favorite_border favorite

CAMARA ESPIA OCULTA EN DETECTOR DE HUMOS DOBLE

S130378
Cámara oculta
Doble lente 3.6 mm
Resolución 380 TVL
Instalación en techos
Alimentación a 12V
17.75 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Cámara espía en detector de humo sensor CCD 1/4", 380 líneas de resolución y lente de 3,6 mm (72 º). Esta cámara es la solución perfecta para usted si lo que tiene que controlar es un pasillo o entrada ya que gracias a su doble cámara podrá ver todo lo que ocurra tanto en un lado del pasillo como en el otro. Su ubicación en los accesos le permite controlar quien entra y sale de sus instalaciones.

Ideal para colocarla en los vestibulos de los hoteles, comunidades de vecinos, oficinas, acceso a los ascensores, complejos deportivos, garajes, y en definitiva en todos aquellos lugares en los que quiera tener unas imagenes nítidas y observar quien pasa, entra y sale del edificio, del aparcamiento, del complejo etc. Compruebe que no le sustraen artículos de las estanterías que nadie intenta forzar las entradas de las suites, que los alumnos se comportan correctamente en el comedor, que no hacen gamberradas en los pasillos.

Si valora la calidad y además quiere ahorrarse tiempo y dinero no deje pasar la oportunidad ya que gracias a esta cámara doble, podrá tener por el precio de una dos. Si además le suma su fácil instalación la hacen ideal para cualquier labor de control y vigilancia de cualquier zona. Con un simple vistazo a su monitor sabrá como va todo en el comedor, si hace falta más camareros, recoger las mesas etc.

N130378CAFETERIA

Además esta cámara doble cuenta con la ventaja de que al estar totalmente disimulada dentro de un detector de humo nadie se percatará que estás siendo grabado siendo cualquier lugar perfecto para colocar la cámara.

Características Técnicas
Sensor de imagen: Sensor CCD Color de 1/4"
Número de píxels: 512 (H) * 582 (V)
Salida de vídeo (BNC): 1 Vpp / 75 Ohms
Conexiones: 2 BNC + 2 jack de alimentación y audio
Resolución: 380 líneas de TV
Iluminación mínima: 1 Lux
Relación señal/ruido: Más de 48 dB
Corrección gamma: 0,45
Obturador electrónico: Velocidad de 1/50 a 1/100.000 seg. automática
2 Lentes: 3,6 mm
Función BLC: Auto detección
Balance de blanco: Automático
Alimentación: 12 Vcc (tolerancia del 10%)
Consumo: 200 mA
Temperatura Trabajo: -10 a 50ºC
Dimensiones: 127 mm x 53 mm
Peso: 120 gramos

Contenido del equipo

  • Cámara color.
  • Cable doble de conexión para vídeo y alimentación
  • Alimentador estabilizado de 12 V / 500 mA.