favorite_border favorite

SIRENA INTERIOR 95 dB CON LUZ DISUASORIA SAFEMAX

S111386
Compatible alarma SafeMax
Sirena disuasoria interior
Señal acústica de 95 dB
Luz azul estroboscópica
Baterías incluidas
42.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

La sirena inalámbrica de interior es la forma más efectiva de anunciar que su alarma ha detectado una intrusión, ya que en el instante que su alarma SafeMax se activa, comienza a sonar una señal acústica de 95 dB y hace brillar una potente luz azul. La sirena consigue que todas las personas que están dentro de su vivienda sean conscientes que la alarma ha saltado y además consigue un gran efecto disuasorio sobre los intrusos.

Sirena de interior con potente luz azul y batería de respaldo.

La sirena para interior de alta potencia incluye también una luz azul que brilla al tiempo que la sirena manda la señal acústica. Esta sirena es inalámbrica y no precisa de una toma de corriente cercana ya que funciona mediante baterías (3 pilas LR20 tamaño D). Para asegurar que nadie puede inutilizar su sirena arrancándola de la pared se incluye un botón de tamper que hace saltar la alarma si alguien arranca esta sirena del lugar dónde está conectada.

Atención personalizada

Si quiere hablar con un experto en sistemas de alarma y seguridad electrónica no lo dude más y llámenos. Una persona le atenderá directamente y durante todo el tiempo que necesite para aclararle todas sus dudas sobre los sistemas de alarma y asesorarle personalmente. Estamos encantados de atender su llamada.

Si quiere hablar con un experto en alarmas para casa o negocios, llámenos.