a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica.   Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
Sus compras con total garantia y confianza.
Las últimas unidades las puede conseguir a un super precio.
Alarmas para Casa
 

 

¿Por qué una alarma?

Si se está planteando comprar una alarma para su casa es porque sabe que tanto su familia como su vivienda necesitan protección. Los kits de alarma para casas protegen, en primer lugar, la vida de nuestra familia y además evitan incendios, robos, intrusiones o inundaciones.

El mejor sistema de alarma para su casa, al mejor precio y con las mejores prestaciones

Pinche aquí para conocer la mejor alarma para casas.

La alarma para casas Aurora G5 le avisa a su teléfono si se produce cualquier problema en su vivienda (robos, inundaciones, incendios...). Además todo el sistema es inalámbrico, por lo que no necesita hacer obras o complicadas instalaciones para proteger a su familia. Alarma para casas con GSM, inalámbrica, sin cuotas y con sensores ampliables en cualquier momento.

¿Que necesita mi casa?

Las alarmas para casas disponibles en nuestro catálogo cuentan con una amplísima gama de sensores y detectores que protegen a su casa y a su familia contra todo tipo de problemas. Puede añadir detectores de movimiento para interior o exterior, sirenas disuasorias, sensores de incendios, de escapes de gas o de apertura de puertas.

Añada los sensores y detectores que su casa necesita para proteger a su familia.

Las alarmas para casas protegen cada parte de su vivienda de forma independiente y super eficaz.

Si quiere hablar con un experto en alarmas para casas, no lo dude y llámenos. Una persona le atenderá rápidamente y le asesorará sobre los sensores y complementos que su casa necesita para estar protegida.

Añadir cámaras de seguridad a mi alarma

Una vez que la alarma de su casa detecta algún problema (intruso, incendio...), es importante que usted pueda actuar con rapidez. Lo más efectivo en estos casos es incluir una cámara de videovigilancia que usted mismo pueda ver y controlar desde su propio móvil.

Alarma sin cuotas con todo lo que su casa y su familia necesita.

Si la alarma le avisa sobre una intrusión usted puede comprobar al instante si esta alerta es cierta y llamar a la policía inmediatamente.

¿Alguna duda?

Si le queda cualquier duda sobre la alarma que su casa necesita o quiere hablar con un experto en sistemas de alarma en propiedad que le personalice la alarma para su casa, no lo piense más y llámenos. Un experto le atenderá durante todo el tiempo que necesite y responderá todas sus dudas.

Si le queda cualquier duda sobre la alarma que debe poner en su casa, llámenos.

 

Cámara IP Wifi compatible con su móvil.

 

Domótica Z-Wave para controlar su casa con el móvil.

 

Envíos gratis a partir de 99 euros + IVA

 

Vigilancia en alta definición y con la máxima calidad.

 

Si necesita ayuda, lláámenos sin compromiso, estamos encantados de atenderle.
Alarmas para Casa

Página actualizada el 20/03/2017 © 2000 - 2017 INTPLUS ®. Todos los derechos reservados

Ir a la Página Principal de SuperInventos.com

VideoVigilancia.com vigilancia por internet al alcance de todo el mundo. Sistemas de alarmas en propiedad, sin cuotas mensuales y fáciles de instalar.

www.SuperRobotica.com Robótica Fácil

a