a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica. Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Alarma SafeMAX i20 con conexion IP y GSM, sensores inalambricos y aplicacion movil
  • Atencion al cliente y soporte tecnico para que saque el maximo partido a sus compras

CAMARA IP MEGAPIXEL MINI FLEXWATCH 1174MC

Referencia S130724

FlexWatch 1174MC Cámara IP 1,3 Megapíxeles con Grabación

Pague con tarjeta de crédito o débito. 306,25 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pague por transferencia Bancaria.
Contra Reembolso sin coste adicional.

Las mejores ideas para regalar esta Navidad están en SuperInventos.com

Sistema de vídeovigilancia todo en uno con grabación y visualización por internet.

Cámara IP de alta definición 1,3 megapíxel.

Grabación directa de imágenes en la propia cámara

FlexWatch 1174MC es una mini cámara IP megapíxel que le sorprenderá por su altísima calidad de imagen de alta definición. Esta cámara tiene el tamaño y aspecto de una cámara domo analógica de tamaño pequeño, pero en su interior alberga un completo servidor web de vídeo con grabador integrado diseñado para grabar y transmitir las imágenes captadas a cualquier parte del mundo, a través de Internet.

Su tecnología de última generación la dota de doble sistema de compresion (H.264 / JPEG) y resolución de vídeo de 1,3 megapíxeles (1280 x 1024p) capaz de enviar por red hasta 30 imágenes por segundo, es decir, tiempo real. Además monta un sensor CMOS de escaneo progresivo que evita ruidos en la imagen y el temible efecto estela característico de las imágenes en movimiento.

Sistemas de videovigilancia avanzados todo en uno. Máximas prestaciones con el funcionamiento más fácil, sencillo e intuitivo.

Esta pequeña cámara IP en realidad es un excelente sistema profesional avanzado todo en uno, capaz de grabar las imágenes de su negocio directamente en una tarjeta micro SD. Pero lo que realmente la diferencia de otras cámaras similares es que puede gestionarla al 100% desde el navegador Internet Explorer, tal y como si se tratase de un servidor grabador web de vídeo profesional (grabación y visualización en tiempo real, recuperación y reproducción de grabaciones, gestión y configuración avanzada; y todo de forma simultánea). En definitiva un pequeño, revolucionario y completo sistema de videovigilancia con grabación a un precio imbatible.

Haga clic aquí para ver la demostración en directo de esta cámara IP de alta definición.

Para ver correctamente esta demo se recomienda utilizar el navegador Internet Explorer y aceptar la descarga de un complemento Active X.

Los sistemas de vigilancia remota FlexWATCH de última generación, comparados con otros sistemas de la misma categoría, tienen un coste por cámara realmente bajo que los convierte en los sistemas de videovigilancia avanzados más eficientes del mercado. FlexWATCH le permite crear un sistema a medida, prácticamente sin limitaciones, capaz de adaptarse a la necesidades del cliente más exigente. Y todo con la garantía que le ofrece una marca como FlexWatch con más de 12 años de experiencia en el mercado IP ofreciendo sistemas fiables y duraderos.

Además es compatible con los estándares ONVIF y PSIA, que permiten la integración de esta cámara en otros sistemas multi cámaras ya existentes; con el software gratuito Smart NVR de gestión y grabación de hasta 16 cámaras, y con el grabador IP multi marca FlexWATCH 5072.

  • Grabación de imágenes en Alta Definición HD.
  • Grabación y visualización de datos de TPV sobreimpresos en la imagen
  • Lente fija de 1,3Mp de 3,7mm
  • Sensor de imágenes progresivo de 1,3 megapíxeles
  • Servicio de enlace de IP dinámica GRATUITO Ipcctvdns.com

Este completo sistema de vigilancia a distancia reune todas las características de un producto de alta gama con la mejor relación calidad / precio / prestaciones del mercado. Su tecnología avanzada es capaz de ofrecer hasta 30 imágenes por segundo con una resolución de 1280 x 1024p (1,3 megapíxel), obteniendo como resultado espectaculares imágenes de su casa o negocio en alta definición y en tiempo real. Su doble streaming de vídeo hace posible que podamos configurar la cámara en dos resoluciones diferentes y con un sistema de compresión distinto (H264/MJPEG), accediendo a cualquiera de los dos streaming, incluso de forma simultánea, tal y como si dispusiéramos de dos cámaras independientes.

Clic aquí para ver la imagen original en tamaño real, Alta Definición HD 1280x1024p.

Imagen real extraída de una grabación de la cámara IP FW1174MC.

