• Sin unidades
  • favorite_border favorite

    CÁMARA IP WIFI FULL HD PARA EXTERIOR CON GRABACIÓN

    S120323

    Cámara IP Full HD
    Conexión Wifi a Internet
    App móvil gratuita
    Grabación en microSD
    Apta para exterior

    68.65 €
    favorite_border favorite
    favorite_border favorite

    Más información

    Características

    Cámara IP Wifi Full HD apta para exterior con conexión Wifi, grabación en tarjeta de memoria microSD interna, acceso desde smartphone mediante aplicación gratuita y visión nocturna de 10 metros de alcance es una solución todo-en-uno para la vigilancia de viviendas. Esta cámara IP Wifi ofrece calidad de imagen Full HD 1080P y puede utilizarla en el lugar que necesite, tanto en interior como exterior, gracias a la carcasa de protección IP65. La instalación y puesta en marcha de esta cámara es muy sencilla gracias a la conexión inalámbrica a Internet (Wifi) y solo necesita una toma de corriente cercana. Esta cámara IP Wifi Full HD dispone además de grabación en tarjeta de memoria interna, visión nocturna por infrarrojos y micrófono integrado.

    Cámara IP Wifi de exterior con grabación, infrarrojos y micrófono.

    Calidad de imagen Full HD 1080P

    La cámara IP Wifi para exterior monta un sensor de imagen 1/3” Progressive CMOS que junto a la lente de 2 Megapíxeles ofrece imágenes en Full HD 1080P 1920 x 1080 píxeles a 25 fps. La óptica de esta cámara IP es de 4 milímetros con un ángulo de apertura de 72º.

    Grabación en tarjeta interna

    Todo lo que ocurre frente a la cámara IP Wifi de exterior queda almacenado en la tarjeta de memoria interna microSD para que pueda visionar o almacenar dichas imágenes en caso de robo, intrusión o accidente. Admite tarjetas de hasta 128 Gb de capacidad y, una vez que la tarjeta está llena, las grabaciones más nuevas sobrescriben las más antiguas.

    Con la cámara IP Wifi con movimiento le enviamos una tarjeta de memoria microSD de 32 Gb.

    Conexión inalámbrica a Internet

    La instalación de esta cámara IP es realmente sencilla y está diseñada para que el propio usuario sea quién la ponga en marcha. Gracias a la conexión Wifi no es necesario realizar complicadas tiradas de cable; basta con utilizar el transformador de corriente para la alimentación. Podrá configurarla en pocos minutos y colocarla justo en el lugar que necesite, tanto en interior como en exterior.

    Aplicación móvil gratuita

    Para ver en directo qué está ocurriendo en su casa solo necesita su móvil o tablet, por lo que podrá llevar su cámara IP Wifi siempre en el bolsillo y conectarse a ella desde cualquier parte del mundo. Solo tiene que descargar una aplicación gratuita (tanto para iOS como Android) en la que guardar su cámara IP Wifi, así con tan solo mover un dedo, podrá ver qué está ocurriendo en su patio, jardín, puerta de acceso a la calle, garaje, etc.

    Cámara IP Wifi de exterior con aplicación gratuita para smartphone Tuyasmart

    Visión nocturna 10 metros

    La cámara IP Wifi de exterior dispone también de visión nocturna de 10 metros de alcance que se activa cuando el nivel de iluminación es insuficiente. La cámara funciona sin interrupciones, mostrando imágenes a todo color durante el día y pasando automáticamente a modo blanco y negro por la noche.

    Carcasa de exterior IP65

    Esta cámara IP Wifi Full HD monta una carcasa gris de alta resistencia con un protocolo de estanqueidad IP65. Este nivel indica que la cámara cuenta con protección máxima frente al polvo y otras partículas sólidas y que soporta tanto la lluvia como la humedad.

    Fácil puesta en marcha P2P

    Para ver esta cámara IP Wifi desde el móvil no es necesario contratar una IP fija o realizar complicadas configuraciones. Solo hay que descargar una aplicación gratuita en su smartphone y escanear el código QR que se envía junto a la cámara IP. La configuración y puesta en marcha la podrá realizar usted mismo en pocos minutos.

    Contenido de la cámara IP Wifi

    • Cámara IP Wifi de exterior.
    • Tarjeta microSD 32 Gb.
    • Alimentador estabilizado.
    • Manual de instrucciones.

    ¿En qué podemos ayudarle?

    Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de esta cámara IP Wifi Full HD o quiere hablar con un experto en sistemas de videovigilancia que le asesore personalmente sobre el equipo que mejor se adapta a sus necesidades, llámenos. Contamos con más de 25 años de experiencia, con el mayor catálogo de videovigilancia y con los mejores profesionales para atenderle.

    Asesoramiento técnico y comercial por los mejores expertos en videovigilancia.

    Sensor de imagen
    1/3” Progressive CMOS
    Resolución
    2 Megapíxeles 1920x1080
    Óptica
    Lente fija 4 mm
    Ángulo de visión
    72º
    Alcance infrarrojos
    10 metros
    Iluminación mínima
    0 Lux
    Compresión
    H.264 / MJPEG
    Audio
    Bidireccional | Micrófono y Altavoz
    Ratio de imagen
    25 FPS
    Máscara de Privacidad
    Si
    Notificación de eventos
    Notificaciones push
    Almacenamiento interno
    Grabación en tarjeta interna
    Interfaz de red
    WiFi IEEE 802.11b/g/n 2.4 GHz
    Acceso remoto
    Aplicación móvil, Google Assistant y Amazon Echo
    Acceso Plug&Play
    P2P con escaneo código QR
    Grado protección
    Exterior IP65
    Alimentación
    12V DC / 1 Am
    Consumo
    5 W
    Dimensiones
    160 x 60 x 50 milímetros
    Peso
    200 gramos

    Comprados juntos habitualmente