favorite_border favorite

PURIFICADOR DE AIRE PARA AUTOMOVIL 20 M2 SC204

S150553
Purificación de aire
Conexión a mechero coche
Sin productos químicos
Gran durabilidad
No necesita recambios
21.45 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

El purificador de aire S150553 para automóvil es la solución perfecta para purificar el aire de su vehículo de la forma más sencilla y económica, ya que su funcionamiento se basa en limpiar el aire de iones positivos (perjudiciales) y emitir iones negativos (beneficiosos). Únicamente conecte este purificador a la toma de 12 V de su coche y empiece a disfrutar del aire límpio y puro que sus pulmones necesitan.

Este pequeño purificador no solo mejora la calidad del aire de su automóvil, sino que además neutraliza los malos olores que puedan existir en el habitáculo y elimina los gérmenes, alérgenos y bacterias. Todo esto con unicamente conectar el ionizador al encendedor de su vehículo: sin productos quimicos, sin recambios y sin olores.

La gran durabilidad de este producto (1500 horas) hacen posible que este purificador de aire permanezca funcionando en sus viajes o translados en coche durante un largo periodo de tiempo, sin necesidad de comprar recargas. Además dispone de una pequeña luz de guía que verifica su correcto funcionamiento y proporciona una agradable iluminación a su cuadro de mandos.