favorite_border favorite

REPETIDOR DE RADIOFRECUENCIA ALARMAS SUPERSURE

S111475
Compatible alarmas SuperSure
Duplicador de señal inalámbrica
Hasta 32 periféricos
Comunicación bidireccional
Protección támper
213.15 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Repetidor de señal bidireccional para la alarma SuperSure V3 que aumenta la cobertura de señal entre la central de alarma y los transmisores para poder ponerlos a mayores distancias en su casa o negocio, permitiendo así tener vigiladas zonas que antes eran más vulnerables por el hecho de no llegar la señal.

Ideal para grandes naves, locales, casas y negocios. Es muy fácil de instalar y configurar, y en pocos minutos puede disfrutar del aumento de señal que le proporciona este fantástico repetidor, sin perder calidad en la señal, tanto del transmisor a la alarma como en el otro sentido.

Repetidor de señal bidireccional para alarma SuperSure V3.

Comunicación bidireccional

Este repetidor envía la señal desde la consola central hasta los sensores y viceversa, lo que garantiza la comunicación entre los dos elementos y saber en todo momento el estado de todos los componentes.

Tecnología inalámbrica

El repetidor de señal es totalmente inalámbrico, por lo que no tiene que tirar cables hasta la central de alarma o los sensores, pudiendo colocar los todos los elementos justo donde usted los necesite.

Gran número de registros

En un mismo panel central de alarma se pueden registrar hasta 4 repetidores y en cada uno 32 transmisores, lo que le permite tener un gran número de elementos asociados a la alarma para una vigilancia total de todo el perímetro, sin necesidad de dejar ningún punto sin vigilar.

Sistema anti-sabotaje

Este repetidor tiene dos támper que le avisan en caso de que intenten manipular el dispositivo: uno salta al quitarle la carcasa, y otro cuando se arranca de la pared, por lo que sabe en todo momento si alguien ha intentado sabotear el repetidor de radiofrecuencia.

Batería de respaldo incorporada

En caso de que haya un corte de luz en su casa o negocio, este repetidor cuenta con una batería interna que alimenta el repetidor para que no se corte la conexión entre los sensores y la central, pudiendo avisarle de forma inmediata en caso de activación.

Características Técnicas
Frecuencia de trabajo: 868 MHz
Alimentación: 9V DC mediante transformador o Batería de respaldo de 3.6V
Transmisión de datos: Bidireccional
Sistema anti-sabotaje: 2 Támper (para carcasa y para pared)
Temperatura funcionamiento: entre -10ºC y 50ºC
Dimensiones: 123 x 109 x 27 mm
 

 

El mejor equipo siempre a su disposición

Si quiere hablar con los mejores técnicos especializados en alarmas y complementos llámenos. Nuestro equipo le ofrece la mejor calidad de atención al cliente para su máxima satisfacción. No lo dude más y llámenos. Estamos encantados de poder atenderle.

Los mejores complementos para alarmas siempre en SuperInventos.