favorite_border favorite

Cepillo de iones anti olores para mascotas

S150565

Cepillo para mascotas
Funcionamiento iones
Elimina olores
LED de verificación
Necesita baterías

6.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Estupendo cepillo ionico para mascotas. Tenga a sus mascotas siempre relucientes y sin olores. Gracias a este estupendo cepillo el pelaje de su gato, perro o conejo estará siempre bien peinado y lustroso, teniendo además la ventaja de absorber los malos olores de las mascotas.

Su funcionamiento es muy sencillo. Solo tendrá que ponerle la batería y darle al botón e inmediatamente podrá cepillar a su mascota. Para comprobar que el cepillo está en funcionamiento hay un led verde indicando que está encendido, además de poder oler los iones activos.

Presuma de mascota limpia y bien peinada cuando pasee al perro. Evite que los invitados se lleven una mala impresión de su hogar al entrar y que este huela a perro o a gato, ya que con solo pasarle el cepillo una vez al día evitará estos molestos olores. Sea la envidia de todos cuando pasee al perro, pues no habrá un perro mejor peinado en todo el barrio. Podrá llevarlo con orgullo a todos lados, enséñele a su vecino lo bien peinado que está su gato y como no huele.

La plancha deslizante de las puas del cepillo pueden quitarse para limpiarse con facilidad. Solo presionando hacia la parte exterior saldrá fácilmente y puede lavarse con agua y jabón, evitando así que la suciedad se acumule.

Evite que los sofás y camas terminen adquiriendo olor a perro, pues seguro que su mascota, cuando usted no está en casa, se sube a su sillón o sofá favorito. Elimine el olor de su mascota y eliminará también el de su mobiliario.

Comprados juntos habitualmente