a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica. Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Minicamaras, camaras espias y grabadores super discretos para espiar
  • Atencion al cliente y soporte tecnico para que saque el maximo partido a sus compras

KIT VIDEOVIGILANCIA 5 MEGAPÍXELES 4 CÁMARAS

Referencia S221150

Videovigilancia UHD para 4 Cámaras

Comparte este producto en Facebook   Comparte este producto en Twitter

Pague con tarjeta de crédito o débito. 498,85 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pague por transferencia Bancaria.
Contra Reembolso sin coste adicional.

Kit videovigilancia 5 Megapíxeles con cámaras domo y grabador de nueva generación que le permitirá saber qué ocurre en su casa o negocio con total claridad y nitidez desde cualquier parte del mundo. Este kit de videovigilancia 5 Megapíxeles le ofrece imágenes en altísima calidad Ultra HD para que no pierda detalle de los movimientos de sus hijos, familiares, empleados, clientes o intrusos; todo ello con tan solo abrir una aplicación en su móvil. Este kit almacena todas las imágenes en el disco duro interno del grabador para que pueda revisarlas siempre que lo necesite y rescatar los vídeos que sean de su interés.

Instala cámaras de videovigilancia calidad 5 Megapíxeles en oficinas.

Kit de videovigilancia todo incluido

Este kit de videovigilancia se envía con todo lo necesario para que usted mismo pueda ponerlo a funcionar en pocos minutos. El kit incluye un grabador 5 Megapíxeles de 4 canales, 4 cámaras domo calidad 5 Megapíxeles, 1 disco duro de 1 Tb de capacidad, 4 rollos de cable de 20 metros cada uno, alimentadores estabilizados para las cámaras y el grabador y todos los soportes, conectores y cables necesarios para completar la instalación sin complicaciones.

Además el kit incluye GRATIS toda la cartelería para complementar su pedido de cámaras: un cartel homologado de zona videovigilada, un cartel disuasorio de cámaras conectadas tamaño A4 y 10 pegatinas disuasorias.

Cartelería disuasorio incluidos en su kit de videovigilancia 5 Megapíxeles

Los sistemas de videovigilancia son el mejor aliado para mantener protegido su casa o negocio, ya que le permiten supervisar desde el móvil todo lo que hacen sus empleados, clientes o familiares mientras que usted está fuera. Además las grabaciones almacenadas en el disco duro le permitirá saber qué ha ocurrido cuando no miraba, así como disponer de pruebas grabadas en caso de intrusión, robos, agresiones o hurtos.

Cámaras domo 5 Megapíxeles incluidas

Las cámaras de este kit de videovigilancia cuentan con un sensor de imagen de última generación que junto a la lente de 3.6 milímetros ofrece imágenes en calidad Ultra HD 5 Megapíxeles, es decir, 2592 x1944 píxeles. Este tamaño de imagen le permite ver y diferenciar hasta el más mínimo detalle de lo que ocurre en su casa o negocio con total claridad y nitidez.

La lente de estas cámaras está rodeada de LEDs infrarrojos con un alcance de hasta 20 metros que permiten que su kit de videovigilancia siga funcionando incluso en oscuridad total. Durante el día las cámaras graban imágenes con una espectacular gama de colores, claras y nítidas y pasa de forma automática a modo blanco y negro cuando el nivel de iluminación desciende de 0.01 Lux.

Cámaras domo 5 Megapíxeles y visión nocturna de 20 metros de alcance.

Cámaras domo calidad UHD 5 Megapíxeles con visión nocturna incluidas en este kit de videovigilancia.

