favorite_border favorite

DETECTOR MOVIMIENTO CON CÁMARA INTEGRADA SUPERSURE

S111448
Compatible alarmas SuperSure
PIR con cámara integrada
Inmune a mascotas hasta 20 kg
Rango 14 metros en 90º
Comunicación bidireccional
169.75 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector de movimiento con cámara integrada para interior compatible con el sistema de alarma SuperSure. Este PIR cumple una doble función, ya que por un lado detecta a los intrusos dentro de su casa ó negocio y hace saltar la alarma al tiempo que captura imágenes de todo lo que está ocurriendo y las envía a su móvil. El sensor de movimiento con cámara incorpora visión nocturna por infrarrojos que le permite estar activo y tomar fotografías en blanco y negro en oscuridad total. Con el detector de movimiento para interior con cámara integrada puede verificar al instante todas las notificaciones de su alarma.

Sensor PIR con cámara integrada y comunicación bidireccional para alarmas SuperSure

Comunicación bidireccional

Para asegurar el correcto funcionamiento del sensor PIR con cámara, este incorpora comunicación bidireccional con la consola central de la alarma. De esta forma es posible conocer el estado de las baterías del sensor, la calidad de la señal que hay entre ellos ó si el PIR está activo. La comunicacion bidireccional es la garantía del buen funcionamiento de cada sensor.

Imágenes de alta calidad

En el instante que cualquier persona pasa por delante del sensor, este realiza fotografías que le envía directamente a su móvil. La calidad de estas fotografías es seleccionable entre VGA, QVGA y QQVGA para optimizar el envío de estas imágenes. De esta forma si su alarma salta por intrusion, fuego o inundación usted verifica mediante imágenes todos los avisos de forma instantánea.

Alcance de infrarrojos hasta 10 metros

Si alguien entra sin permiso en su casa o negocio durante la noche o simplemente la estancia en la que está colocado el PIR con cámara no está iluminada, la cámara activa la visión nocturna por infrarrojos invisibles. Cualquier persona que pase por delante del sensor a una distancia de hasta 10 metros queda fotografiado por la cámara integrada en este sensor.

Modo reposo y petición de imágenes

Para optimizar las baterías del PIR con cámara integrada el sensor entra en modo reposo cuando la alarma está desactivada. De esta forma el sensor no envía señal de transmisión cuando usted se encuentra dentro de su casa ó negocio y el sistema está desarmado.

Indipendientemente si la alarma está o no activada o de si el sensor se encuentra en modo de reposo, usted puede realizar una petición de imágenes a la cámara desde su móvil para ver en directo todo lo que ocurre en el lugar donde está instalada.

Instalación sin cables

El sensor de movimiento para interior con cámara integrada funciona con dos baterías de 3.6V y se conecta con la consola central de forma inalámbrica. Gracias a esto el sensor lo puede instalar usted mismo en cuestión de minutos, sin cables ni obras.

 

Características Técnicas
Sensor de imagen: 1/4 CMOS
Rango de señal: 80 metros en campo abierto sin interferencias
Frecuencia de trabajo: 868 MHz
Alimentación: 2 baterías 3.6V
Comunicación: Bidireccional con la consola
Rango de detección: 14*14 metros
Resolución de imagen: VGA, QVGA, QQVGA (en color ó blanco y negro)
Visión nocturna: Infrarrojos invisibles hasta 10 metros
Modo blanco y negro: Automático cuando detecta nivel bajo de luz
Imágenes por evento: configurable desde 1 hasta 10 imágenes
Altura de la instalación: Recomendada a 2.5 metros
Compensación temperatura: Automático para reducir falsas alarmas
Modo reposo: Sensor desactivado cuando la alarma no está activa
 

 

¿Alguna duda? Llámenos

Para más información sobre los sistemas de alarma disponible o si simplemente quiere hablar con una persona que le asesore personalmente sobre los accesorios que mejor se adapten a su casa o negocio, llámenos. Un experto en alarmas le atenderá durante todo el tiempo que necesite y responderá a todas sus preguntas.

Expertos en alarmas para viviendas o negocios.