favorite_border favorite

SWITCH 8 PUERTOS PoE 10/100 Mbps

S140124
Multiplicador puertos RJ45
8 puertos RJ45
Inyector de alimentación PoE
Gestión el ancho de banda
Tabla direcciones MAC
57.85 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Switch con 9 puertos de alta velocidad, 8 de esos puertos con sistema de alimentación PoE, y diseño compacto y silencioso. Este Switch es una forma sencilla, rápida y económica de obtener un mayor número de puertos RJ45 en su router, alimentar mediante PoE cámaras de videovigilancia ó ampliar la conectividad de su red. Además incluye un transformador de corriente para que pueda empezar a utilizarlo desde el mismo instante que lo reciba.

8 puertos PoE

Este switch dispone de 8 puertos PoE (Power over Ethernet) capaces de suministrar alimentación eléctrica a un dispositivo de red a través de un único cable. La alimentación PoE resulta muy práctica cuando se usa en cámaras IP, ya que el mismo cable que se utiliza para conectar la cámara a Internet es el que proporciona la alimentación a la cámara.

La alimentación PoE de este switch cumple con el protocolo IEEE 802.3at (PoE+) e IEE 802.3af (PoE) y determina de forma automática las necesidades de energía de cada uno de los dispositivos hasta un máximo de 25.5W por puerto. El total de potencia suministrada de este switch es de 120W.

Gestión automática del ancho de banda

Para facilitar un más la correcta utilización de este switch y para garantizar que va a sacar el máximo rendimiento de cada aparato que conecte, este dispositivo gestiona de forma automática la velocidad de la conexión a Internet en cada uno de los puertos (10, 100 Mbps). De esta forma es el switch quien ajusta de forma automática e inteligente la velocidad de transmisión de datos en cada dispositivo conectado.

Tabla de direcciones de MAC 1K

Este switch PoE de 9 puertos dispone de una tabla de direcciones MAC de 1K y permite la identificación y aprendizaje de otras direcciones MAC (auto-learning). También cuenta con un sistema de detección de caducidad automática de direcciones (Auto-Aging) que le permite actualizar la biblioteca sin que usted tenga que preocuparse por nada.

Diseño de sobremesa ultra-silencioso

Este switch de 8 puertos presenta un tamaño compacto y super silencioso que le permite trabajar sin ningún tipo de ruido o zumbido. Lo único que tiene que hacer es conectar su ordenador, smartTV, videoconsola, impresora, etc a este dispositivo y disfrutar de conexión a Internet estable y en alta velocidad.

 

Características Técnicas
Interfaz: 8 puertos PoE RJ45 + 1 Uplink RJ45
Velocidad puertos: 10/100 Mbps (negociación automática)
Tabla direcciones MAC:

1 K

Suministro de energía: 25.5 W por puerto (120 W para todo el dispositivo)
PoE: IEEE 802.3at PoE+ / IEEE 802.3af PoE
Alimentación: DC 48-56 V / 2.5 A
Temperatura funcionamiento: 0º C - 55º C
Dimensiones: 105 x 28 x 220 mm
Peso: 600 gramos
 

 

Contenido del equipo

  • Switch PoE 8 puertos.
  • Transformador de corriente 53V 2.5A.
  • Cable para corriente.
  • Manual de instrucciones.

 

¿Alguna pregunta? Llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de este switch PoE y quiere hablar con un experto que le asesore personalmente, llámenos. Con más de 25 años de experiencia en el mercado y con el mayor surtido de sistemas de videovigilancia, le aseguramos el mejor servicio de asesoramiento técnico y comercial. Llámenos, miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

Asesoramiento técnico y comercial en complementos de red, internet y videovigilancia.