El revolucionario sistema de videovigilancia autónomo de alta definición HD FlexWATCH 1174-MC es capaz de satisfacer las necesidades de clientes profesionales y domésticos, ya que ofrece prestaciones avanzadas y a la vez es muy sencillo de instalar y utilizar.

3 modos de grabación de imágenes: Ranura micro SD, SmartNVR y Grabador IP

1-Su ranura interna para tarjeta de memoria micro SD le permite grabar la imágenes de alta definición en la propia cámara, pero a diferencia de otros sistemas similares, la FW1174-MC se comporta con un grabador IP profesional, ya que podemos buscar, reproducir o rescatar copias de seguridad fácilmente, en cualquier momento y desde cualquier lugar sólo con abrir la interfaz de la cámara en el navegador web de su ordenador, a través de Internet o de la red local.

El sistema de videovigilancia de alta definición FlexWATCH 1175FS incluye un grabador IP profesional e incorpora una ranura interna para memoria micro SD compatible con tarjetas de hasta 64Gb.

Las nuevas cámaras IP de alta definición de FlexWATCH incorporan una ranura interna para grabación directa en memoria micro SD.

2-Al mismo tiempo las imágenes pueden ser grabadas en el disco duro de su ordenador con el software SmartNVR, tanto en su versión gratuita incluida para 16 cámaras, como en las licencias de pago de hasta 128 cámaras y multimarca. Este software, a diferencias de otros, es muy estable y apenas consume recursos, permitiéndole utilizar el PC con normalidad aunque esté grabando una o varias cámaras.

3-La tercera opción consiste en grabar las imágenes en los Grabadores IP multimarca FW5072 y FW5071, o en cualquiera de los grabadores híbridos FW5872, FW5870, FW 5472 y FW5470, disponibles en nuestro catálogo. Los grabadores IP FlexWATCH soportan la grabación varias cámaras IP (entre 4 y 16, según el modelo) de diferentes marcas(FlexWATCH, Panasonic, Axis, Mobotix, Vivotek, IQinvision, Samsung, Arecont, TopeCAM, Acti, Appro, Truen...)

Es muy importante tener en cuenta que esta cámara es capaz de grabarse en los 3 modos de grabación de forma simultánea sin que se vea afectado ni su rendimiento ni la velocidad de las imágenes.

Detección de Movimiento Integrada

Puede definir zonas concretas dentro de la imagen, seleccionando o deseleccionando los bloques de la cuadrícula de configuración de área. Esto hace posible la detección de movimiento por reconocimiento de píxeles, haciendo que se active la grabación, en el software FW-Manager, sólo cuando se detecta movimiento dentro de la zona configurada. De este mismo modo también puede hacer sonar una sirena, encender una luz, hacer que se envíe un correo electónico con varios fotogramas de lo que a ocurrido a varias direcciones de e-mail, etc, etc.

Sistema de detección de movimiento para activación automática de la grabación y notificación de envío por e-mail

Máscara de privacidad

Este sistema incorpora una opción muy práctica que le ofrece la posibilidad de crear una máscara de privacidad sobre una zona concreta de la imagen; de esta forma podrá "tapar" con un parche opaco, una mesa, la pantalla de un ordenador o una TV, una puerta, etc...

Los sistemas FlexWATCH de última generación incluyen una opción de enmascaramiento para que pueda ocultar objetos o zonas en la imagen.

Vídeo en modo progresivo

Los nuevos equipos FlexWATCH incorporan un novedoso modo de vídeo progresivo que evita el molesto "efecto estela" cuando se captan imágenes de objetos en movimiento, ofreciendo imágenes claras y nítidas donde otros no pueden.

Ejemplo práctico de la captación de imágenes en modo vídeo progresivo con los nuevos equipos FlexWATCH

100% integrable en sistemas de videovigilancia IP multimarca

Además de ser compatible con otros sistemas FlexWATCH, también soporta los estándares ONVIF y PSIA para sistemas de videovigilancia IP, que permiten crear sistemas integrados de vigilancia de alta gama de cualquier tamaño y configuración, con dispositivos de diferentes marcas y modelos, capaces de cubrir las necesidades más exigentes.

Los productos FlexWATCH de última generación son compatibles con los estándares ONVIF Y PSIA.

