a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica. Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Minicamaras, camaras espias y grabadores super discretos para espiar
  • Atencion al cliente y soporte tecnico para que saque el maximo partido a sus compras

KIT VIDEOVIGILANCIA 2 CÁMARAS IP AMPLIABLES

Referencia S220206

Vigilancia IP Ampliable con Grabación

Pague con tarjeta de crédito o débito. 413,45 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pague por transferencia Bancaria.
Contra Reembolso sin coste adicional.

Kit de videovigilancia IP con 2 cámaras en formato domo y un grabador que le permiten ver y grabar todo lo que ocurre en su casa o negocio las 24 horas del día directamente en su móvil. Estas cámaras IP cuentan con una lente megapixel de alta calidad para que no pierda un solo detalle de lo que hacen sus empleados mientras usted no está y gracias al disco duro de 1000 Gb del grabador puede revisar las grabaciones antiguas siempre que lo necesite.

Kit de videovigilancia IP con todo lo necesario para instalarlo.

Todos nuestros kits de videovigilancia se envían con todo lo necesario para que usted mismo pueda instalarlo y ponerlo a funcionar sin complicaciones. Este kit incluye un grabador IP multimarca de 4 canales, un disco duro de 1000Gb (ampliable), dos cámaras IP con lente megapixel y visión nocturna, dos rollos de cable de red de 20 metros cada uno, dos alimentadores de 12V para las cámaras y todos los cables y conectores que necesita para completar la instalación.

Además este sistema de videovigilancia incluye completamente gratis un cartel homologado de instalación de cámaras, un cartel tamaño A4 de cámaras de vigilancia y 10 pegatinas disuasorias.

Carteles aviso de videovigilancia gratis con su kit de cámaras IP.

Ahora puede saber todo lo que ocurre en su casa o negocio las 24 horas del día aunque se encuentre en la otra punta del mundo gracias a este kit de videovigilancia IP. Lo único que necesita es tener a mano su móvil para acceder a las cámaras a tiempo real desde Internet. No importa dónde se encuentre o qué está haciendo, puede vigilar a sus empleados o comprobar el comportamiento de sus clientes mientras espera en la cola del banco o vuelve a casa en taxi. Además las grabaciones están disponibles en el disco duro interno del grabador para que las revise en caso de tener dudas sobre lo que ha pasado.

2 cámaras IP megapixel

Calidad de imagen Full-HD 1080P

Las cámaras IP incluidas en el kit cuentan con un sensor de última generación de 1/3", que junto con su lente de 1.3 megapixel de gran calidad le ofrecen una resolución de 1280x960 píxeles a 25 imágenes/segundo, garantizando una alta definición de todos los vídeos para no perder ni el más mínimo detalle de todo lo que ocurre.

La lente de 3,6 mm permite una apertura de 70º, consiguiendo unas imágenes amplias y con una gran nitidez y resolución.

Cámara IP en formato domo con lente megapixel.

Visión nocturna de 30 metros

Las cámaras IP cuentan con visión nocturna de 30 metros de alcance que le permiten vigilar su casa o negocio las 24 horas del día sin importar las condiciones de luz. Mientras la iluminación sea suficiente alrededor de las cámaras, estas captan imágenes a todo color, claras, nítidas y en alta resolución para que no pierda un solo detalle de lo que hacen sus clientes, empleados o familiares. Además en el instante que el nivel de iluminación es bajo o nulo, la cámara activa la visión nocturna para seguir vigilando la habitación incluso en oscuridad total.

Carcasa de exterior

Puede colocar las cámaras en el lugar que necesite, ya sea en interior o en el exterior, sin temor a que la lluvia o el polvo puedan estropearlas. Estas cámaras cuentan con una carcasa IP66 que la mantiene estanca frente a la humedad, la lluvia o la suciedad, lo que las hace aptas tanto para habitaciones de interior como para vigilar a la intemperie.

