favorite_border favorite

CAMARA MICROSCOPIO CON CONEXIÓN USB

S130392
Minicámara microscopio
Iluminación LED
Conexión USB
Imágenes alta calidad
Captura de imagen en su PC
26.95 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Cámara microscópica con conexión USB que le permite ver los lugares mas reconditos. Gracias a su conexión Usb le permite tenerla conectada a cualquier ordenador y ver directamente las imagenes que esta tomando la cámara. Podrá revisarse los dientes, la garganta, los oídos o el pelo por si mismo sin tener que pedir ayuda a nadie, siempre que quiera.

Esta cámara es ideal para cualquiera que se dedique al sector sanitario, estetico, coleccionismo o particular. La camara proporciona imagenes de alta resolución y calidad que resultan muy practicas tanto para ver una caries, como para mostrar un lunar, granos, manchas, monedas, sellos, marcas mecanicas o cualquier otro detalle por minucioso que sea. Gracias a su carcasa con forma de cepillo de dientes y a su sistema de iluminación por diodos leds permite obtener imagenes de gran calidad en cualquier circunstancia.

Solo debe instalar el programa que viene con la cámara en su ordenador conectar la cámara en un puerto USB para ver las imagenes con total nitidez, y can apretar el botón de la empuñadura, obtiene una captura de la imagen en la pantalla que puede guardar en el ordenador. Es compatible con Windows XP y Vista.

Esta cámara está especialmente diseñada para tomar imagenes realmente de cerca, está integrada en la carcasa de un cepillo dental eléctrico, en cuyo extremo donde deberían estar las cerdas se encuentra la cámara y unos iluminadores leds que proporcionan luz suficiente para tomar buenas imagenes en cualquier situación. Tiene un capuchón que hace de guía para ayudar a enfocar, pero se puede retirar para reducir el tamaño de la punta. Es una cámara ideal para examinar cualquier tipo de material, desde insectos a minerales, microchips o cualquier cosa pequeña. Incluye 20 fundas de plástico que resultan muy prácticas e higiénicas para cuando hay que introducir la camara en la boca.

Parte superior de la cámara dental con los 4 leds blancos.

Una vez con la cámara en la posición deseada puede o bien tomar imagenes de forma continua y cuando llegue al punto en cuestión observarlo en profundidad o tomar capturas que puede guardar en su ordenador. Esto es muy práctico ya que puede tomar imagenes de como va evolucionando una herida por ejemplo o ver con claridad en que diente se encuentra la caries con solo examinar las capturas.

Práctica y económica cámara muy fácil de utilizar que le permite acceder a lugares muy difíciles de observar de otra forma y ver al detalle objetos pequeños.

Imágenes de ejemplo

Estos son algunos ejemplos de imagenes capturadas directamente desde la camara. Se ha reducido el tamaño por cuestiones de espacio.


Circuito impreso
Detalle de un conector

Trozo de tela

Trozo de foam

Huella digital

Detalle de una moneda

Pelos de la barba

Vello del brazo

 

Características Técnicas
Elemento de imagen: Sensor cmos de 1/3"
Número de píxels: 628 x 582
Conexiones: USB
Iluminación: 4 Leds blancos
Lente: 80º de apertura
Control automatico ganancia:
Relación señal ruido: 52 dB
Obturador electrónico: Automático de1/50 a 1/100000 sec
Alimentación: 5 V desde el USB
Dimensiones: 210 mm x 20 mm
Peso: 50 gr

 

Contenido del equipo

  • Cámara color
  • Disco Cd
  • 20 fundas transparentes.