Conexión WIFI (opcional)

El adaptador USB WIFI para cámaras IP megapíxel FlexWATCH le permitirá conectarlas de forma inalámbrica a su router WIFI. Su instalación es rápida y sencilla, ya que sólo tiene que conectar el adaptador al conector correspondiente de la cámara para empezar a enviar imágenes por Internet sin necesidad de cables. Convertir su cámara IP megapíxel FlexWATCH en inalámbrica es una opción muy económica que le permitirá modificar la estructura de su instalación de videovigilancia IP, siempre que lo necesite, fácilmente y sin las complicaciones propias de tener que tirar cable de red hasta diferentes lugares de su casa o negocio.

Adaptador USB WIFI para cámaras megapíxel FlexWATCH.

El adaptador USB WIFI S130772 es compatible con las cámaras IP megapíxel FlexWATCH de nuestro catálogo.

Software de gestión, grabación y reproducción sencilla de cámaras IP megapixel

Incluye el novedoso software de televigilancia gratuito FlexWATCH Smart NVR donde podrá grabar y visualizar las imágenes de hasta 16 cámaras de vigilancia de la misma marca. Con este software de gestión, organización, grabación y visionado de cámaras IP de alta definición puede ver y gestionar todas las cámaras desde una sola pantalla, facilitando así el control y gestión de su sistema completo.

El software FlexWATCH Smart NVR es una aplicación avanzada para grabación de cámaras IP de alta definición que funciona bajo Windows y apenas consume recursos.

El Software Smart NVR es compatible con el sistema operativo Windows.

Si necesita un software que soporte más de 16 cámaras, existen versiones de pago que soportan hasta 128 cámaras y versiones compatibles con dispositivos de diferentes fabricantes.

Visualización en PC, smartphones y tablets

Para ver las imágenes en directo desde su iPhone, iPad o smartphone o tablet Android sólo tiene que descargarse una sencilla aplicación desde "Apple Store" o "Android Market" y dar de alta su cámara IP de alta definición.

Para verlas a través de un smartphone con Windows Mobile sólo necesita instalar una aplicación gratuita compatible con Windows Mobile o Pocket PC y registrar la cámara IP de alta definición que quiere visionar.

Para verlas directamente en una BlackBerry o un teléfono móvil 3G con Java o Symbian sólo necesita introducir, en el navegador web de su móvil, su dirección IP seguida del directorio pda/index.htm (ejemplo: http://su_direccion_ip/pda/index.htm).

Vea las cámaras  de su servidor web de vídeo FlexWATH desde prácticamente cualquier dispositivo móvil.

Estar de viaje de negocios, vacaciones, o simplemente en un restaurante no es obstáculo para que pueda mantener su negocio bajo supervisión en todo momento.

Servicio de enlace de IP dinámica GRATUITO Ipcctvdns.com

Normalmente, al contratar una conexión ADSL el proveedor de red nos asigna lo que llamamos una dirección IP pública dinámica, es decir, una dirección que cambia constantemente, por lo que en principio sería imposible acceder desde internet a una cámara de vigilancia IP instalada en el lugar. El servicio de enlace de IP dinámica que FlexWATCH ofrece de forma gratuita para todos sus clientes hace posible que se puedan ver las imágenes de las cámaras, a través de Internet y desde cualquier lugar, aunque no se tenga contratada una IP pública fija. Es tan sencillo como visitar la página web www.ipcctvdns.com y dar de alta su equipo.

El nuevo servicio de enlace de IP dinámica para equipos FlexWATCH ahora se llama IPCCTVDNS.COM . Solo tiene que  visitar esta web y darse de alta con los datos de su equipo para conectarse a sus cámaras desde cualquier lugar aunque no tenga contratada IP fija.

Acceso seguro y 100% gestionable a través de Internet

La cámara de vigilancia FlexWATCH 1174MC permite la conexión simultánea de múltiples usuarios y dispone de un completo sistema de registro para restringir el acceso sólo a personas autorizadas por el administrador del equipo. Tanto la configuración como la actualización de la cámara de vigilancia pueden realizarse remotamente a través de la red TCP/IP, localmente y a través de Internet. A diferencia de otros sistemas, FlexWATCH permite gestionar remotamente todos los aspectos de configuración avanzada y control al 100% de sus posibilidades.

VISUALIZACIÓN A TRAVÉS DE LOS NAVEGADORES WEB MÁS POPULARES

Los equipos FlexWATCH de última generación pueden visualizarse desde los navegadores web más populares del mercado. Sólo tiene que teclear su dirección IP en la barra de direcciones de su navegador habitual para comenzar a ver las imágenes en directo.

Los equipos FlexWATCH son compatibles con los navegadores web más populares del mercado.

LOG (registro)

Esta práctica opción le proporciona toda la información disponible (fecha, hora, sección visitada, dirección IP y usuario) sobre los usuarios que se han conectado a la cámara IP.

