favorite_border favorite

Mini cámara oculta en bolígrafo con grabación

S130655

Cámara espía camuflada
Montaje sobre bolígrafo
Lente 4 mm
Grabación en microSD incluida
Batería recargable

20.95 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Minicámara espía oculta en un bolígrafo que le permite realizar tomas ocultas EN ALTA DEFINICIÓN sin que nadie se de cuenta, con la ventaja añadida de poder grabar, además de las imágenes en HD, la voz de las personas que están a su alrededor. La cámara tiene un ángulo de visión de 64º y una tarjeta de memoria extraible tipo micro SD (incluida) que le permite grabaciones prolongadas de más de 2 horas de duración. Podrá llevarsela a cualquier reunión de trabajo, negociación o similar y estar siempre preparado para captar todos los detalles importantes de forma 100% discreta.

Con su cámara espía le regalamos la tarjeta SD de 4 Gb.

LE REGALAMOS UNA TARJETA DE MEMORIA DE 4 GB AL COMPRAR ESTE GRABADOR

El funcionamiento de esta discretísima cámara es muy sencillo: basta que la coloque en el bolsillo de la camisa con el clip tipo bolígrafo que trae y el objetivo apuntando hacia adelante. Por otra parte el micrófono de alta sensibilidad que se encuentra en la parte superior le facilita la recepción de cualquier sonido pero a su vez pasa totalmente desapercibido. Además el conector usb que incorpora es muy práctico ya que le permite descargar y visualizar los videos con tan solo conectarla a la salida Usb de su PC.

La camara pasa totalmente desapercibida cuando esta en el bosillo. Clic para ampliar

Los vídeos en alta definición se descargan de una forma fácil y rápida tan solo es necesario instalar una vez el CD que acompaña conectandolo a la salida USB de su ordenador. Además esta práctica cámara le permite elegir entre dos modos de grabación: de forma continua o manual. Funciona mediante una batería interna recargable que se conecta a la salida USB del ordenador.

Minicámara oculta que le permite realizar labores de vigilancia espía perfectas, ya que podrá estar sentado comodamente en un restaurante o cafetería sin perder detalle de lo que está ocurriendo en la mesa de al lado.

Sin duda esta minicámara espía destaca sobre otras del mercado por su calidad, bajo precio y que es practicamente indetectable y la comodidad que supone el poder grabar las imagenes y el sónido de alta calidad directamente en la tarjeta de 4 GB incluida que trae la cámara olvidandose de los engorrosos cables y de tener que cargar además con un grabador a parte.

Vista de los mandos y botones en la parte posterior de la minicamara. Clic para ampliar

Características Técnicas
Elemento de imagen: CMOS 1/3"
Comprensión de vídeo: AVI
Resolución: 960P ó 320 x 240
Lente: 4 mm
Grabación de voz:
Memoria interna: No
Micro tarjeta SD : 256 M ~ 4GB
Modo de grabación de vídeo : Grabación continua hasta que la memoria esta llena o el sistema manual en off
Tamaño del archivo de vídeo : > 30 MBytes por minuto
Tipo de adaptador : USB
Tipo de batería : Batería de Litio interior
Tiempo de grabación de la batería : Más de 1 h
Consumo: 240 mA
Temperatura Trabajo: -10 a + 50ºC
Dimensiones: 117 x 16 x 30 mm
Peso: 106 gr