favorite_border favorite

CÁMARA IP CONTADOR DE PERSONAS ALIMENTACIÓN POE

S120535

Cámara IP cuenta personas
Conexión por cable de red
Doble lente ángulo 160º
Informes periódicos
Grabación en microSD incluida

467.95 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Cámara IP contador de personas con grabación y alimentación PoE muy útil para negocios y locales comerciales, ya que le permite monitorizar el número de personas que se encuentran dentro de su local, sacar informes diarios, mensuales o anuales sobre el aforo y conocer cuántas personas pasan por una zona concreta de su establecimiento. Esta cámara IP cuenta con grabación en tarjeta microSD interna y con sistema de alimentación PoE para facilitar la instalación. Es compatible con móviles gracias a una aplicación gratuita, además de con ordenadores utilizando el navegador Internet Explorer.

Cámara IP contador de personas con grabación en tarjeta e informes periódicos.

Amplio ángulo de visión

Esta cámara IP contador de personas cuenta con doble lente 1/3” Progressive Scan CMOS de 2.8 mm que ofrece un ángulo de visión de 82º cada una, aunque la cámara muestra una sola imagen con un ángulo de apertura de 160º a una resolución de 960 x 640 píxeles. Todo aquel que pase bajo la cámara IP cuenta personas quedará registrada en los informes que puede sacar a continuación.

Contador de personas

La función principal de esta cámara IP es la del conteo de personas mediante análisis inteligente de objetos y movimientos. Esta cámara debe colocarse en interior, justo encima de la puerta o zona que se quiera controlar, y ajustar los parámetros a través de la interfaz web. Esta cámara IP es capaz de discriminar entre objetos y personas y analizar si se está accediendo o saliendo del local.

Cámara cuenta personas con conexión IP y análisis de vídeo inteligente.

La cámara IP contador de personas cuenta con múltiples usos para oficinas y locales comerciales, en los que se podrían destacar:

  • Evaluar el atractivo de su escaparate, comparando el número de personas que entran en su negocio las diferentes semanas.
  • Conocer el número exacto de personas que entran en su local.
  • Controlar el aforo en salas y eventos.
  • Estrategias de marketing adaptadas al comportamiento de clientes.
  • Planificación del personal necesario según las horas del día con más afluencia de público o clientes.

Informes diarios, mensuales y anuales

Esta cámara cuenta personas genera una serie de informes diarios, mensuales y anuales que resultan una herramienta extremadamente útil para empresarios, gerentes y responsables de personal. Gracias a los informes podrá extraer información detallada sobre el comportamiento de sus clientes, la forma que tienen de moverse por su local o las horas del día con mayor afluencia.

Grabación en tarjeta microSD interna

Todas las personas que pasan bajo a esta cámara IP cuenta personas quedan registradas y grabadas en una tarjeta de memoria interna incluida en la propia cámara. La cámara IP contador de personas la enviamos con una tarjeta microSD de 16 Gb para que pueda empezar a utilizarla inmediatamente, y admite tarjetas de hasta 128 Gb.

Cámara IP cuenta personas con tarjeta microSD de hasta 128 Gb

Monitorización a tiempo real

Para acceder a las estadísticas que ofrece esta cámara IP no es necesario esperar a los informes, también puede conectarse a tiempo real y saber con exactitud cuántas personas se encuentran en su local o cuántas han pasado por ahí en las últimas horas.

Alimentación PoE

Puede alimentar la cámara IP cuenta personas a través del transformador de 12V que le enviamos o mediante PoE (Power Over Ethernet) si la conecta a un grabador IP PoE o a un switch PoE para evitar colocar una toma de corriente junto a la cámara. La alimentación PoE permite llevar, a través de un único cable de red, alimentación eléctrica e infraestructura LAN.

Acceso desde móvil, web o grabador

Esta cámara IP cuenta personas es accesible a través de Internet desde ordenadores, móviles o tablets. Para ello cuenta con una interfaz web compatible con el navegador Internet Explorer y con una aplicación gratuita para sistemas iOS y Android.

Características Técnicas
Sensor de imagen: 1/3” Progressive Scan CMOS
Resolución máxima: 960 x 640 píxeles
Tasa main stream: 640 x 480 (1 ~ 25 FPS)
Compresión: H264/ MJPEG
Lente: 2.8 mm -ángulo visión 82º-
Bitrate: 32 Kbps ~ 8 Mbps
Uso: Interior
Funciones: 3D-NR
Interfaz de red: Ethernet 10/100 BaseT
Almacenamiento interno:

Tarjeta microSD (Max 128 Gb)

Tarjeta microSD 16 Gb incluida

Alarmas: 1 entrada / 1 salida
Contador de personas: Estadísticas de entradas y salidas | Reportes diarios, mensuales y anuales
Acceso remoto: Navegador web, app móvil y Software PC
Interoperabilidad: ONVIF
Alimentación: DC 12 V / 600 mA, PoE (IEEE802.3af)
Temp. funcionamiento: -10º C ~ +40º C
Dimensiones: 194 x 70 x 36 milímetros
Peso: 271 gramos
 

Contenido del Equipo

  • Cámara IP contador de personas.
  • Tarjeta microSD 16 GB.
  • Tacos y tornillos de sujeción.
  • Alimentador estabilizado 12V.
  • Cable Ethernet.
  • Manual y CD con software.

 

¿Más información? Llámenos

Si desea información adicional sobre esta cámara IP cuenta personas o quiere hablar con un experto en videovigilancia que le asesore personalmente sobre el equipo que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Una persona le atenderá y responderá a todas sus preguntas. Contamos con más de 25 años de experiencia y con los mejores profesionales del sector.

Asesoramiento técnico y comercial por expertos en videovigilancia.