Grabador UHD 5 Megapíxeles

Este kit de videovigilancia Ultra HD incluye un grabador 5 Megapíxeles para conectar hasta 4 cámaras + 1 canal de vídeo IP en calidad Ultra HD y almacenar todas las grabaciones en el disco duro interno del equipo. El grabador incluye un disco duro de 1 Tb ya montado y listo para funcionar, aunque puede ampliar la capacidad del disco hasta 6Tb para almacenar todas las horas de vídeo que necesite. Este grabador 5 Megapíxeles es compatible con móviles y tablets gracias a una aplicación gratuita disponible para sistemas iOS y Android, por lo que podrá conectarse a sus cámaras desde cualquier parte del mundo con tan solo pulsar un botón.

Grabador UHD 5 Megapíxeles para 4 cámaras con disco duro incluido.

Calidad de imagen UHD 5 Megapíxeles

El grabador de 4 canales incluido en este kit de videovigilancia almacena todos los vídeos en calidad Ultra HD directamente en el disco duro interno para que pueda revisarlas en el instante que necesite. La calidad Ultra HD 5 Megapíxeles ofrece un tamaño de imagen de 2592x1944 píxeles a una velocidad de 10 imágenes/segundo en cada una de las 4 cámaras de forma simultánea.

Kit de videovigilancia grabación en calidad UHD 5 Megapíxeles a 10 fps

Además de la grabación en calidad 5 Megapíxeles este sistema puede configurarse para que realice grabaciones en calidad 1080P, es decir, a un tamaño de 1920*1080 píxeles a una velocidad de 25 imágenes/segundo, o lo que es lo mismo, tiempo real.

Compatible con móviles y tablets.

Este kit de videovigilancia es compatible con móviles y tablets gracias a una aplicación gratuita que puede descargar en su dispositivo. La aplicación está disponible para iPhone, iPad y para móviles y tablets Android, lo que hace este kit compatible con la mayoría de dispositivos del mercado actual. Ahora podrá llevar sus cámaras siempre en el bolsillo, en máxima calidad y sin complicaciones.

Kit de videovigilanci UHD 5 Megapíxeles compatible con móviles y tablets.

Compatibilidad con ordenadores

Además de ser compatible con móviles y tablets, este kit de videovigilancia UHD 5 Megapíxeles se entiende a la perfección con su ordenador. Puede acceder a la visualización de las cámaras y al menú de configuración del grabador a través del navegador Internet Explorer.

Métodos de grabación seleccionables

Los métodos de grabación le permiten optimizar la capacidad del disco duro y especificar los momentos del día en los que desea que el equipo almacene los vídeos. Además cuenta con la opción de "sobrescribir archivo" para que, una vez que el disco duro esté lleno, las nuevas grabaciones se realicen sobre las más antiguas, manteniendo disponibles los últimos eventos.

Los métodos de grabación que puede seleccionar en el kit de videovigilancia 5 Megapíxeles son:

Grabación continua: seleccionando este método todas las cámaras grabarán las 24 horas del día de forma ininterrumpida.

Grabación manual: con esta opción es usted quién pone a grabar las cámaras en el momento que quiera y quien debe parar la grabación.

Grabación por detección de movimiento: si dispone de cámaras con detección de movimiento, entonces su equipo grabará en el instante que se produzca un cambio en la imagen de cualquiera de ellas.

Grabación por calendario: permite establecer horarios en cada uno de los canales para que cada cámara que conecte funcione solo en el momento del día que usted quiera.

El kit de 5 Megapíxeles le permite seleccionar el método de grabación que mejor se adapte a sus necesidades.

Visualización de la grabaciones

Las grabaciones de este kit de videovigilancia se realizan sobre el disco duro interno del equipo y puede acceder a ella siempre que lo necesite. Para acceder a las grabaciones puede hacerlo físicamente junto al grabador, conectando el cable HDMI incluido a un monitor, ó de forma remota a través de Internet.

Extracción de las grabaciones

Si está interesado en extraer o sacar una copia de un evento en concreto, solo tiene que acceder al grabador conectando un monitor a la salida de vídeo HDMI, buscar el intervalo de tiempo que desea almacenar y guardar una copia en un pendrive conectado al puerto USB del equipo. En caso de resultarle imposible acceder físicamente a su grabador, también puede extraer los vídeos de forma remota a través del navegador Internet Explorer y guardar los archivos en el disco duro de su ordenador.

