favorite_border favorite

ALTAVOCES ESTEREO INALAMBRICOS EXTERIOR ANYWHERE 400

S160270
Altavoces sin cables
Sonido envolvente 360º
Aptos para exterior
Transmisor inalámbrico
Adaptador 9V incluido
161.65 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Altavoces inalámbricos con sonido envolvente de 360º y un espectacular diseño con luz incorporada que le permitirá pasar unas veladas con los suyos muchos más agradables tanto en el interior como en su terraza o jardín. Disfrute de sus momentos de ocio en la terraza, la piscina o el patio acompañado de su música favorita. No pierda la oportunidad de compartir con su familia y amigos la música de su Mp3,CD, DVD, TV, PC hasta un alcance de 100 m en campo libre y 30 metros con paredes de por medio. Este completo kit compuesto por un transmisor, dos altavoces y un mando a distancia le permitirá escuchar su música en cualquier parte. La forma más sencilla de escuchar música en cualquier parte sin necesidad de cables.

Los altavoces son resistentes a la intemperie, tienen una sintonización muy sencilla y una función de ahorro de energía que hace que se apaguen automáticamente. Los altavoces tienen dos formas de alimentación a elegir en cada situación, mediante pilas o enchufándolo directamente a la corriente con los alimentadores incluidos. El transmisor funciona sólo con el alimentador.

Se instalan en segundos y gracias a la ausencia de cables, los altavoces puede moverse fácilmente de un lugar a otro gracias a su práctica asa plegable. Su elegante diseño en negro brillante hacen que no desentonen en ninguna ocasión y gracias a su mando a distancia podrá controlar tanto el volumen como el encendido de los leds azules que crean un bonito efecto luminoso al oscurecer. Su calidad musical le sorprenderá, ya que mantienen toda la calidad de la fuente original manteniendo el efecto estéreo.

No se prive de pasar unas fresquitas veladas en la terraza escuchando sus melodias favorita. Aderece las barbacoas en el patio con un buen acompañamiento musical o disfrute de un buen baño escuchando una música relajante. Desde ahora sus fiestas en la piscina se comentarán como las más amenas de la urbanización gracias al uso de estos altavoces. Además, si la música le molesta en cualquier momento, por ejemplo que suene el teléfono, gracias a su práctico mando a distancia podrá apagar o encender los altavoces con un solo click, o si quiere darle un ambiente más romántico a la velada no hay nada como bajar el volumen de la música sin moverse de la mesa o el sofá.

El transmisor y el mando a distancia tienen el mismo elegante acabado que los altavoces para mantener la estetica.

Características Técnicas

Transmisión: UHF estéreo
Frecuencia: 863 MHz
Alcance: Hasta 100 m campo libre, y 30 m con paredes
Impermeabilidad: IPx3 ( a prueba de agua de lluvia)
Alimentación del transmisor: 12 V 200 mA
Alimentación del altavoz: 6 pilas alcalinas "D" o un adaptador de 9 V incluido
Frecuencia de respuesta: 50 Hz a 10 Hz
Distorsión: 1 %
S/ N ratio: 65 dB (tipico )
Potencia de salida: 2 x 5W (RMS)
Dimensiones del transmisor: 100 x 100 x 37 mm
Dimensiones del altavoz: 282 x 200 x 200 mm

 

Contenido del equipo

El conjunto cuenta con todos los elementos necesarios para la instalación y puesta en marcha de los altavoces, incluyendo los siguientes elementos.

  • Transmisor audio
  • 2 Altavoces inalámbricos
  • 1 Mando a distancia
  • 3 Adaptadores de alimentación
  • 1 Cable RCA a RCA de 2 metros
  • 1 Clavija de empalme RCA a 3,5 mm jack
  • 1 Clavija de empalme 3,5 mm jack a 6,3 mm jack
  • Manual en español