favorite_border favorite

AHUYENTADOR DE MOSCAS 25M2 HOGAR

S190123
Repelente de moscas
Funcionamiento ecológico
Hasta 25 m2
Sin recambios
Uso en interior
50.55 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Ahuyentador de moscas de 25 m2 para mantener alejado de su casa a estos insectos molestos, desagradables y posibles portadores de enfermedades. Su tecnología basada en ultrasonidos repele a las moscas de forma totalmente inofensiva para animales domésticos y personas, pudiendo colocarlo en cualquier lugar de la casa. Para maximizar el efecto del ahuyentador de moscas, los ultrasonidos rebotan en todo tipo de superficies rígidas, propagándose por toda la habitación y aumentando el radio de acción.

La señal del repelente para moscas rebota para cubrir mayor distancia.

Los ultrasonidos aumentan su efecto gracias a que rebotan en todo tipo de superficies

Su pequeño tamaño permite su instalación en cualquier lugar, ofreciendo además una gran potencia con un consumo muy reducido. No genera olores ni ruidos, por lo que supone ningún riesgo para los animales y las personas que se encuentren cerca. Además no utiliza recambios, consiguiendo un ahorro considerable. Su LED le confirma en todo momento el buen funcionamiento del producto.

 

Características Técnicas
Uso: Interior
Cobertura máxima: 25 m2
Uso: Hogar
Altura de instalación:

Entre 1 y 2 m del suelo

Alimentación: AC 240V
Consumo: Entre 0.08W y 0.35W
 

 

Los mejores dispositivos para su casa

En nuestra página puede encontrar todo tipo de sistemas para su hogar, mejorando su calidad de vida. Para cualquier consulta que le surja sobre cualquiera de nuestros productos, llámenos para hablar con comerciales especializados.

Catálogo de repelentes y ahuyentadores de insectos y animales.