Esta práctica opción le proporciona toda la información disponible sobre los usuarios que se han conectado a la cámara IP.

Pantalla de la lista de registro (LOG) de las cámaras IP FlexWATCH de última generación.

Integración en Webs corporativas o personales

Una característica de estos equipos FlexWATCH es que se pueden emplear para mostrar imagenes incrustadas en otras páginas web de una forma muy sencilla, permitiendo hacer demostraciones prácticas, mostrar imagenes en tiempo real de paisajes y localizaciones remotas, etc, etc. Esta opción es muy útil para alojamientos rurales, hoteles, restaurantes, o cualquier otro negocio o particular que quiera mostrar sus instalaciones o servicios, en tiempo real, y desde su propia página web.

Vídeo procecente de una cámara IP FlexWATCH incrustado en una página web corporativa.

Vídeo de una cámara IP FlexWATCH incrustado en una página web corporativa.

Solución profesional fácil, sencilla e intuitiva

La FW1174MC es un mini sistema de vigilancia IP con servidor web de vídeo integrado, fabricado especialmente para enviar imágenes a través de Internet de la forma más eficiente posible, y a la vez ofrecer imágenes de alta definición que puedan ser grabadas en una tarjeta micro SD, insertada en su ranura de memoria interna, con el software SmartNVR, en el disco duro de su ordenador, o directamente en un grabador IP o híbrido FlexWATCH como el FW5072. Sólo tiene que conectarla a un router y asignarle una dirección de IP para poder controlar sus propiedades desde cualquier lugar y en cualquier momento, SIN NECESIDAD DE ESTAR CONECTADA FÍSICAMENTE A UN ORDENADOR

FlexWATCH 1174-MC, el sistema profesional de videovigilancia IP con grabador incorporado más pequeño del mercado.

 

Características FW 1174MC
Sensor de vídeo:

CMOS 1/3"de escaneo progresivo
Píxeles activos 1280(H)x1024(V),1,31M
Píxeles efectivos 1376(H)x1070(V),1,47M
Tamaño de píxel 3,75(H)um x 3,75(H)um
Filtro de color Bayer RGB
Número de bits de ADC interno: 12 bits
Salida paralela: 54 MHz, 12 bits

Iluminación mínima: Color: 1 Lux (F2.0)
Lente fija: 1.3 Megapíxeles, 3,7mm (F2.0)
Compresión de vídeo: Doble streaming simultáneo con control independiente: H.264/MJPEG | H.264/H.264 | MJPEG/MJPEG
Ajustes de vídeo:

AGC,AWB,Auto exposure
Lente manual/DC
Volteo vertical y horizontal de la imagen
Disparador auto/manual
Brillo, contraste, Sharpness (intensidad)

Resolución de vídeo:

1,3Mp- 1280x1024
HD- 1280x720
VGA- 640X352
CIF- 320X176
QCIF- 160X96

Visualización en tiempo real: 2 streaming de vídeo con audio hasta 30fps
Control de ancho de banda: Control de tasa de frames/ancho de banda/CBR/VBR
Gestión de alarmas:

Detección de movimiento (144 bloques)
Agenda
Envío de imágenes a e-mail o cuenta FTP segura (pre&post)

Seguridad: Sistema basado en REGISTRO DE USUARIOS con permisos o restricciones para visionado en tiempo real, salida de alarma y audio
Función de seguridad: Acceso al servidor protegido por contraseña
Software de gestión y grabación:

FlexWATCH Smart NVR Freeware para 16 cámaras.
Disponible en licencias de pago para 32,64,128 cámaras.

[Requisitos mínimos: Windows XP, 2000, Vista, 7 / IE 6.x o sup./ Pentium IV 2GHz / 2Gb de RAM / 256Mb memoria de vídeo]

Visualización en red:

Visionado de imágenes en directo y búsquedas de grabaciones, directamente a través del navegador Internet Explorer.

[Requisitos mínimos: Windows XP, 2000, Vista, 7 / IE 6.x o sup.]

