favorite_border favorite

ALTAVOZ ACUÁTICO BLUETOOTH CON LUZ DE COLORES

S140250
Altavoz estéreo portátil
Conexión bluetooth
Resistente al agua
LEDs de colores
Batería recargable
82.15 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Este novedoso y moderno altavoz acuático bluetooth con luces de colores le ofrece la posibilidad de escuchar su música favorita en entornos acuáticos sin sufrir ningún temor a que pueda estropearse. Gracias a que se mantiene flotando en superficie y al cambio aleatorio de colores verá como sus invitados quedan alucinados por el original diseño y lo sencillo que resulta utilizarlo.

Tres colores del altavoz bluetooth con luces led

Ya que este altavoz se conecta a su fuente de audio sin cables (bluetooth) puede disfrutar con total tranquilidad de su música favorita en la piscina, mientras toma un baño, friega o reliza cualquier actividad en la que otros dispositivos dejarían de funcionar. Este altavoz bluetooth puede mojarse e incluso sumergirse de manera momentánea para que pueda disponer de música con buena calidad en cualquier lugar de su vivienda. Además consta de un soporte y un gancho para colgarlo donde desee.

Altavoz acuatico con luces led mojandose

En el interior de este altavoz acuático encontramos leds de colores que se encienden de forma aleatoria, ofreciendo un efecto llamativo y luminoso bajo el agua. Este altavoz resulta idoneo si quiere dar un toque de originalidad a sus fiestas, barbacoas, reuniones con amigos en la piscina o barco e incluso para interactuar con sus hijos en el baño.

Altavoz acuatico bluetooth con luces led en la piscina

El altavoz acuático bluetooth con luces de colores funciona con iPad, iPhone, iPod touch, dispositivos Android y demás. Compatible con cualquier dispositivo habilitado con bluetooth estéreo A2DP, todo esto gracias a la tecnología V3.0 Bluetooth, una de las mejores del mercado. Solo tendrá que activar el bluetooth de su fuente de audio, sincronizarlo con el altavoz y escuchar su música con mucha calidad en el lugar que quiera.

Compatibilidad con el altavoz acuatico luces led

Este altavoz acuático bluetooth incorpora una batería interna de larga duración que le permite mantener el altavoz funcionando durante 8 horas aproximadamente. Para recargar la batería solo tiene que conectarlo al puerto USB de su ordenador mediante el cable suministrado.

 

Características Técnicas
Tiempo de Reproducción: 8 horas
Fuente de alimentación: DC 5 V
Entrada nominal: DC 5 V = 500 mAh
Gama de la respuesta de frecuencia: 50 Hz - 18 KHz
Dimensión: 136 x 136 x 108 mm
Peso: 270 g