favorite_border favorite

LLAVERO BLUETOOTH BUSCA OBJETOS

S150200

Buscador de objetos
Conexión bluetooth
Compatible smartphone
Alcance 25 metros
Grabación remota de audio

9.65 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Llavero Bluetooth busca objetos es el producto perfecto si usted es de los que pierde las llaves o el móvil con facilidad. El llavero se sincroniza por Bluetooth con su teléfono móvil, pudiendo realizar múltiples funciones para aprovechar al máximo todo lo que le ofrece este producto.

Mediante una aplicación gratuita en su iPhone, iPad o teléfono Android puede localizar con gran precisión el lugar donde se encuentra el llavero. La conexión tiene un alcance de hasta 25 metros, lo que le ayudará enormemente a encontrar las llaves aunque no se encuentre cerca de ellas. También puede buscar su teléfono móvil con el llavero, simplemente tiene que pulsar el botón del mismo para activar un sonido en el móvil para encontrarlo en segundos.

Múltiples funciones gracias a su llavero.

Otras de las aplicaciones que tiene este llavero es la geolocalización por el GPS de su móvil. Simplemente tiene que pulsar el botón del llavero para guardar su posición en el mapa, y en el momento en que quiera recuperarla solo tiene que usar su móvil para verla. Esta función resulta muy práctica en casos como el de localizar un coche en un aparcamiento.

También cuenta con un localizador de última conexión. En caso de que pierda las llaves, el móvil le muestra el lugar donde tuvo la última conexión con el llavero, pudiendo volver al sitio para buscarlo en el último lugar donde estuvo. Resulta un sistema perfecto para localizar las llaves cuando se pierden fueran de casa.

Además cuenta con un sistema de disparador de fotografías y de grabaciones de voz en su teléfono móvil, de forma que puede hacer estas funciones a distancia y maximizar el uso de su teléfono móvil, y todo desde el botón de su llavero.

Características del dispositivo

Bluetooth: 4.0
Compatibilidad: iPhone, iPad, iPad mini y SmartPhone con Android 4.3 o superior
Distancia de conexión: Hasta 25m
Batería: CR 2032

 

Asesoramiento comercial gratuito

Si tiene alguna consulta sobre cualquiera de nuestros productos, o quiere que un comercial gestione su pedido solo tiene que llamarnos. Nuestros profesionales le ofrecerán toda la información que necesite para que no tenga que preocuparse por nada.

Profesionales con más de 25 años de experiencia.