favorite_border favorite

CÁMARA DOMO 5 MP LENTE MOTORIZADA 2,8-12 MM

S134550

Cámara CCTV
Resolución UHD 5 Megapíxeles
Lente motorizada 2.8-12 mm (86º-27º)
Visión nocturna 30 metros
Carcasa exterior IP66

107.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara UHD 5 Megapíxeles en formato domo con lente varifocal motorizada de 2.8-12 milímetros, visión nocturna de 30 metros de infrarrojos y carcasa de exterior IP66. Esta cámara de nueva generación le ofrece una calidad y nitidez en la imagen impecable gracias a los 5 Megapíxeles del sensor y a la última tecnología para mostrar colores más vivos y reales. Cuenta con visión nocturna de hasta 30 metros de alcance y puede utilizarse tanto en interior como en exterior gracias a la carcasa de alta resistencia IP66.

Cámara UHD 5 Megapíxeles con lente varifocal motorizada.

Cámara UHD 5 Megapíxeles con lente varifocal motorizada e infrarrojos

Calidad de imagen 5 Megapíxeles

La cámara domo antivandálica garantiza imágenes en UHD 5 Megapíxeles (2592 x 1944 píxeles) para que disfrute de la máxima calidad y nitidez en sus tareas de videovigilancia gracias al sensor 1/2.7" CMOS. Ahora podrá apreciar el más mínimo detalle de todo lo que ocurra en su casa o negocio, estar completamente seguro de las personas que entran y salen y controlar los movimientos de zonas conflictivas.

Lente varifocal motorizada

Esta cámara UHD 5 Megapíxeles está equipada con un sensor 1/2.7" CMOS y con una lente motorizada de 2.8-12 milímetros que le permiten variar el ángulo de imagen entre 27.7º y 86.8º de forma remota, directamente desde su móvil o de cualquier otro dispositivo conectado a Internet. La lente motorizada le permite adaptar el campo de visión de la cámara a las necesidades de cada momento, cambiando de una zona amplia a realizar zoom sobre lugares que necesiten supervisión concreta, como la caja registradora o un pasillo conflictivo.

Visión nocturna 30 metros

La visión nocturna por infrarrojos le permiten a la cámara seguir funcionando incluso en condiciones de oscuridad total. Los infrarrojos se activan de forma automática cuando el nivel de iluminación desciende de 0.001Lux, por lo que no tendrá que preocuparse por nada: la cámara domo UHD 5 Megapíxeles estará siempre vigilando por usted. El alcance máximo de la visión nocturna por infrarrojos de esta cámara es de 30 metros.

Cámara UHD de 5 Megapíxeles con visión nocturna de 30 metros de alcance.

Carcasa antivandálica de exterior

Puede colocar esta cámara 5 Megapíxeles en cualquier lugar de su casa o negocio, ya que soporta todo tipo de condiciones como agua, lluvia y humedad, así como el polvo y otras partículas sólidas. El nivel de protección para exterior de esta cámara es IP66. Utilice esta cámara para vigilar cualquier lugar sin temor a que puedan estropearla por actos vandálicos o inclemencias meteorológicas.

Cámara UHD de 5 Megapíxeles con carcasa estanca de exterior IP66

Tecnología multi-compatibilidad

Esta cámara domo 5 Megapíxeles es compatible con los formatos de vídeo más extendidos en el mundo de la videovigilancia: TVI, CVI, AHD y CVBS; por lo que podrá utilizarla con la mayoría de grabadores del mercado.

Contenido del Equipo

  • Cámara UHD 5 Mp domo con lente motorizada.
  • Alimentados 12V estabilizado
  • Tacos y tornillos de sujeción.

La mejor calidad de imagen garantizada

Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de esta cámara UHD 5 Megapíxeles o quiere hablar con un experto en videovigilancia que le asesore y responda a todas sus preguntas, llámenos. Contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado y con los mejores profesionales del sector para ofrecerle siempre el mejor producto al mejor precio.

Expertos en videovigilancia UDH 5 Megapíxeles

¡¡Llámenos!! Miles de clientes satisfechos nos avalan

Sensor de imagen
1/2.7" CMOS
Resolución
5 Megapíxeles 2592x1944
Óptica
Lente motorizada 2.8-12 mm
Ángulo de visión
Desde 86.8º hasta 27.7
Alcance infrarrojos
30 metros
Iluminación mínima
0.001 Lux (0 Lux IR On)
Obturador
Auto; 1 / 25s ~ 1 / 100000s
Formatos de vídeo
4 en 1 TVI, CVI, AHD y analógico CVBS
Salida de vídeo
1 x BNC
Balance de blancos
Auto
Ratio de imagen
20 FPS
Funciones OSD
Disponible
Grado protección
Exterior IP66
Alimentación
12V DC / 1Am
Temperatura de trabajo
Desde -20ºC hasta 50ºC
Humedad relativa
Hasta 80% sin condensación
Dimensiones
114 x 129 milímetros