Amplíe el número de cámaras en el momento que quiera

Ventajas de la videovigilancia IP

Grabación calidad Full HD

Este sistema de videovigilancia cuenta con un grabador IP de 4 canales avanzado que almacena los vídeos obtenidos por sus cámaras en resolución Full HD, es decir, 1920x1080 píxeles a 25 imágenes por segundo. Gracias a todo ello puede ver todas sus grabaciones en alta definición y comprobar con todo detalle lo que ocurre en su casa o negocio.

La máxima resolucion para sus vídeos.

Acceso desde su ordenador

Puede acceder a su grabador desde cualquier ordenador y navegador web del mercado, pudiendo visualizar sus cámaras en tiempo real. También puede personalizar toda la configuración tanto del grabador como de las cámaras de forma personalizada para que cada una se adapte a las condiciones de iluminación de la habitación donde se encuentre. Acceda a su grabador desde cualquier parte del mundo, solo necesita su ordenador y conexión a Internet.

Acceso desde su ordenador en cualquier momento.

Compatible con móviles y tabletas

El grabador es totalmente compatible con todos los dispositivos móviles del mercado, tanto smartphones como tablets de cualquier sistema operativo. Vigile a sus empleados y clientes en cualquier momento donde quiera que se encuentre con total comodidad de forma rápida y sencilla, mientras está esperando la cola del banco, en un taxi o de vacaciones en la otra punta del mundo.

Vea sus cámaras desde su móvil o tablet.

4 Modos de grabación

Este grabador le permite elegir entre 4 modos de grabación distintos: grabación continua, por detección de movimiento, por entrada de alarma o por calendario pre-configurado por usted. Esto le permite adaptarse a las necesidades de su casa o negocio, grabando solo cuando lo necesite y optimizando así la memoria de su disco duro y sacando el máximo partido a su grabador.

Aproveche al máximo su disco duro con sus modos de grabación.

Acceso personalizado

Proteja sus grabaciones y permita que solo accedan al menú de configuración aquellas personas que usted elija. El grabador permite crear 1 administrador que controle el sistema al completo, y hasta 10 usuarios, pudiendo personalizar en cada uno de ellos el control que tienen en el sistema, desde únicamente ver las cámaras a tener todos los permisos de uso.

Niveles personalizados de acceso.

Copias de seguridad de sus grabaciones

Obtener las copias de seguridad de sus grabaciones es muy sencillo. Solo tiene que buscar sus vídeos por fecha y hora o por evento (alarma o detección de movimiento) y almacenarlos directamente en su ordenador o pen drive. Ademas puede revisar las grabaciones cuando usted quiera desde su navegador web o dispositivo móvil.

Obtenga copias de sus vídeos de forma fácil y rápida.

Fácil instalación y acceso

Instalar este grabador es muy sencillo, solo tiene que alimentarlo con su transformador y conectarle un cable de red. Puede acceder al menú de configuración de este grabador de múltiples formas. Si va a estar cerca del equipo puede conectarle un monitor y utilizar el ratón USB que incluye para moverse de forma fluida por el menú, aunque también puede utilizar la botonera frontal. Otra forma es acceder al grabador de forma remota a través de Internet y moverse por el menú desde su navegador web.

Botonera frontal para moverse por el menú.

Vista frontal del grabador IP multimarca para 4 cámaras IP.

Conexiones de audio y vídeo

Este grabador IP cuenta con 4 puertos RJ45 en los que puede conectar sus cámaras directas a Internet, y en el caso de que sean PoE (Power over Ethernet), también las alimenta. Dispone también de una salida de vídeo HDMI y una salida VGA. También cuenta con una entrada de audio RCA que le permite conectarle un micrófono y una salida de audio RCA con la que puede escuchar el audio en unos altavoces.

4 entradas de vídeo BNC y 4 de audio RCA.

Vista trasera del grabador para 4 cámaras de vigilancia IP 4 canales.

4 Entradas de alarma y salida relé

El grabador cuenta con 4 entradas de alarma en las que puede conectar sensores de movimiento que pongan en funcionamiento las grabaciones. Además tiene una salida de relé en la que puede conectarle una sirena cableada para que, en el caso de que algún sensor detecte movimiento, suene la sirena alertando de una posible intrusión a la vez que comienzan a grabar las cámaras.

