favorite_border favorite

REPETIDOR WIFI UNIVERSAL MINI 300 Mpbs

S140134

Extensor de señal Wifi
Velocidad hasta 300 Mbps
Diseño ultra compacto
Crea una red independiente
Control desde smartphone

37.95 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Repetidor Wi-Fi universal tamaño mini diseñado para duplicar el alcance de la señal de Internet de su casa o negocio de la forma más simple posible. Gracias a este repetidor Wi-Fi puede eliminar muy fácilmente los puntos en los que no llega la señal inalámbrica de Internet, mejorar la cobertura en sótanos o disfrutar de Wi-Fi en el jardín de su casa. Este dispositivo super compacto es muy sencillo de instalar, ya que solo tiene que conectarlo a la toma de corriente y entrar en su navegador.

Este repetidor wifi ofrece la posibilidad de controlar el acceso a Internet de sus hijos, ya que crea una red Wi-Fi independiente a la principal y le permite conectar y desconectar la señal de Internet desde su móvil. Además incorpora un sistema de LEDs que indica el estado en el que se encuentra el extensor.

Duplica el alcance de la señal Wi-Fi

Gracias a este repetidor Wi-Fi se acabaron las zonas sin Wi-Fi en su casa o negocio, ya que consigue duplicar el alcance de la señal inalámbrica de su red. Ahora puede disfrutar de conexión a Internet con alta velocidad en cualquier parte de su vivienda o local comercial, aunque se encuentre en otra planta de donde está colocado el router.

Extensor Wifi universal tamaño mini

Señal de alta velocidad

El problema más común en los extensores Wi-Fi que habitualmente se encuentran en el mercado es que presentan pérdida de velocidad de navegación con respecto a la señal de Internet principal de su casa o negocio. Sin embargo este repetidor Wi-Fi ultra compacto le permite navegar a la misma velocidad que si lo hiciera conectado directamente a su router ADSL gracias a que alcanza una velocidad de transmisión de 300 Mbps.

Apagado y encendido desde su móvil

Este repetidor Wi-Fi funciona desde su móvil a través de una aplicación gratuita, disponible tanto en Google Play como en el App Store. Esta aplicación le muestra el entorno Wi-Fi local de su red y le proporciona una analítica de fácil comprensión que le ayuda a evitar las interferencias con la red de sus vecinos. Además, a través de la aplicación puede encender y apagar su extensor a distancia, de forma que no consuma energía por la noche o mientras usted no está en casa.

Aplicación gratuita para controlar el extensor desde el móvil.

Control parental de Internet

El repetidor Wi-Fi universal crea una segunda red de Internet en su casa que puede configurar de forma totalmente independiente. Esta segunda red le permite separar su conexión de la de sus hijos o invitados y mantener así la privacidad de su Wi-Fi y además puede encender y apagar la segunda red a través de su móvil cuando quiera. La programación por control parental de este extensor permite regular las veces que los niños pueden entrar a Internet o anular su conexión cuando estén haciendo los deberes

Diseño compacto de fácil instalación

La puesta en marcha del repetidor wifi universal es muy sencilla, ya que lo único que tiene que hacer es enchufar el dispositivo a la toma de corriente que necesite. A continuación debe entrar desde un ordenador en la web indicada en el manual y hacer clic en la opción "empezar". ¡Listo! ya dispone de señal Wi-Fi en todas las zonas de su vivienda.

Extensor wifi universal sin instalación plug and play

 

Características Técnicas
Frecuencia de trabajo: 2.4 GHz
Velocidad de transmisión: IEEE 802.11n a 300 Mbps
Indicadores visuales de estado: Mediante LEDs de colores
Seguridad: Cifrado inalámbrico WEP 64/128 bits, WPA y WPA2.
Instalación: A través de su navegador web
Antena: Dos antenas internas de largo alcance
Alimentación: Directo s 220V, 0.15A 50-60 Hz
Humedad de trabajo: 10-90% sin condensación
Temperatura de trabajo: 0ºC-40ºC
Dimensiones: 42*42*72 mm
Peso: 49 gramos
 

Extensor wifi mini para mayor cobertura Wi-Fi en su casa.

 

Soporte técnico gratuito

Si le queda alguna duda acerca del funcionamiento de este repetidor Wi-Fi y quiere hablar con un experto que le asesore personalmente, llámenos. Una persona le atenderá directamente y durante todo el tiempo que necesite. Estamos encantados de atender su llamada.

Expertos en redes inalámbricas y conectividad para casas o negocios.