Conexiones de audio y vídeo

En la parte trasera del grabador UHD se encuentran todas las conexiones necesarias para poner a funcionar su kit de videovigilancia. El grabador incluido en este kit cuenta con 4 entradas de vídeo BNC, 4 entradas de audio RCA, una salida de vídeo BNC, una salida de vídeo VGA, una salida de vídeo HDMI y una salida de audio RCA. Además en la parte trasera también se encuentran 4 entradas de alarma, una salida de relé, el puerto RJ45 para la conexión a Internet, un puerto USB, el puerto de alimentación 12V y una conexión RS485 para las cámaras motorizadas.

Grabador 5 Megapíxeles para 4 cámaras con entradas de audio y salida de alarma.

Vista trasera del grabador 5 Megapíxeles para 4 cámaras de videovigilancia en calidad UHD.

Canal vídeo IP adicional

Además de conectar 4 cámaras de videovigilancia a las entradas BNC, este grabador cuenta con un canal de vídeo IP adicional, por lo que podrá conectar un total de 5 cámaras a su kit de videovigilancia. Para utilizar el canal IP, solo tiene que conectar una cámara IP a la misma red que el grabador.

Conexiones para cámaras PTZ

El grabador 5 Megapíxeles incluido en este kit cuenta con conexión RS485 que le permite controlar el movimiento horizontal y vertical y el zoom óptico de cámaras PTZ sin necesidad de consolas de control adicionales. Además, este grabador es compatible con el protocolo COC (Control Over Coaxial) que le permite mover la lente motorizada de las cámaras conectadas a través del cable de vídeo coaxial.

Entradas y salidas de alarma

Este grabador dispone también de 4 entradas de alarma cableadas y de una salida de relé. En la práctica, estas conexiones le permiten utilizar un contacto, como sensores de movimiento o magnéticos para puertas/ventanas que activen la salida de 12V en caso de dispararse y hacer sonar, por ejemplo, una sirena disuasoria.

Acceso de usuarios seguro

Para acceder a visualizar tanto las cámaras en directo como las grabaciones, este equipo dispone de acceso por usuarios y contraseña. A cada uno de los usuarios se le pueden otorgar diferentes privilegios, pasando desde el visionado de las cámaras hasta la configuración del sistema de grabación.

Acceso seguro a las cámaras y a las grabaciones gracias al usuario y contraseña.

Configuración P2P a Internet

La configuración y puesta en marcha de este kit de videovigilancia 5 Megapíxeles es muy sencilla y puede realizarla cualquier persona sin necesidad de contar con conocimientos avanzados en redes o videovigilancia. El grabador cuenta con un servidor gratuito de conexión P2P que le permite conectarlo a Internet sin necesidad de contratar una IP fija ni realizar configuración de puertos en el router.

Disco duro de 1 Tb incluido

El grabador de 5 Megapíxeles incluido en este kit de se envía con un disco duro de 1Tb ya montado, formateado y probado para que usted no tenga que preocuparse por nada. Sin embargo, puede ampliar la capacidad del disco duro para almacenar un mayor número de horas de grabación.

El grabador 5 Megapíxeles incluye un disco duro de 1Tb

Nota: para mantener la garantía de 2 años del grabador es necesario que el disco duro lo monte uno de nuestros operarios, por lo que los cambios deberán realizarse siempre en nuestras instalaciones.

