resulta perfecto para proteger el jardín de viviendas, garajes, terrazas o porches. Solo necesita una toma de corriente a 12V para funcionar y se comunica con la consola central SafeMax de forma inalámbrica.

    Asesoramiento personalizado

    Si tiene alguna duda sobre los sensores de movimiento para exterior o quiere hablar con una persona que le asesore sobre los complementos y detectores que puede añadirle a su sistema de alarma, llámenos. Nuestro equipo de expertos en alarmas le aconsejará cuál es la opción que mejor se adapta a lo que usted necesite. Llámenos, estamos encantados de atenderle.

    Si quiere hablar con un experto en alarmas para casa o negocios, llámenos.