a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica. Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Alarma SafeMAX i20 con conexion IP y GSM, sensores inalambricos y aplicacion movil
  • Atencion al cliente y soporte tecnico para que saque el maximo partido a sus compras
Elegir una alarma
 

¿Cómo elegir un sistema de Alarma?

¿Qué alarma necesito? ¿Cuántos tipos de sistemas de alarma hay? ¿Cuál es la que mejor se adapta a mis necesidades?. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de los usuarios a la hora de comprarse un sistema de alarma, tanto para su hogar como para su negocio.

Conozca nuestros sistemas de Alarma GSM. Clic aquí.

El mercado de los sistemas de alarma es amplio y corremos el riesgo de terminar comprando una alarma que no se adapte a nuestras necesidades. Antes de decidirnos por una alarma en concreto, debemos tener en cuenta factores como dónde voy a instalar mi alarma o qué necesito para tener todos los puntos de acceso cubiertos y estar bien protegido.

Si tiene cualquier duda sobre los 
            sistemas de alarmas,llámenos. Estamos encantados de atenderle.

¿Dónde voy a instalar mi alarma?

Esta es la cuestión principal que hay que plantearse para elegir el sistema de alarma que mejor se adapte a sus necesidades, ya que en función del uso que vayamos a darle nos interesará más un tipo de sistema que otro. Veamos algunos ejemplos:

Alarmas para mi comercio u oficina. Los comercios y oficinas son lugares donde suelen haber equipos informáticos, género de cualquier tipo, documentación, y otros objetos de valor que necesitan estar protegidos de posibles intrusos tanto cuando están cerrados al público, durante la noche, como durante el día. Si usted es dueño de una tienda o una oficina, necesitará un sistema que además de avisarle cuando algún intruso accede a sus instalaciones sin permiso, le permita ver en todo momento lo que ocurre en su negocio y estar tranquilo aunque no esté.

Proteja su negocio contra 
            robos, incendios e intrusiones con una alarma en propiedad.

Alarmas para un piso pequeño. En ocasiones nos encontramos con sistemas de alarma que incluyen demasiados volumétricos o accesorios para el uso doméstico que deseamos darle. Es por ello que siempre recomendamos adquirir un sistema acorde a las necesidades del momento, pero que pueda ser ampliado en el futuro, para asegurarnos de tener siempre lo que necesitamos para nuestro hogar, aunque hagamos reformas o nos mudemos. Nuestros kits de alarma son totalmente personalizables y ampliables para que no tenga que pagar de más por complementos que no va a necesitar en principio.

Alarmas para hogares con patio o jardín para protección interior y exterior. Frecuentemente pensamos en instalar una alarma cuando nos vamos a ir de vacaciones o planeamos alguna que otra escapada de fin de semana, pasando por alto que cada vez son más frecuentes los asaltos a viviendas cuando los inquilinos están dentro. Un kit con protección perimetral de exterior que incluya detectores de movimiento, de puertas y ventanas, detectores perimetrales de exterior y mandos a distancia, sería el kit ideal para mantener toda su casa segura y libre de intrusos.

Con cualquiera de nuestras 
            alarmas para viviendas puede proteger a su familia de robos.

Una alarma ampliable y personalizable

Aunque disponemos de una gran variedad de kits completos para facilitarle la elección del sistema más adecuado, nuestros sistemas de alarma tienen la capacidad de ampliarse en cualquier momento y adaptarse así a sus necesidades particulares. Pongamos algunos ejemplos de los accesorios y complementos que podemos añadir:

Sistemas de alarma personalizados 
            y ampliables en cualquier momento.

Sensor de humos. Estos sensores pueden salvarle la vida alertándole de un fuego en cualquier momento. Tenga en cuenta que el fuego es uno de los elementos más peligrosos y que es necesario tener un control total sobre él para no quedar atrapados en nuestra propia casa. Un sensor que le avise a tiempo podrá salvar la vida de su familia y a su vivienda.

Sensor de vibración. Puede resultar muy útil para prevenir robos en su negocio o vivienda. Se coloca en una posible entrada, por ejemplo; una ventana, una puerta, caja fuerte, cabinas eléctricas, cajas expositoras, escaparates, etc, y al recibir una fuerte vibración de cualquier tipo, el sensor le mandará el aviso alarma, previniéndole del robo.

Sensor Pir para exterior. Los sensores de exterior le ayudan a proteger el perímetro de su casa, detectando a cualquier intruso que intente acceder sin permiso, evitando así que llegue a entrar en su vivienda.

Accesorios para su alarma. LLaveros 
            de proximidad, sensor de humos, sensor de vibración, etc

Sirena para exteriores. Las sirenas para exteriores son los complementos ideales para su alarma, ya que el incremento de volumen de la misma puede disuadir fácilmente a aquellos que estén intentado entrar en su propiedad sin permiso.

Sensor magnético puertas y ventanas. Estos sensores nos alertan cuando una puerta o una ventana se abren sin que deban hacerlo. Si nos encontramos fuera de casa, seremos rápidamente avisados por nuestra alarma si alguien ha entrado por la fuerza. También pueden usarse para marcar e indicar el estado de las mismas al salir, de esta forma no volverán a quedarse abiertas en el fin de semana y usted tendrá la seguridad de que todo queda bien cerrado.

Mandos para el control de la alarma. La mayoría de las alarmas pueden controlarse desde la consola central, pero puede resultar muy útil a la hora de armarla y desarmarla poder hacerlo a distancia. La consola central de la alarma no debe estar en un lugar accesible, ya que esto haría más fácil que un posible intruso la rompiese y desactivase. Por ello recomendamos el uso de mandos a distancia para un mejor manejo de su alarma.

¿Qué más tengo que saber sobre las alarmas?

Lo ideal a la hora de adquirir su alarma es tener la garantía de poder instalarla usted mismo y no tener que pagar cuotas mensuales totalmente innecesarias. Una gran ventaja de nuestros sistemas de alarma de última generación, es que consolas centrales y sensores pueden comunicarse entre sí de forma inalámbrica, funcionando sin necesidad de cables. Esto facilita en gran medida la autoinstalación de su alarma, así como un mantenimiento más fácil y sencillo para que siempre tenga su sistema funcinando al 100% de su rendimiento, como desde el primer día. Al ser un sistema económico y en propiedad completamente autogestionable, no tendrá que pagar cuotas mensuales innecesarias para estar mantener su casa o negocio protegido.

Con las alarmas inalámbricas de nuestro catálogo, usted tendrá un sistema de seguridad electrónica eficaz que no dañará la imagen de su casa u oficina con incómodos y antiestéticos cables, ahorrándose a su vez tiempo y dinero en costosas y complicadas instalaciones cableadas.

Si necesita un instalador, llámenos.

 

Vigilancia en Full HD con las mejores prestaciones.

 

La mejor alarma sin cuotas del mercado para casas y negocios.

 

Kit completo de videovigilancia al mejor precio.

 

Accesorios para hacer su día a día más cómodo.

 

Controles de acceso y presencia para viviendas y negocios.