favorite_border favorite

DETECTOR ESCAPES DE GAS BIDIRECCIONAL SUPERSURE

S111461
Compatible alarmas SuperSure
Gas natural, butano y propano
Sirena interna de 95 dB
LEDs informativos
Comunicación bidireccional
169.75 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector de escapes de gases bidireccional para alarma SuperSure que advierte cuando el aire contiene partículas de gases combustibles (Gas Natural (Metano), Propano y Butano) y en ese momento le avisa con una potente sirena de 85 dB, sabiendo así que puede existir una fuga en su instalación de gas. Este sensor es perfecto para construcciones que funcionen con estos gases, como cocinas, industrias, gasolineras, lugares con estufas de gas, etc.

Detector de escapes y fugas de gas alarma SuperSure

Comunicación bidireccional con cental de alarma

Este sensor de escape de gases se comunica de forma directa con la consola de la alarma SuperSure de forma bidireccional, es decir, que la central le manda señales periódicas al dispositivo para comprobar su funcionamiento, y éste le responde confirmando su estado. En caso de no recibir señal la central le avisa a su móvil para alertarle de que el sensor no funciona correctamente.

Fácil montaje

Su instalación es muy sencilla, simplemente tiene que atornillar el soporte del sensor cerca de un enchufe y conectar éste a la corriente. La conexión de este sensor de gas con la central de alarma SuperSure es inalámbrica, por lo que no necesita nada mas.

Cabe destacar que dependiendo del tipo de gas que use su instalación tiene que colocarlo en un sitio u otro:

  • Si es gas Metano (gas natural), al ser más ligero del aire, debe de colocar el sensor en un sitio alto para detectar la acumulación de este gas.
  • Si es gas Propano o butano debe poner el sensor en un sitio más bajo, ya que estos gases son más pesados que el aire y tienden a bajar.

Sirena de 85 dB

Si el sensor detecta una acumulación de gas, su sirena de alta pontencia alerta a todo aquel que se encuentre a su alrededor de la existencia de una posible fuga, pudiendo así tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes o intoxicaciones.

Función Auto Test

Este sensor de gases cuenta con un botón de auto test que permite revisar en el momento que usted desee el estado del dispositivo pudiendo saber así que se encuentra en perfecto estado y preparado para hacer saltar la alarma en caso de necesidad.

LEDs y zumbidos para mostrar estado del dispositivo.

Este aparato cuenta con 3 luces LED que, junto a la aparición o ausencia de zumbidos, le indican el modo en el que se encuentra el sensor y así saber si necesita reparación o si su funcionamiento es correcto. Las luces que tiene el dispositivo son:

  • Verde: puesta en marcha y funcionamiento correcto.
  • Rojo: alarma.
  • Naranja: interrupción de la señal o mal funcionamiento.

 

Características Técnicas
Rango de señal: 80 metros en campo abierto sin interferencias
Frecuencia de trabajo: 868 MHz
Alimentación: Por cable incorporado
Comunicación: Bidireccional con la consola
Aviso batería baja: Aviso mediante la central de alarma
Botón test: Confirmación de funcionamiento
Señal acústica: 85dB
Temperatura trabajo: desde 0ºC hasta 40ºC
Dimensiones:

140 x 80 x 49 mm

 

 

¿En qué podemos ayudarle?

Si quiere obtener más información sobre el sensor de gases, llámenos y nuestros técnicos le darán todos los detalles que necesite sobre este o cualquiera de nuestros productos. Además le ayudamos a configurar su pedido para que se adapte exactamente a sus necesidades. Estamos encantados de atender su llamada.

Nuestro completo equipo de comerciales y técnicos le ayudarán en cualquier cosa que necesite.