Control de cámaras con movimiento

Este grabador IP incluye una salida RS-485 que permite controlar las cámaras con movimiento y zoom sin necesidad de tener una consola adicional. Puede controlar el movimiento, el zoom y el paneo de cualquier cámara que haya conectado al grabador. Tenga control total de las cámaras y modifique su posición en la habitación siempre que lo necesite.

Servicio gratuito enlace IP dinámica

El grabador incluido en este sistema de vigilancia incorpora un servidor propio de enlace de IP dinámica. Si no dispone de una IP fija ya no es necesario que pague a su proveedor de ADSL por este servicio, ya que con este sistema es gratis.

Servicio propio y gratuito de enlace de IP dinámica.

 

Características Técnicas del grabador

Conexiones: 4 puertos RJ45 PoE
Salidas de vídeo: 1 Salida VGA / 1 Salida HDMI con audio
Resolución de grabación: 720p / 1080p a 25 FPS por cada canal
Entrada de audio: 1 entrada RCA
Salida de audio: 1 salida RCA
Disco duro: Interno 1 Tb (ampliable hasta 3 Tb)
Modo de grabación: Activación manual, por detección de movimiento o por horario.
Entrada de alarma: 4 entradas
Salida de relé: 1 salida
Bus de transmisión: RS-485
Búsqueda de grabaciones: Desde un monitor en local o a través de Internet Explorer
Extracción de grabaciones: Directo a pen drive en PC
Puertos USB: 2 USB 2.0 en la parte trasera
Conexión a Red: 1 RJ45 10M/100M auto
Protocolos admitidos: TCP/IP, SMTP, HTTP, DHCP, PPPoE(ADSL), NTP, DDNS, FTP, SMTP
Temperatura trabajo: -10ºC hasta 40ºC
Humedad de trabajo: 10% hasta 90% sin condensación
Alimentación: 12V DC 1,25A (alimentador incluido)
Dimensiones: 280*203*51 mm
Peso: 1,03 Kg (sin disco duro)

 

Características Técnicas de la cámara

Sensor de imagen: 1/3" Aptina Progressive Scan CMOS
Resolución máxima: 1.3 Megapixeles (1280x960)
Lente: 3.6 mm (70º)
Comprensión: H.264
Visión nocturna: 2 LEDs Array
Alcance de infrarrojos: 0 Lux IR ON / 30 metros
Grado de protección: IP 66
Tasa Main Stream: 960P/ 720P / D1 (25 FPS)
Tasa Extra Stream: VGA / D1 / CIF (25 FPS)
Modo día/noche: Filtro mecánico ICR removible
Interfaz de red: Ethernet 10/100 BaseT
Acceso remoto: Desde navegador web, a través de la aplicación para smartphone y tablet o desde programa de gestión
Ratio de bits: de 32 Kbps hasta 8 Mbps
Interoperabilidad: ONVIF
Mejoras de imagen: BLC, AWB, MD
Alimentación: 12V DC / 400 mA
Temperatura funcionamiento: desde -10ºC hasta 50ºC
Dimensiones: 64 mm (alto) x 93 mm (diámetro)
Peso: 300 gramos

 

Contenido del kit de videovigilancia IP

Todos nuestros kits de videovigilancia se envían con todo lo necesario para que usted mismo pueda realizar la instalación muy fácilmente. Este kit de videovigilancia incluye:

  • Grabador IP multimarca de 4 canales.
  • Disco duro de 1000Gb (ampliable hasta 3000Gb).
  • 2 Cámaras IP de exterior megapixel con visión nocturna.
  • 2 Rollos de cable Ethernet de 20 metros cada uno.
  • 2 Alimentadores estabilizados para cámaras.
  • Cartel A4 disuasorio aviso de instalación de cámaras GRATIS
  • Juego de 10 pegatinas mini disuasorias GRATIS
  • Cartel homologado aviso de instalación de cámaras GRATIS
  • Todos los cables, conectores y soportes necesarios para la instalación.

