favorite_border favorite

Control de acceso y presencia bioétrico / RFID IP

S170030

Control acceso y presencia
Conexión IP por cable red
Lector biométrico
Tarjetas RFID y PIN
Hasta 2000 huellas

178.55 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Control de acceso y presencia para interior con el que puede controlar el acceso a su local o negocio a la vez que controla los horarios de entrada y salida de sus empleados. Sus múltiples modos de identificación harán de este producto una de las mejores medidas de seguridad y supervisión que pueda encontrar. Su pantalla LCD y su teclado permiten realizar toda la configuración desde el propio aparato para simplificar aun más su uso. Tiene capacidad para 2000 huellas y tarjetas y puede memorizar hasta un máximo de 1000 usuarios.

Controle el acceso y los horarios de sus empleados.

Este dispositivo cuenta con varios modos de identificación con los que reconoce a los usuarios, por lo que restringe el acceso al recinto únicamente a las personas que estén registradas en el sistema. La otra función que desempeña es controlar los horarios de entrada y salida de cada uno de los usuarios para así saber cuántas horas están los empleados en sus puestos y poder comprobar las horas reales de trabajo de cada uno.

Lector biométrico de última generación.

Los lectores biométricos se basan en rasgos físicos para saber la identidad de una persona. En este caso el lector usa las huellas dactilares para identificar a cada usuario. Esta tecnología representa una gran medida de seguridad ya que cada huella dactilar es única, por lo que no tiene que preocuparse de que otra persona pueda usar su huella para acceder a su local o negocio. Su sensor encapsulado y sellado cuenta con la última tecnología en reconocimiento de huellas dactilares. Cuenta con un procesador ARM MCU de 32 bits que junto con su algoritmo BioNano permite una lectura eficiente de huellas dactilares independientemente de que estén secas, húmedas o agrietadas. Además no se preocupe si el usuario sufre un pequeño corte en el dedo, ya que el lector realiza análisis de la huella cada vez que pasa por el lector. Su gran rapidez permite escanear la huella en menos de 0,5 segundos.

Lector de tarjetas de proximidad RFID.

Este control de acceso y presencia también cuenta con un lector de tarjetas sin contacto para verificar al usuario de forma rápida y sencilla. Las tarjetas funcionan mediante radiofrecuencia, por lo que resultan totalmente incopiables manteniendo en todo momento la seguridad del recinto.

Teclado para inscripción de usuario y contraseña.

Cuenta con un teclado por el que podrá moverse por el menú a la vez que puede seleccionar la configuración que desee. Además sirve para inscribir el número de usuario y la contraseña, lo que le abre otros modos de identificación para hacer de este control de acceso uno de los sistemas más seguros del mercado.

Gran variedad de modos de identificación.

Puede combinar los tres modos de seguridad antes mencionados de la forma que estime más oportuna. Podrá elegir entre 6 modos de identificación: tarjeta, huella, usuario + contraseña, usuario + huella, contraseña + tarjeta y huella + tarjeta. Puede usar los distintos modos dependiendo del nivel de seguridad de cada trabajador de la empresa.

Gran capacidad de memoria para usuarios y registros.

Este control de acceso y presencia es capaz de memorizar hasta 2000 huellas o tarjetas y hasta 50000 registros, pudiendo recordar un total de 1000 empleados, por lo que puede instalarlo en cualquier tipo de negocio. Incluye un CD con el manual y el software de usuarios y accesos para poder revisar quién ha entrado y salido además de los horarios de sus empleados.

Entrada para pulsador de apertura y salida de relé.

Este sistema incorpora su propia controladora, y cuenta con un pulsador de apertura y una salida de relé que puede funcionar como salida NO/NC o salida de 12V para el control de cerraduras electrónicas, pudiendo seleccionar la que usted quiera según sus necesidades en cada momento.

Comunicación con su PC.

Este dispositivo permite la conexión con su ordenador mediante TCP/IP y cable miniUSB Plug & Play para que pueda recibir todos los datos obtenidos sin necesidad de realizar ninguna configuración en el sistema antes de poder utilizarlo.

Control de acceso y presencia con lectura biométrica.

Máxima fiabilidad de lectura (FAR).

El lector de última generación le asegura la máxima fiabilidad a la hora de leer las huellas de los usuarios registrados. Es tal la eficacia de lectura del dispositivo que la tasa de falsos positivos por la que a un usuario no aceptado se le permita el paso es del 0,00001%.

Baja tasa de rechazo erróneo (FRR).

La probabilidad de que un usuario que está autorizado sea rechazado a la hora de intentar acceder al sistema a causa de una lectura errónea de la huella es de 0,001%, lo que le garantiza que el usuario no será rechazado.

Acceso por grupos y zonas horarias.

Puede configurar dispositivo para que permita el acceso de un determinado grupo de usuarios en un horario concreto para así poder regular la entrada de sus empleados únicamente en los periodos que se les autorice. Además puede programar hasta 50 mensajes cortos y 30 timbres que suenen cuando usted quiera.

Contenido del producto

  • Control de acceso y presencia.
  • Tacos y tornillos de sujeción.
  • Alimentador
  • Programa de gestión gratuito.
  • Manual de instrucciones.

Nuestro equipo a su servicio

Si tiene alguna pregunta sobre éste, o cualquiera de nuestros controles de acceso solo tiene que llamarnos, nuestros expertos le asesorarán sobre cual es el producto que más satisface sus necesidades y solventarán todas sus necesidades.

Sea cual sea su duda sobre nuestros conroles de acceso, llámenos.

Procesador
32-Bit ARM MCU
Algoritmo
BioNano V10
Sensor óptico de huellas
AFO S300 encapsulado
Área de escaneado
22 x 18 milímetros
Resolución
500 DPI
Tiempo de identificación
Inferior a 0.5 segundos
Display
128 x 64 mm LCD azul
Número de huellas
Hasta 2.000
Número de registros
Hasta 50.000
Métodos de identificación
Huella, PIN, Tarjeta sin contacto (o combinaciones)
FAR
0.00001%
FRR
0.001%
Estados por defecto
16
Código de trabajo
Si
Accesos por grupos
Has 15 grupos con 32 zonas horarias diferentes
Mensajes cortos
50
Entradas
Pulsador de apertura
Salida
Relé 12V y NO/NC
Campana programada
30
Conexión a PC
MiniUSB, TCP/IP, Wiegand In&Out
Software gratuito
CrossChex
Usuarios
Hasta 1.000
Grado protección
Interior
Alimentación
12V DC / 0.8 A
Temperatura de trabajo
Desde -10ºC hasta 40ºC
Dimensiones
126 x 189 x 35 mm

Comprados juntos habitualmente