favorite_border favorite

SENSOR VOLUMÉTRICO INTERIOR BIDIRECCIONAL SUPERSURE

S111444
Compatible alarmas SuperSure
Detector PIR interior
Inmune a mascotas hasta 35 kg
Rango 12 metros en 90º
Comunicación bidireccional
57.75 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Sensor volumétrico para interior compatible con todos los sistemas de alarma SuperSure y con el que puede proteger pasillos, recibidores, habitaciones y grandes espacios de forma sencilla, cómoda y eficaz. El detector de movimiento para interior tiene un rando de detección máximo de 12 x 12 metros y se coloca en cuestión de segundos gracias al soporte de pared orientable. Además este sensor volumétrico es inmune a las mascotas de hasta 35 kg.

Sensor volumétrico de interior inmune a mascotas.

Detección inmune a mascotas

Este detector de movimiento para interior es inmune al movimiento de mascotas y animales de hasta 35 kg, por lo que puede utilizarlo en su vivienda aunque su perro o gato estén andando por la casa libremente. Este sensor utiliza doble tecnología para analizar el movimiento que hay frente a él, por lo que puede utilizarlo en cualquier parte.

Sensibilidad ajustable

Para adaptarse al lugar de la instalación, este detector de movimiento permite ajustar el nivel de sensibilidad de los infrarrojos entre bajo y alto. De esta forma puede regular su instalación conforme a las necesidades de lugar donde esté conectado. Puede instalar este detector de movimiento en naves industriales, almacenes, garajes, pasillos ó habitaciones.

Amplio rango de detección

Una de las ventajas de utilizar sensores de movimiento para mantener su casa o negocio a salvo de intrusiones es que protegen un gran espacio con ún único volumétrico. El detector de movimiento para interior de la alarma SuperSure cubre un área máxima de 12x12 metros.

Sensor de movimiento interior con gran alcance de cobertura.

Protección anti sabotaje

En la parte trasera de este detector de movimiento se encuentra un botón de tamper que hace saltar todo el sistema de alarma en caso de que alguien intentara arrancar este sensor del soporte donde está colocado. El botón de tamper funciona las 24 horas del día, independientemente si la alarma está o no activada.

Instalación sin cables

El sensor volumétrico para interior funciona con 2 baterías de 3.6 voltios cada una, por lo que no necesita un transformador de corriente para utilizarlo. Además la comunicación entre el sensor volumétrico y la consola central de su alarma es inalámbrica, así que usted mismo puede instalar el detector en cuestión de minutos sin ensuciar nada ni utilizar incómodas tiradas de cable por su vivienda.

Características Técnicas
Rango de señal: 80 metros en campo abierto sin interferencias
Frecuencia de trabajo: 868 MHz
Alimentación: 2 Pilas de 3.6V AA
Rango detección max.: 12 metros * 12 metros
Inmunidad a mascotas: Hasta 35 Kg
Compensación temperatura: compensación digital adaptativa
Sensibilidad infrarrojos: Seleccionable alto-bajo
Temperatura de trabajo: 10-60ºC
 

 

¿Alguna duda? Llámenos

Si necesita asesoramiento técnico y comercial sobre los detectores que mejor se adaptan a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Una persona le atenderá directamente, sin contestadores ni esperas y responderá a todas sus preguntas. Estamos encantados de atender su llamada.

Kits de alarma grado 2 para viviendas y negocios.