 

El mejor equipo de soporte técnico

Si tiene cualquier duda sobre este kit de videovigilancia IP o quiere saber más acerca de los nuevos grabadores y cámaras IP, llámenos. Contamos con una amplia experiencia en el mercado de la videovigilancia que nos permite ofrecerle el mejor asesoramiento técnico y comercial en sistemas de cámaras.

Soporte técnico gratis y asesoramiento técnico y comercial.

Llámenos, estamos encantados de atenderle

 

 

Este pedido se lo enviamos GRATIS. Además puede pagar contra reembolso sin coste adicional.

Pago cómodo y seguro por tarjeta de crédito/débito 413,45 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pago por transferencia bancaria.
Pago contrarrembolso sin coste adicional.

 

Productos relacionados
CAMBIO IP BÁSICA POR IP DOMO 4 MP VARIFOCAL Y PoE
Cambiar a IP 4 MP y Lente VarifocalS252110 Opción de cambio en los kits de videovigilancia que permite sustituir una cámara IP básica por una IP de 4 Megapixeles, lente varifocal, infrarrojos, alimentación PoE y carcasa de exterior.
48,05 Euros
CAMBIO DOMO BÁSICA POR BULLET BASICA 2 MP
Cambiar a IP de Exterior Full HDS252102 Opción de cambio en los kits de videovigilancia IP que le permite cambiar la cámara domo básica por una cámara domo en formato bullet, con lente de 2 megapíxeles y carcasa de exterior.
0,85 Euros
KIT VIDEOVIGILANCIA IP 4 CÁMARAS EXTERIOR CON GRABACIÓN
Vigilancia IP para Intemperie con GrabacionS220202 Kit de videovigilancia IP para exterior con 4 cámaras IP megapixeles de alta calidad y acceso remoto a las cámaras desde Internet con solo utilizar su móvil.
594,25 Euros
CAMBIO IP BÁSICA POR IP 2 MP VARIFOCAL MOTORIZADA
Cambio a IP 2 Mp con Zoom MotorizadoS252118 Cambio en los kits de videovigilancia IP para sustituir una IP básica por una cámara IP de exterior con lente varifocal motorizada e infrarrojos.
92,55 Euros
CAMBIO 4 CABLES RED 20 METROS A ROLLO 100 METROS UTP
Cable UTP al Corte para Cámaras IPS250520 Opción de cambio que le permite sustituir los 4 rollos de cable de red 20 metros que incluyen los kits de videovigilancia IP por un rollo UTP de 100 metros con conectores.
11,15 Euros
CAMBIO DOMO BÁSICA POR EXTERIOR VARIFOCAL 2 MP
Cambiar a Bullet IP Varifocal Full HDS252104 Opción de cambio en los kits de videovigilancia IP que cambiar una cámara IP básica por una cámara IP de exterior con lente varifocal de 2,8-12 mm y lente 2 megapíxeles.
39,15 Euros
CAMBIO IP BÁSICA POR IP DOMO VARIFOCAL 3 MP PoE
Cambiar a IP 3 Mp y Lente VarifocalS252108 Esta opción permite sustituir una cámara IP básica por una cámara IP con lente de 3 Megapíxeles, lente varifocal, vision nocturna, alimentación PoE y carcasa de exterior.
37,35 Euros
CAMBIO IP BÁSICA POR CÁMARA IP VARIFOCAL 3 MP PoE
Cambiar a IP Bullet Varifocal 3 MPS252116 Opción de cambio en los kits IP para sustituir una cámara IP básica por una IP de exterior en formato bullet con lente de 3 megapíxeles varifocal, infrarrojos, carcasa de exterior y alimentación PoE.
39,15 Euros
CAMBIO DOMO BÁSICA POR DOMO VARIFOCAL 2MP
Cambiar a Cámara IP 2 Megapíxeles VarifocalS252100 Opción de cambio en los kits de videovigilancia IP que le permite sustituir una cámara IP básica por una cámara IP domo con lente varifocal de 2,8-12 mm y lente de 2 Megapixeles.
19,55 Euros

 

Ver más productos de Kits de Vigilancia IP 4 Cámaras

KIT VIDEOVIGILANCIA 2 CÁMARAS IP AMPLIABLES

S220206   Vigilancia IP Ampliable con Grabación