 

Características Grabador
Sistema de vídeo: PAL
Compresión de vídeo: H.264
Entradas de vídeo: 4 entradas BNC
Salidas de vídeo: 1 HDMI Full HD, 1 VGA y 1 CVBS
Entradas de audio: 4 entradas RCA
Salidas de audio: 1 salida RCA
Bit rate: 32 kps - 10240 kps
Velocidad visionado:

25 fps a todas las resoluciones

Resolución grabación:

2592 x 1944 (5 Megapíxeles)

2560 x 1440 píxeles (1440P Quad HD)

1920 x 1080 (1080P Full HD)

Velocidad grabación:

2592 x 1944 a 10 imágenes/segundo

2560 x 1440 a 12 imágenes/segundo

1920 x 1080 a 25 imágenes/segundo

Calidad grabación: 5 niveles seleccionables
Métodos grabación: Manual, por horario, continua, detección de movimiento ó entrada de alarma
Playback: 4 canales simultáneos
Búsqueda grabaciones: Por horario/calendario ó por eventos
Función sobre grabación: Play, pause, FF, FB y zoom digital
Entradas de alarma: 4 entradas
Salida de alarma: 1 salida
Método de alarma: Como sensor, por detección movimiento ó pérdida de vídeo
Conexión red: RJ45
Protocolos red: TCP/IP, UDP, DHCP,DNS, PPPOE Y DDNS
Usuarios por red: Hasta 10 usuarios simultáneos
Compatibilidad smartphone: App gratuita para iOS y Android
Función por App: Visionado cámaras en directo, grabación manual, captura imagen, control PTZ y guardar configuración
Soporte grabación:

Disco duro SATA

Disco duro 1 Tb incluido

Control PTZ: RS485, COC
Puertos USB: 2 puertos 2.0 para conexión ratón y pendrive
Alimentación: 12V DC
Consumo: 10W
Temperatura trabajo: -10ºC - 50ºC
Humedad trabajo: 10% - 80% sin condensación
Dimensiones: 300 x 247 x 47 milímetros
 

 

Características Cámaras
Sensor de imagen: 1/2.5" CSMOS
Resolución: 5 Megapíxeles 2560 x 1936
Óptica: Lente fija 3.6 mm
Formatos de vídeo: AHD / TVI / CVI / Analógico CVBS
Ratio de imagen: 20 FPS
Alcance Infrarrojos: 20 metros
Iluminación mínima: 0.001 Lux (o Lux IR ON)
Conexión vídeo: 1 x BNC
Sistema de imagen: PAL
Balance blancos: Auto
Menú OSD: Si
Función espejo: Si
Obturador electrónico: Auto; 1 / 25s ~ 1 / 100000s
Relación s/r: >52 dB
Carcasa de exterior: Protección IP66
Temperatura trabajo: -20 a 50º C
Humedad relativa: Hasta 90% sin condensación
Alimentación: 12V DC / 1 Am
Dimensiones: 87 * 108 milímetros

 

Contenido del kit 5 Megapíxeles

  • Grabador 5 Megapíxeles 4 canales + 1 IP.
  • Disco duro 1 Tb -capacidad ampliable-.
  • 4 cámaras domo calidad 5 Megapíxeles.
  • Cartel A4 disuasorio Cámaras de Vigilancia GRATIS.
  • Pegatinas disuasorias Cámaras de Vigilancia GRATIS.
  • Cartel homologado Zona Videovigilada GRATIS.
  • 4 rollos de cable de 20 metros cada uno.
  • 4 alimentadores estabilizados para las cámaras.
  • Cable HDMI para conexión a monitor.
  • Alimentador para grabador 5 Megapíxeles.

¿Alguna pregunta? Llámenos

Si necesita más información sobre los kits de videovigilancia 5 Megapíxeles o quiere hablar con un experto que le asesore, llámenos. Contamos con los mejores profesionales del sector que le atenderán al teléfono directamente y responderán a todas sus preguntas. Ahora es el momento de hacerse con el mejor sistema de videovigilancia para su casa o negocio, con la mejor relación calidad/precio.

Expertos en videovigilancia 5 Megapíxeles para vivendas o negocios.

¡Llámenos!; miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo

 

 

Este pedido se lo enviamos GRATIS. Además puede pagar contra reembolso sin coste adicional.

