favorite_border favorite

SOPORTE TÉCNICO MANO REMOTA

S500100

Asistencia técnica
Conexión por escritorio remoto
Apto para alarmas IP
Apto para cámaras IP
Apto para equipos CCTV

25.95 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

El servicio de soporte técnico y mano remota es un producto disponible para todos los clientes que hayan adquirido un equipo de videovigilancia ó seguridad electrónica de nuestro catálogo. Antes de realizar la compra del servicio soporte técnico le recomendamos ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 954 186 632 para asegurar que nuestros técnicos pueden resolver su incidencia de forma remota.

El servicio de soporte técnico no incluye el montaje físico del equipo y debe ser abonado antes de su utilización a través de la pasarela de pago segura para tarjetas de crédito/débito ó mediante transferencia bancaria.

El SERVICIO SOPORTE TÉCNICO es válido para una configuración de un único producto. Una vez que utilice el SERVICIO SOPORTE TÉCNICO y el equipo requerido esté en perfecto funcionamiento, le llegará un correo electrónico indicando que el servicio contratado ha caducado.

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 954 186 632 en horario de oficina y estaremos encantados de atenderle.

 

¿Qué no incluye el pack soporte técnico?

  • Instalación física del equipo.
  • Apertura de puertos en el router
  • Configuración de correo electrónico.
  • Posible reparación del equipo por uso indebido, negligencia, golpes, instalación incorrecta, uso de alimentadores que no sean los suministrados con el artículo, tensión incorrecta y el desgaste producido por el uso normal del producto.

Servicio de soporte técnico rápido y de calidad.