a
Televigilancia y Seguridad Electronica. Camaras espias, sistemas de alarma sin cuotas, domotica y automatización del hogar. Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
       Inicio        Garantías y Ayuda        Ver Cesta        Novedades        Catálogo        Mi Pedido        Contacto        Demo
  • Cámaras de vigilancia con visión nocturna
  • Su tienda online de confianza y con total garantía.
Estas navidades regalar te costará muy poco. Productos originales a precios increibles.
Instalar Cámaras en mi casa o negocio. ¿como lo hago?
 

 

 

Instalar cámaras es su negocio es ahora mas fácil que nunca y aquí encontrará toda la información necesaria para saber que necesita, como se hace y cuanto cuesta.

Con FlexWATCH puede ver las cámaras de su negocio en el movil
Disponemos de completos sistemas de vigilancia mediante camaras de vídeo que se adaptan a todo tipo de negocio y circunstancias.

Hoy en día instalar cámaras de vigilancia es muy sencillo ya que existen multitud de equipos y soluciones que facilitan mucho todo el proceso, sobre todo cuando contamos con Kits completos que además de incluir todo lo necesario resultan sistemas muy economicos con un coste por cámara realmente bajo. Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de decidirse por un sitema es determinar si queremos ver las cámaras a distancia por internet o solo queremos verlas de forma local. Dependiendo de este factor, nos decantaremos por los Sistemas de Televigilancia por Internet, o los Sistemas de Videovigilancia en el que solo se pueden ver las cámaras de modo local.

Sistemas de Televigilancia (visualización a través de internet)

Los sistemas de televigilancia son los mas modernos y avanzados que existen en la actualidad, permitiendo toda clase de configuraciones y aportando el mayor número de características y posibilidades de todos los sistemas siendos muy fáciles de instalar y utilizar. El corazón de estos sitemas son los servidores de vídeo FlexWATCH que son dispositivos especializados en enviar las imagenes de las cámaras a través de internet, a la vez que graban las cámaras en el disco duro que incorporan. Esto significa que FlexWATCH le garantiza la conexión con sus cámaras cada vez que lo necesita independientemente de las condiciones de la conexion de Internet.

FUNCIONA CON TODO TIPO DE CÁMARAS - Analógicas y digitales - Permiten utilizar cualquier tipo de cámaras de entre mas de 1000 modelos diferentes. Incluyendo las cámaras que ya estan instaladas. También puede incluir cámaras IP.

TIENE VISUALIZACIÓN LOCAL - Permiten ver las cámaras en tiempo real y las grabaciones de forma local bien en un monitor, como desde cualquier ordenador que este conectado en red.

TIENE VISUALIZACIÓN REMOTA - Permite ver las cámaras en tiempo real y las grabaciones de forma remota desde cualquier parte del mundo con una conexion a internet. Esto incluye visualización a través del navegador de internet, de dispositivos móviles como PDA y telefonos móviles

Esquema de un sistema de televigilancia por internet con 6 camaras instaladas en tres ciudades diferentes.

Esquema de un sistema de televigilancia por internet con 6 camaras instaladas en tres ciudades diferentes.

Estos sistemas son idoneos para vigilar todo tipo de lugares, ya sean segundas residencias, negocios, tiendas, oficinas, franquicias, delegaciones, restaurantes, etc. Además estos sistemas son totalmente escalables y modulares por lo que resultan igualmente útiles si queremos vigilar una pequeña tienda de un solo empleado, como una cadena completa con múltiples tiendas que podemos controlar de forma centralizada desde uno o varios puntos.

Tenemos Sistemas de Televigilancia por tan solo 199 euros por cámara.

Puede ampliar mas información sobre estos sistemas consultando la sección SISTEMAS DE TELEVIGILANCIA.

SISTEMAS VIDEOVIGILANCIA (Visualización de forma local)

Estos Sistemas de Videovigilancia son la versión moderna de los sitemas clásicos de CCTV. Las imagenes siempre se ven de forma local bien en un monitor o bien mediante un ordenador con un programa de control. Se componen de varias cámaras, de un monitor y de un grabador digital que es el corazón del sistema y que se encarga de grabar las imagenes de las diferentes cámaras en un disco duro. Estos sistemas suelen ser de 4 , 8 y 16 cámaras.

CÁMARAS ANALÓGICAS. - Funcionan con toda clase de cámaras analógicas lo que permite seleccionar de entra mas de 1000 modelos diferentes. También funcionan con las cámaras que ya tenga instaladas.

VISUALIZACIÓN LOCAL. - Permiten ver una o varias cámaras en tiempo real en cualquier monitor o televisión por lo que resulta un sistema idoneo para colocar en tiendas y pequeños comercios a la vista ya que actúan de forma disuasoria. El grabador es muy sencillo de utilizar y permite ver las grabaciones en cualquier momento como su fuera un vídeo casero convencional. Adicionalmente podemos emplear un programa de control para ver las cámaras y las grabaciones desde un ordenador conectado por red de forma local.

SIN VISUALIZACIÓN REMOTA. - La visualización remota en este tipo de equipos no es recomendada ya que la conexión de internet no mantiene ni el caudal ni la cadencia necesaria y por lo tanto la conexión tiende a interrumpirse y a cortarse, siendo muy molesto en la práctica ya que nunca podemos ver las cámaras cuando nos hace falta. Este tipo de sistema es ideal para vigilar casas, almacenes, negocios, oficinas, etc en las que solo se quiere tener un registro de las actividades o bien solo se visualizan de forma local y no es necesario verlas a distancia por internet.

Configuración básica de un sistema de VideoVigilancia

Configuración básica de un sistema de VideoVigilancia

Recuerde que si quiere ver las cámaras a través de internet debe utilizar un sistema de Televigilancia que incluye un servidor web de vídeo además de un grabador digital.

Tenemos Sistemas de Videovigilancia desde menos de 100 euros por cámara.

Puede ampliar mas información sobre estos sistemas consultando la sección SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA.

 

Soporte técnico gratuito en todos sus productos.

 

Kit completo de videovigilancia con 4 cámaras.

 

Kit de vigilancia en alta resolución Full-HD 1080P en todas sus cámaras.

 

Alarma PowerMax Pro para proteger negocios.

 

Domótica para hacer de su casa un hogar inteligente.

 

Envío inmediato por stock permanente: lo quiere hoy y lo tiene mañana.

 

Control domótica de lámparas y luces a distancia.

 

Kit super completo con 16 cámaras de interior

 

Horario de atención al cliente de lunes a viernes.

 

Si necesita ayuda, lláámenos sin compromiso, estamos encantados de atenderle.

Instalar Cámaras en mi casa o negocio. ¿como lo hago?

Página actualizada el 27/11/2014 © 2000 - 2014 INTPLUS ®. Todos los derechos reservados

Ir a la Página Principal de SuperInventos.com

VideoVigilancia.com vigilancia por internet al alcance de todo el mundo.

www.SuperRobotica.com Robótica Fácil

SuperInventos les desea Felices Fiestas

a