a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica. Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Camaras de videovigilancia calidad Full HD 1080P
  • Atencion al cliente y soporte tecnico para que saque el maximo partido a sus compras
Las mejores ideas para regalar esta Navidad están en SuperInventos.com
Alarmas para Negocios
 

Todos los negocios (bares, restaurantes, oficinas, tiendas de ropa ó alimentación, almacenes, talleres, etc) son objetivos de ladrones y asaltantes, ya que en su interior suele haber grandes cantidades de dinero, material informático y herramientas valiosas. Es por ello que un sistema de alarma resulta imprescindible en cualquier tipo de negocio, ya que actúa como elemento de disuasión frente a ladrones y realiza avisos a los propietarios para que puedan actuar rápidamente.

Cualquier persona propietaria de un negocio ó local comercial puede instalar un sistema de alarma sin pagar cuotas mensuales, contratar servicio de mantenimiento ó estar conectado a una central receptora. Los sistemas de alarma en propiedad funcionan sin pagar cuotas mensuales y realizan los avisos directamente al usuario, sin pasar por terceras personas ni provocar retardos en los avisos. ¡No lo dude más e instale un sistema de alarma sin cuotas en su negocio!

Alarmas en propiedad sin cuotas para su negocio ó local comercial.

 

¿Qué instalar en mi negocio?

Los negocios pueden ser muy variados y tener actividades completamente distintas, por ello un buen sistema de alarma debe poder adaptarse a las necesidades de cada uno de ellos. Desde robos en tiendas hasta cortes de alimentación en cámaras frigoríficas, todos los negocios deben contar con la mejor tecnología para garantizarle la máxima seguridad.

Los sistemas de alarmas escalables son aquellos que permiten añadir múltiples sensores y detectores, dependiendo del local donde vaya a colocarse la alarma, y conseguir así un sistema adaptado a sus necesidades.

  • Sensores PIR: detectores de movimiento que activan la alarma cuando perciben algún tipo de movimiento. Hay sensores de interior, que le avisan en cuando ponen un pie dentro de su local, pero si tiene una terraza o patio puede instalar sensores de exterior para alertar de la intrusión incluso antes de que lleguen a acercarse a la puerta.
  • Sensores magnético de puertas y ventanas: en el instante en que se abre una puerta o una ventana, la alarma nos alerta de la intrusión. También nos avisa si a la hora de armar el sistema nos hemos dejado alguna puerta o ventana abierta, asegurando que todo el recinto está asegurado.
  • Detectores de persianas metálicas: especialmente indicados para puertas y persianas metálicas, está realizado con materiales resistentes que hacen que funcione sin sufrir ningún tipo de interferencia. Son los sensores indicador para las persianas de entrada a los locales comerciales.
  • Sensores de vibración: muchos negocios son sensibles de sufrir una intrusión mediante un butrón desde un local contiguo. Se instalan en las paredes, escaparates, cajas fuertes y en definitiva cualquier lugar donde se pueda hacer un taladro.
  • Sensores de humos: el fuego siempre es un factor de riesgo para cualquier negocio. Estos detectores alertan de cualquier concentración de humo que pueda suponer un riesgo para el local, pudiendo realizar las labores de prevención antes de que llegue a extenderse.
  • Detectores de gases de escape: en muchos lugares los empleados trabajan con gases inflamables y que pueden considerarse un riesgo si existe alguna fuga o escape. Los sensores avisan ante la presencia de uno de esos gases en el ambiente, evitando mareos en el personal o explosiones e incendios en el local.
  • Sensores de inundación: detecta pequeñas acumulaciones de agua que pueden estar causadas por la rotura de un conducto o aparato, pudiendo evitar un cortocircuito que pueda provocar un incendio, o en caso de una cámara frigorífica, que se estropee una gran cantidad de productos.
  • Teclados inalámbricos: no importa la cantidad de empleados que tenga el negocio, con un simple teclado cualquier persona autorizada puede armar y desarmar el sistema siempre que lo necesite sin necesidad de darle un mando a cada empleado, más susceptibles de extraviarse.
  • Sirenas adicionales de interior/exterior: en caso de incidencia, las sirenas cumplen 2 funciones básicas: la primera es disuadir a los intrusos de que sigan con su actividad; la segunda es que alerta a cualquier persona que se encuentre por los alrededores de que está ocurriendo algún incidente.

 

Asesoramiento comercial gratuito

En el mercado existen multitud de sistemas de alarmas con diferentes tecnologías, grados de fiabilidad y complementos. Sin embargo, en SuperInventos.com contamos con más de 25 años de experiencia y con los mejores profesionales que nos permiten ofrecerle un servicio eficaz, de calidad y adaptado a sus necesidades.

Si quiere hablar con un técnico-comercial que le asesore sobre los diferentes sistemas de alarma, resuelva todas sus dudas y le configure un kit de alarma en propiedad especialmente para usted, llámenos. Queremos ayudarle a proteger su negocio de intrusiones, robos, incendios y destrozos en general.

Para cualquier duda, llámenos.

¡¡Llámenos!! Miles de instalaciones funcionando nos avalan

Kit completo de videovigilancia al mejor precio.

 

Controles de acceso y presencia para viviendas y negocios.

 

Cámaras espías, inalámbricas y con grabación.