favorite_border favorite

CAMARA COLOR EXTERNA PARA VEHICULOS

S130371
Cámara retrovisor
Uso especial en vehículo
Lente 2.9 mm (78º)
Fácil orientación
Alimentación a 12V
46.85 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Cámara color para vehículos especialmente indicada para ser usada como espejo retrovisor ya que muestra la imagen de forma invertida, como si fuera un espejo. Esta función le permite funcionar como un espejo retrovisor, mostrando las imágenes captadas en un monitor. En cuanto al monitor puede utilizar el S130400 de venta aquí o cualquier otro siempre que tenga una entrada de vídeo.

La cámara es en color y esta dotada de unos anillos para fijarla con total facilidad sobre la chapa del vehículo y orientarla cómodamente con solo girar los anillos correctores hasta conseguir el ángulo de visión que más le interese. La alimentación es de 12V y viene incluida con la cámara. Tiene una lente de 2,9 mm lo que le permitirá un ángulo de visión de 78º muy adecuado para los propósitos para los que ha sido diseñada.

Gracias a esta cámara color podrá ver con facilidad la parte trasera de su vehículo cuando realice operaciones de marcha atrás. También sirve como retrovisor electrónico. Esto es particularmente util para aquellos vehículos muy voluminoso como auto caravanas, camiones o furgonetas evitando la posible colisión con otro automóvil u objeto al dar la marcha atrás y facilitándole así las maniobras de aparcamientos. Adquiera esta estupenda cámara y no se arrepentirá, ya que si usted pasa bastante tiempo al volante encontrará en ella una ayuda muy útil en multitud de maniobras. Ahorrese el coste y el tiempo que supone los partes al seguro de su automóvil.

Esta cámara color es de formato muy reducido (75 mm) y al no necesitar prácticamente instalación es muy cómodo y fácil de montar y desmontar por lo que podrá colocarla en otro vehículos siempre que quiera.

Conectores de la camara color externa para vehiculo.

Características Técnicas
Sensor de imagen: Sensor CCD Sharp de 1/3"
Número de píxels: PAL:500(H) x 582(V)
Salida de vídeo (BNC): 1 Vpp / 75 Ohms
Resolución: 420 líneas de TV
Iluminación mínima: 1 Lux
Relación señal/ruido: Más de 46 dB
Corrección gamma: 0,45.
Obturador electrónico: Velocidad de 1/50 a 1/100.000 seg. automática
Control autom ganancia:
Lente: 2,9 mm
Espejo: Imagen espejo
Sistema de escaneado: 2:1 Interno
A.G.C: Auto
Función BLC: Auto detección.
Balance de blanco: Automático.
Alimentación: 12 V
Consumo: 120mA.
Temperatura Trabajo: -10 a 60ºC
Dimensiones: 75 mm (longitud) x30 mm (diámetro).
Peso: 100 gramos.