favorite_border favorite

CÁMARA FULL HD 1080P ESPÍA OCULTA EN PIR

S134300

Cámara CCTV 4 en 1
Resolución Full HD 1080P
Lente 3.6 mm (72º)
Cámara espía indetectable
Carcasa de interior

64.15 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara Full HD 1080P espía oculta en PIR perfecta para realizar tareas de videovigilancia de forma discreta. La cámara está simulada en un detector de movimiento, por lo que consigue imágenes de todo lo que ocurra en su casa o negocio sin que nadie se percate de que están siendo vigilados. Además cuenta con la tecnología multiprotocolo, que la hace compatible con cualquier grabador que ya tenga instalado.

Cámara espía en sensor de presencia Full HD.

Lente Full HD y sensor de última generación

La cámara Full HD tiene un sensor de imagen 1/3" AR0230 de 2 Megapíxeles con el que obtiene imágenes en alta resolución (1920x1080 píxeles). Además su lente de de 3.6 milímetros ofrece un ancho de imagen de 72º para que pueda disfrutar de una vista amplia y nítida de todo lo que rodee a la cámara.

Lente de alta sensibilidad sin infrarrojos

Esta cámara espía no emplea infrarrojos que puedan alertar a cualquiera de que están siendo vigilados. Su lente capta más luz que las lentes normales, consiguiendo buenas imágenes con menos luz que otro tipo de cámaras. Obtenga imágenes en condiciones adversas de luz y no pierda detalle de lo que hay frente a la cámara.

Tecnología multi-compatibilidad

La cámara oculta en PIR tiene la capacidad de cambiar el formato de vídeo al que transmite, pudiendo variar entre los 4 grandes formatos de vídeo de vigilancia: TVI, CVI, AHD y analógico. Esto permite que pueda usarse en cualquier instalación sin importar el grabador que emplee en cada lugar. Con su joystick puede cambiar el formato de vídeo en cuestión de segundos.

4 formatos de vídeo distintos.

Cámara compatible con grabadores TVI, CVI, AHD y Analógico 960H

100% oculto

Esta cámara se encuentra en el interior de una carcasa que simula un detector de movimiento, por lo que pasa desapercibida ante los ojos de cualquier. Vea el comportamiento real de sus familiares, empleados o clientes sin estar condicionados al saber que hay una cámara vigilando.

Nota: esta cámara no funciona como detector de movimiento. 

Contenido del Equipo

  • Cámara espía en sensor PIR.
  • Tacos y tornillos de sujeción.
  • Alimentador estabilizado 12V.

 

Las mejores cámaras para su seguridad

Tenemos los mejores productos para la supervisión de todo tipo de lugares. Consulte nuestra amplia gama de cámaras, y si tiene alguna pregunta, llámenos y le ayudaremos en todo lo que necesite.

Los mejores profesionales del sector de la videovigilancia.

Sensor de imagen
1/3" AR0230
Resolución
2 Megapíxeles 1920x1080
Óptica
Lente fija 3.6 mm
Alcance infrarrojos
No dispone
Iluminación mínima
0.1 Lux
Ratio de imagen
25 FPS
Funciones OSD
Disponible
WDR
Auto
Modo día y noche
Ext / Auto / B/W
Alimentación
12V DC
Temperatura de trabajo
Desde -20ºC hasta 50ºC
Humedad relativa
Hasta 70% sin condensación