favorite_border favorite

CAMARA ANTIVANDALICA CON MOVIMIENTO

S130940
Cámara analógica CCTV
Resolución 420 TVL
Movimiento pan/til
Lente fija 6 mm
Carcasa antivandálica
55.65 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Cámara domo color antivandálica con soporte de fácil instalación tanto en la pared como en el techo. Tiene un giro horizontal de 360º en continuo y vertical de 90º, permitiéndole visualizar toda una habitación. La cámara se puede controlar cómodamente a través del pupitre de control o bien mediante cualquier flexwatch por Internet. La lente es de 6" permitiendo un ángulo de visión de 44º.

Esta cámara antivandálica con movimiento es compatible con la mayoría de los protocolos estándares de la industria, por lo que puede usarse sin ningún tipo de problema en instalaciones donde ya exista previamente otros tipos de cámaras con movimiento. La resolución es de 420 líneas y la sensibilidad de 0,5 lux, características que la hacen muy adecuada para las instalaciones de televigilancia por Internet.

Su protección antivandálica la hace muy adecuada para aquellos lugares en los que los asaltos a las instalaciones son frecuentes como exteriores de colegios, comercios, patios etc gracias a la carcasa que la protege. La cámara está protegida por una sólida carcasa metálica y una cúpula de policarbonato que la hacen resistente a golpes e impactos. La cámara antivandálica es ideal para todos aquellos lugares en donde las instalaciones sufren deterioros como son colegios, polideportivos, aparcamientos, garajes, bares y todas aquellas instalaciones en general que están expuestas a gran cantidad de público y que suelen recibir ataques y destrozos.

Tiene una memoria capaz de albergar hasta 32 posiciones, que pueden ser recuperadas con solo pulsar un botón. Esto le permite vigilar lugares concretos dentro de unas instalaciones como puede ser la puerta, la caja fuerte o aquellos lugares en los que, por las características de su negocio, le sea de especial importancia tener controlado.

El diseño de está cámara y su IP, o protección al agua de 66, le permite colocarla tanto en el interior como en el exterior de cualquier instalación, pudiendo ser un complemento más a otras cámaras que ya tenga colocadas o utilizarla como una única cámara con movimiento. Su sofisticado sistema de movimiento incorporado le permite vigilar diferentes zonas y enfocar de un lugar a otro con una sola cámara, lo que supone un ahorro en cámaras y tiempo de instalación.

Soporte y alimentador de 12V y 1A incluido.

 

Características

Elemento de imagen: Sensor CCD Color de 1/4".
Número de píxels: 542 (H) x 496 (V) NTSC 542(H) x 586(V) PAL
Salida de vídeo (BNC): 1 Vpp / 75 Ohms.
Resolución: 420 líneas de TV.
Iluminación mínima: 0,5 Lux
Relación señal/ruido: 52 db
Ángulo de giro: 360º continuo horizontal y 90º vertical
Control del iris: Automático
Obturador electrónico: Velocidad de 1/50 a 1/120.000 seg automática.
Control autom ganancia: Si
Lente: 6 mm
Balance de blanco: Automático.
Alimentación: 12 Vcc (tolerancia del 10%).
Consumo: 12 VA
Temperatura Trabajo: -10 a 40ºC
Dimensiones: 178mm(largo) x 125mm(alto) x 130mm (ancho)
Peso: 2,100 kg
Compensación de la imagen: Horizontal y vertical
Memorias posición imagen: 32
Nivel de protección al agua: IP 66

Contenido del equipo

  • Cámara color.
  • Alimentador estabilizado de 12 V / 500 mA
  • Soporte
  • Destornillador