Detector de escapes de gas butano/propano compatible con el sistema de alarma SafeMax
favorite_border favorite

DETECTOR ESCAPES DE GAS BUTANO/PROPANO SAFEMAX

S111373
Compatible alarma SafeMax
Sensor fugas de gas
Gas natural, butano y propano
Sirena interna 80 dB
Protección támper
38.15 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector de escapes de gas butano y propano, gas natural (metano), concentraciones de monoxido de carbono e hidrógeno para conectar a su sistema de alarma SafeMax. Este detector inalámbrico se coloca en la pared de la habitación que quiera proteger mediante el soporte de aluminio incluido y hace saltar la alarma en el instante que se produce concentración de cualquier gas toxico. Gracias a un sensor de gas se pueden evitar mareos, fatigas, desmayos, intoxicaciones e incluso una explosión en su casa o negocio.

Detector inalámbrico de escapes de gas para viviendas o negocios SafeMax.

En el interior del sensor se encuentra además un sirena de 80 dB que comienza a sonar en el instante que se procede acumulación de gas, al tiempo que el sensor hace saltar la alarma para que le llegue el aviso al móvil. Gracias a la sirena interna las personas que se encuentran en la vivienda son consciente que el sensor se ha activado, de forma que se es posible evitar mareos, desmayos e intoxicaciones en su familia al tiempo que protege su casa de explosiones y accidente.

Este sensor de gas es útil para detectar metano, monoxido de carbono, hidrógeno y gas natural, para ello solo tiene que colocarlo a la altura indicada. Si va a utilizarlo para evitar concentraciones de gas natural (metano), monoxido de carbono o hidrógeno, tiene que colocarlo en la pared a una distancia de 1 metro del techo. Sin embargo, si lo que necesita es detectar escapes de gas butano ó propano, deberá colocar este sensor 1 metro del suelo. Solo tiene que fijar el soporte de aluminio en el lugar que necesite y conectarlo a la red eléctrica mediante el cable incorporado al sensor.

Características Técnicas
Rango de señal: 100 metros en campo abierto sin interferencias
Frecuencia de trabajo: 433 MHz
Alimentación: 220V/50 Hz, 10W
Tiempo de respuesta: 2 minutos
Sirena interna: 80 dB
Temperatura de trabajo: 0ºC hasta 50ºC
Dimensiones: 115x35x mm
 

Atención personalizada

Si le queda alguna pregunta acerca del funcionamiento de este sensor de gas o quiere asesoramiento sobre los complementos que mejor se adaptan a su alarma y a lo que usted necesita, no lo dude y llámenos. Un experto en sistemas de alarma y sistemas en propiedad le atenderá y responderá todas sus dudas.

Alarmas para casas sin cuotas y sistemas en propiedad.

Llámenos, estamos encantados de atenderle.