favorite_border favorite

Alarma Ajax kit protección robos vivienda unifamiliar

S111506

Kit viviendas alarma AJAX
Conexión a Internet
Hasta 100 zonas inalámbricas
Control total desde app móvil
Alarma de altas prestaciones

860.45 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Descargas

Kit de alarma para viviendas unifamiliares o chalets pensado para proteger a su casa y a su familia de robos, intrusiones e incendios. Ajax es un sistema de alarma con conexión a Internet que se controla totalmente desde una aplicación para móviles o tablets. La alarma Ajax ha revolucionado el concepto de alarma en propiedad, ya que permite realizar toda la configuración desde el móvil de forma sencilla e intuitiva y presenta un índice realmente bajo de falsas alarmas.

Este kit de alarma para viviendas unifamiliares incluye una consola central Ajax con conexión a Internet, 3 sensores de movimiento para interior, 2 sensores de humos e incendios, un detector de apertura para puertas y ventanas, una sirena de exterior inalámbrica, un mando a distancia y todos los soportes, pilas y cables necesarios para que usted mismo pueda completar la instalación en pocos minutos.

Además con el sistema de alarma Ajax para pisos le regalamos dos carteles disuasorios tamaño A4 de "Alarma Conectada" y cinco pegatinas disuasorias de "Alarma Conectada".

La alarma Ajax incluye gratis unos carteles disuasorios y unas pegatinas informativas.

Le enviamos gratis toda la cartelería disuasoria con este kit de alarma Ajax.

Este kit de alarma es perfecto para viviendas aisladas, ya que además de sensores de movimiento para interior, incluye 2 detectores de humos y una sirena de exterior que actuará como elemento disuasorio frente a ladrones e intrusos. La alarma Ajax es un sistema de nueva generación que envía todos los avisos a su móvil, no tiene cuotas de servicio, todos los sensores son inalámbricos y admite personalizar al 100% los detectores que su casa necesita.

Contenido del kit de alarma para unifamiliares

Panel central Ajax

El panel central del sistema Ajax es el encargado en enviar todos los avisos a su móvil. Cuenta con conexión a Internet a través de cable de red y permite conectar hasta 100 dispositivos inalámbricos (contando con sensores, detectores, mandos y sirenas). La consola central manda todas las notificaciones a la aplicación instalada en su smartphone.

Consola central con conexión a Internet alarma Ajax.

Detectores de movimiento interior

El kit para viviendas independientes incluye tres detectores de movimiento para interior que puede distribuir entre las habitaciones y estancias más vulnerables de su casa. Estos detectores de movimiento están pensados para colocarse a una altura máxima de 2,4 metros y tienen un rango de detección de 12 metros en un abanico de 80º, por los que podrá cubrir una habitación completa por cada sensor de movimiento.

Sensor de movimiento para interior compatible con el sistema de alarma Ajax.

Magnético para puertas/ventanas

Además de los detectores de movimiento, este kit de alarma Ajax incluye un detector de apertura para puertas o ventanas pensado para proteger el acceso más directo a su vivienda. El detector para puerta está formado por 2 partes imantadas que, al separarse, disparan el sistema de alarma. Este sensor resulta muy fiable y pasa desapercibido gracias a su reducido tamaño.

Detector de apertura para puertas o ventanas de alarma Ajax.

Sensor de humos e incendios

Los sensores de humos e incendios pueden salvar su vida y la de su familia, ya que además de mandar avisos a su móvil para alertarle en caso de acumulación de humos, disponen de una sirena de 85 dB que se activa en el instante de la detección. Además, este sensor fotoeléctrico también reacciona a los cambios bruscos de temperatura o si ésta llega hasta los 60ºC.

Detector de humos e incendios compatible con la alarma Ajax.

Sirena de exterior inalámbrica

La sirena de exterior incluida en el kit de protección para viviendas tiene una doble función: por una parte actúa como elemento disuasorio frente a intrusos y por otro avisa a todas las personas de alrededor sobre el estado de alarma. Esta sirena tiene una potencia de 110 dB que combina con luces LED parpadeantes. Es completamente inalámbrica gracias a que cuenta con baterías de larga duración.

Sirena de exterior alta potencia para alarma Ajax.

Mando a distancia multifunción

El mando a distancia incluido en este kit permite armar, desarmar, hacer un armado parcial o lanzar una llamada de pánico de forma sencilla e inmediata. Este mando a distancia presenta un tamaño compacto y fino que no le estorbará en su llavero.

Mando a distancia multifunción para alarma Ajax.

Características de la alarma Ajax

Haga clic en el vídeo para conocer todas las características del sistema de alarma AJAX

Conexión a Internet

El sistema de alarma Ajax utiliza la conexión a Internet mediante puerto RJ45 para que todas las comunicaciones y avisos las pueda realizar directamente a su móvil sin necesidad de llamadas o SMS. La conexión a Internet de la alarma Ajax hace que este sistema sea el más cómodo de utilizar para los usuarios de la alarma. Además, la central Ajax dispone de conexión GPRS que le permite contar con una segunda vía de comunicación en caso de error en la línea de Internet.

