favorite_border favorite

CAMARA MICROSCOPíO CON ZOOM USB

S130395
Minicámara microcopio
Iluminación LED blancos
Conexión USB
Imágenes alta calidad
Zoom x3
28.75 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Cámara microscópica digital con iluminación que le permite captar imagenes realmente pequeñas. Gracias a su sensor CMOS de 1/4 y una lente con zoom de tres posiciones le permite realzar hasta el artículo más pequeño.

Cámara profesional para todo tipo de trabajos microscópicos, electrónica, relojería, robótica, joyería, examen de tejidos, botánica, filatelia o cualquier trabajo con elementos muy pequeños o para todo aquel que tenga cualquier tipo de problemas de visión. Además gracias a sus capturas de imagen podrá imprimir o ver en su pantalla la imagen que desee hasta con un zoom X 3. Gracias a esta cámara microscopico podrá leer la letra por muy pequeña que sea de cualquier contrato o documento sin forzar la vista.

Imagen con el zoom al minimo Imagen con el zoom X1

Imagen con el zoom X2 Imagen con el zoom X3

Gracias a su soporte y al zoom regulable podrá colocarlo de forma fija en cualquier posición para poder trabajar comodamente sin tener que estar ajustando la cámara, solo necesita enfocarla y graduar los leds de luz a la intensidad que quiera y despreocuparse totalmente. La cámara se conecta al ordenador mediante el cable usb y una vez instalado los drivers podrá ver directamente en la pantalla las imagenes que esta recogiendo la cámara pudiendo realizar capturas de imagenes, vídeos, utilizar el zoom etc. Además entre las funciones que incorpora la cámara gracias a un programa descargable podrá realizar medidas de ángulos, cuadrados y círculos con una precisión de 99% con solo establecerle unos parametros de medida determinados anteriormente.

Incorpora iluminacion mediante leds blancos que pueden regularse en intensidad a voluntad.

Tanto por su alta calidad como por ser compatible con los sistemas operativos más importantes Windows 98se, 2000, XP, Vista, Win 7 hacen de esta cámara miscroscópica perfecta para cualquier tipo de trabajo meticuloso con piezas pequeñas, detalles etc.

Características Técnicas
Elemento de imagen: CMOS 1/4
Número de pixels: 2.0M Pixel (1600 x 1200)
Conexión: USB
Resolución: Hasta 2560 X 1920 (5m)
Iluminación mínima: 0 lux (IR ON)
Obturador electrónico: Automático
Lente: Microscópica (25X 400X) Zoom x3
Balance de blancos: Automático
Control de brillo: Ajustable
Temperatura de trabajo: 0 a 40 º C
Alimentación: 5 V mediante Usb
Dimensiones: 107 mm x 35 mm
Peso: 170 gramos

Basta conectarla al puerto USB del ordenador para funcionar.

Contenido del equipo

  • Cámara color
  • Lente microscópica
  • Cables de conexión usb
  • Soporte