favorite_border favorite

Alarma Ajax Socket negro

S111901
Ajax Socket negro

Compatible con alarmas Ajax
Programación de rutinas
LED indicador consumo
Protección sobretensiones
Enchufe tipo F

87.4 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Ajax Socket es un enchufe inteligente para control domótico que le permite apagar y encender a distancia cualquier aparato de su casa o negocio a través de la aplicación de alarma Ajax. Puede conectar cualquier equipo al enchufe, desde una lámpara a la cafetera, pasando por televisores, equipos de música, videoconsolas, lavadoras, etc y encenderlo o apagarlo antes de llegar a casa o utilizarlo para simular presencia durante las vacaciones. El enchufe inteligente de Ajax puede integrarse dentro de los escenarios y programarse por calendario.

Enchufe inteligente Ajax para control domótico desde la aplicación móvil

Creación de escenarios

Todas las centrales de alarma Ajax permiten crear diferentes escenarios o rutinas que se activan por horario o de manera manual a través de la aplicación móvil. Si incorpora enchufes inteligentes Ajax a estas rutinas, podrá introducir cualquier electrodoméstico a la automatización del hogar.

Por ejemplo, suponga un escenario "Modo Noche" que se active automáticamente desde las 00:00 hasta 8:00. Durante esas horas, los detectores de movimiento exteriores se activarán y la calefacción se mantendrá a 22ºC. Llegados a las 8:01, el sistema de alarma se desactiva para que las personas que estén dentro puedan moverse libremente y salir hacia el trabajo o escuela sin hacer sonar falsas alarmas y adaptar la calefacción al número de personas que queden dentro de la vivienda.

LED indicador de estado

Ajax Socket cuenta con un anillo LED que le informa visualmente del consumo eléctrico del aparato conectado en ese momento. Con un simple vistazo podrá saber el nivel de consumo del portátil, la calefacción o el calentador de agua. Además, el enchufe domótico Ajax se ilumina suavemente en caso que la protección de sobretensión se active y parpadea en color rojo intenso si se produce un fallo en la estructura.

Consumo Color LED
Apagado: Azul
Encendido sin carga: Verde
Hasta 550 W:
Amarillo
Hasta 1250 W:
Naranja
Hasta 2000 W: Rojo
Hasta 2500 W: Rojo oscuro
Hasta 3000 W: Morado
Protección activada: Iluminación suave intermitente
Fallo de hardware: Parpadeo en rojo

El enchufe inteligente Ajax Socket se ilumina en diferentes colores según el consumo

Fácil instalación

Este enchufe inteligente para el control domótico es muy sencillo de instalar y utilizar y se integra a la perfección en su sistema de alarma Ajax. Solo tendrá que escanear el código QR con la aplicación Ajax y ya podrá encender o apagar cualquier aparato conectado.

Si quiere más información, llámenos

Ajax es una alarma de nueva generación que ha revolucionado el mundo de la seguridad electrónica y ha elevado el concepto de "alarma en propiedad" hasta la cúspide de su categoría. Se trata de una alarma estable, robusta y sencilla tanto de instalar como de utilizar, por lo que se ha convertido en un referente para todos los sistemas de alarma. Si quiere que un experto le asesore sobre los elementos más adecuados para su casa o negocio o le realicemos un presupuesto personalizado, llámenos. Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

Asesoramiento técnico y comercial por expertos en sistemas de alarma Ajax System.

Familia de alarma
Ajax
Banda de frecuencia
868 MHz
Cifrado señal inalámbrica
AES-128 con protocolo propio Jeweller
Indicador LED
Según consumo
Corriente máxima salida
11 A con protección / 13 A sin protección
Alimentación
AC 230 V / 50 Hz
Protección sobretensiones
Tensión 184 - 253 V / Corriente 11 A
Temperatura de trabajo
Desde 0ºC hasta 50ºC
Dimensiones
65.5 x 45 x 45 milímetros
Peso
54 gramos

Comprados juntos habitualmente