Aplicación para móviles

Ajax cuenta con una aplicación gratuita para móviles disponible para sistemas iOS y Android. La aplicación móvil proporciona información a tiempo real del estado de cada uno de los sensores, de las últimas acciones de los usuarios, qué dispositivos están activos, etc. La aplicación está completamente en castellano y es muy sencilla e intuitiva de utilizar.

La alarma AJAX se controla totalmente por el móvil a través de una app gratuita

Hasta 100 zonas inalámbricas

La alarma Ajax permite conectar hasta 100 sensores o complementos inalámbricos, de forma que el sistema resulta completamente escalable y personalizable a las necesidades de cada negocio, oficina o vivienda donde se vaya a instalar. Estas zonas inalámbricas pueden ser sensores de movimiento, detectores de apertura de puertas, sirenas de exterior o exterior, mandos a distancia, teclados adicionales, sensores de humos, de inundación o anti rotura de cristales.

La alarma AJAX es un sistema personalizable: puede añadir hasta 100 sensores inalámbricos.

Métodos de armado y desarmado

La alarma Ajax cuenta con 2 modos de funcionamiento que se adapta a cada momento del día para proteger su casa o negocio las 24 horas. El armado total activa todos los sensores y detectores del sistema y está pensado para utilizarlo cuando no hay nadie en el lugar donde está colocada la alarma. También dispone de armado parcial, que permite elegir qué sensores desea que se activen, protegiendo, por ejemplo, el acceso a las puertas y el jardín mientras se encuentren dentro de casa.

La alarma AJAX cuenta con 3 métodos de armado: total, parcial y zonas 24 horas.

Además de estos métodos de armado, la alarma Ajax dispone de zonas 24 horas. Los sensores programados como 24 horas son aquellos que deben estar activos en todo momento, como por ejemplo los detectores de inundaciones, humo ó rotura de cristales.

Baterías de respaldo

Para que la alarma Ajax funcione sin problemas ni interrupciones, la consola central dispone de baterías de respaldo con hasta 10 horas de autonomía para conseguir que su casa o negocio siga protegido en caso de corte en el suministro eléctrico. Además la alarma Ajax enviará un aviso a su móvil tanto cuando se produzca el corte de corriente como cuando se restablezca el suministro.

Sistema de alarma auto-instalable

El sistema de alarma Ajax es muy fácil de instalar y configurar y podrá hacerlo usted mismo en pocos minutos. La conexión a Internet de la consola central se establece mediante P2P, por lo que solo tiene que escanear el código QR con la cámara de su móvil. Además todos los sensores y complementos son inalámbricos y funcionan a baterías. ¡¡AJAX es la alarma más sencilla de instalar de su categoría!!

Haga clic en el vídeo para ver una demostración del sistema de alarma AJAX funcionando

Contenido del kit de alarma Ajax

  • 1 Centra de alarma Ajax Grado II.
  • 3 Detectores de movimiento interior.
  • 1 Sensor apertura puertas/ventanas.
  • 2 Detectores de humos e incendios.
  • 1 Sirena de exterior.
  • 1 Mando a distancia multifunción.
  • 2 Carteles disuasorios tamaño A4 "Alarma Conectada". GRATIS
  • 5 Pegatinas disuasorias "Alarma Conectada". GRATIS
  • 1 Cable de red RJ45.
  • 1 Cable de alimentación para la consola.
  • 1 Soporte de pared para la consola.
  • Tornillos y tacos de fijación.

Si necesita más información, llámenos

Contamos con los mejores profesionales del sector para asesorarle personalmente sobre el tipo de alarma que su casa o negocio necesita. Si quiere que un experto configure una alarma conforme a sus necesidades o que le asesore de forma totalmente personalizada, llámenos. Una persona le atenderá directamente y responderá a todas sus preguntas.

Si quiere hablar con un experto que le asesore sobre sistemas de alarmas, llámenos.

Llámenos, miles de clientes 100% satisfechos nos avalan

Familia de alarma
Ajax
Grado de seguridad
Grado II
Banda de frecuencia
868 MHz
Cifrado señal inalámbrica
AES-128 con protocolo propio Jeweller
Comunicación bidireccional
Si
Puerto RJ45
Si
Conexión Wifi
No
Conexión GPRS
Si
Conexión 3G / 4G
No
Tarjeta SIM:
1 ranura para microSIM
Número zonas inalámbricas
Hasta 100
PIR con cámara
No compatible
Número de repetidores
Hasta 1
Sirena interna
No
Usuarios
Hasta 50
Grupos de seguridad / Número de áreas
Hasta 9
Escenarios
Hasta 5
Protección támper
Trasero
Indicador LED
Rojo:No comunicación / Verde: 1 una fuente comunicación / Blanco: Comunicación correcta
Aplicación móvil
Si, gratuita para iOS y Android
Material
Plástico ABS
Batería
De respaldo, hasta 10 horas
Alimentación
220V DC
Temperatura de trabajo
Desde 0ºC hasta 50ºC
Dimensiones
163 x 163 x 36 milímetros

Comprados juntos habitualmente