Conexiones: 10/100-Base-T Ethernet (Auto-sensing).
1 ranura micro SD
1 botón de reset
Soporte de IP dinámica: www.ipcctvdns.com (Servicio gratuito para usuarios FlexWATCH)
Protocolos compatibles:

[Protocolos]
HTTP, RTP/RTSP, Multicast, TCP/IP, ARP, ICMP, Telnet, FTP, PPPoE, SMTP, DHCP, NTP, uPNP, etc

[SDK]
Open HTTP API / ActiveX para visualización

[Servicios]
Subida de imágenes / servicio de notificación

Certificación: KCC/FCC (Clase B)/CE (Clase B)/RoHS
Instalación y mantenimiento:

[Configuración]
FlexWATCH Installer, HTTP, telnet y consola

[Actualización firmware]
HTTP, telnet y FTP

Sistema de Hardware: 32 bit RISC CPU/ Linux Embebido / 128Mb SDRAM / Flash 128Mb
Alimentación: SMPS 12V(1A) AC100-240V, 50/60Hz (300mA).
Consumo aproximado 300mA
Temperatura de trabajo: Desde 0 º hasta 50º C
Humedad de trabajo: Desde 20% hasta 80 %
Dimensiones: Diámetro: 100mm | 70mm (H)
Peso:190 gramos sin alimentador
 

 

 

Este pedido se lo enviamos GRATIS. Además puede pagar contra reembolso sin coste adicional.

Pago cómodo y seguro por tarjeta de crédito/débito 306,25 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pago por transferencia bancaria.
Pago contrarrembolso sin coste adicional.

 

Productos relacionados
CAMARA IP MEGAPIXEL MINI FLEXWATCH 1174MC
FlexWatch 1174MC Cámara IP 1,3 Megapíxeles con GrabaciónS130724 FlexWatch 1174MC es una cámara IP megapíxel con grabación que destaca por su pequeño tamaño y su alta calidad de imagen.
306,25 Euros
CAMARA DOMO IP FLEXWATCH 1176 DS
Camara de Vigilancia IP H264S130732 Cámara domo IP para interior Flexwatch 1176 DS especialmente indicada para la vigilancia de negocios y comercios por internet gracias a su doble streaming de video H264.
90,95 Euros
CÁMARA IP VARIFOCAL 2,8-12MM INFRARROJOS 30 METROS
Cámara IP Megapixel de ExteriorS120465 Cámara IP megapixel con lente varifocal de 2,8-12mm y LEDs Array que le otorgan de una visión nocturna de 30 metros.
136,55 Euros
SOFTWARE SMART NVR FLEXWATCH 128 CAMARAS
Software de Grabación de Cámaras IP FlexWatchS130799 FlexWATCH Smart NVR S130799 es un novedoso software profesional de televigilancia con el que podrá grabar y visualizar las imágenes de hasta 128 cámaras de vigilancia IP de la marca FlexWatch.
1.892,55 Euros
CAMARA IP ANTIVANDALICA EXTERIOR 2 MEGAPIXEL FLEXWATCH 1175FS
FlexWatch 1175FS Cámara IP Full HD Antivandálica con GrabaciónS130729 FlexWatch 1175 FS es una cámara IP de alta definición Full HD que destaca por ser antivandálica de exterior, tener una lente vari focal y ser capaz de grabar imágenes de forma local.
157,95 Euros
CÁMARA IP 2 MEGAPIXELES LENTE MOTORIZADA 2,8-12 MM
Cámara IP Motorizada con GrabaciónS120410 Cámara IP 2 Megapixeles con lente motorizada de 2,8-12 mm, grabación en tarjeta microSD interna, visión nocturna de 30 metros de alcance y carcasa exterior alta resistencia IP67
230,65 Euros
CÁMARA IP PoE EXTERIOR 4 MEGAPIXELES
Cámara IP 4 MP Alimentación PoES120655 Cámara IP de alta calidad 4 Megapíxeles apta para exterior, visión nocturna por infrarrojos, sistema de alimentación PoE, fácil conexión P2P y compatibilidad total con móviles y tabletas.
136,55 Euros
CÁMARA IP DOMO INFRARROJOS 30 METROS
Cámara IP MegapixelS120450 Cámara IP megapixel en formato domo para interior y exterior con lente de alta calidad e infrarrojos Array de 30 metros de alcance
87,05 Euros
CÁMARA IP PoE EXTERIOR 3 MEGAPIXELES VARIFOCAL 2,8-12MM
Cámara IP 3 Mp Lente Varifocal 3 MPS120670 Cámara IP de 3 Megapíxeles con lente varifocal de 2,8-12 mm apta para exterior. Dispone de visión nocturna, alimentación PoE y sistema de configuración P2P. Además es totalmente compatible con móviles y tabletas.
136,55 Euros

 

Ver más productos de Cámaras IP

CAMARA IP MEGAPIXEL MINI FLEXWATCH 1174MC

S130724   FlexWatch 1174MC Cámara IP 1,3 Megapíxeles con Grabación