Pago cómodo y seguro por tarjeta de crédito/débito 498,85 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pago por transferencia bancaria.
Pago contrarrembolso sin coste adicional.

 

Productos relacionados
CAMBIO CÁMARA A BULLET VARIFOCAL MOTORIZADA 5 MP
Cambiar a Exterior con Zoom ÓpticoS251260 Opción de cambio en kits de videovigilancia para sustituir una cámara domo básica por una cámara de exterior en formato bullet, lente varifocal motorizada de 2,8-12 mm y carcasa IP66.
57,65 Euros
KIT VIGILANCIA 5 MEGAPÍXELES 4 CÁMARAS EXTERIOR
Videovigilancia para Exterior 5 MegapíxelesS221154 Kit de vigilancia en calidad UHD 5 Megapíxeles dotado con 4 cámaras de exterior con visión nocturna. Este kit incluye disco duro de 1 Tb para almacenar las grabaciones y es compatible con móviles, tablets y ordenadores.
528,65 Euros
KIT VIDEOVIGILANCIA UHD 5 MEGAPÍXELES 2 CÁMARAS AMPLIABLE
Vigilancia 5 Megapíxeles 2 CámarasS221152 Kit de videovigilancia calidad UHD 5 Megapíxeles con 2 cámaras y posibilidad de ampliar con otras 2 en cualquier momento. Incluye disco duro de 1Tb y es compatible con móviles, tablets y ordenadores.
398,05 Euros
CAMBIO CÁMARA A BULLET DE EXTERIOR 5 MEGAPÍXELES
Cambiar a Cámara Exterior 5 MpS251250 Opción de cambio en los kits de videovigilancia que le permite sustituir una cámara domo básica por una cámara tipo bullet de exterior con infrarrojos y 5 Mp de resolución.
7,65 Euros
CAMBIO CÁMARA A DOMO VARIFOCAL 3,3-12 ANTIVANDÁLICA 5MP
Cambiar a Domo 3,3-12 mmS251206 Opción de cambio en los kits de videovigilancia 5 Megapíxeles que le permite sustituir una cámara domo básica por una cámara domo con lente varifocal y carcasa antivandálica.
42,25 Euros
KIT VIDEOVIGILANCIA 5 MEGAPÍXELES 4 CÁMARAS
Videovigilancia UHD para 4 CámarasS221150 kit de videovigilancia calidad 5 Megapíxeles con 4 cámaras domo y grabador con disco duro interno compatible con móviles, tablets y ordenadores. Las grabaciones se almacenan con la máxima calidad de imagen UHD 5 Megapíxeles.
498,85 Euros
CAMBIO CÁMARA A BULLET VARIFOCAL 3,3-12 MM 5 MP
Cambiar a Exterior Varifocal 5 MegapíxelesS251256 Opción de cambio en los kits de videovigilancia que le permite sustituir una cámara domo básica por una cámara bullet de exterior con lente varifocal de 3,3-12 mm en calidad 5 Mp
42,25 Euros
CAMBIO CÁMARA A DOMO VARIFOCAL MOTORIZADA 5MP
Cambiar a Domo con Zoom RealS251210 Opción de cambio en los kits de videovigilancia que le permite sustituir la cámara domo básica por una cámara domo varifocal con lente motorizada y carcasa de exterior.
57,65 Euros
KIT VIDEOVIGILANCIA 5 MEGAPÍXELES 4 CÁMARAS
Videovigilancia UHD para 4 CámarasS221150 kit de videovigilancia calidad 5 Megapíxeles con 4 cámaras domo y grabador con disco duro interno compatible con móviles, tablets y ordenadores. Las grabaciones se almacenan con la máxima calidad de imagen UHD 5 Megapíxeles.
498,85 Euros

 

Ver más productos de Kits 5 Megapíxeles 4 Cámaras

KIT VIDEOVIGILANCIA 5 MEGAPÍXELES 4 CÁMARAS

S221150   Videovigilancia UHD para 4 Cámaras