a
Televigilancia y Seguridad Electronica. Camaras espias, sistemas de alarma sin cuotas, domotica y automatización del hogar. Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
       Inicio        Garantías y Ayuda        Ver Cesta        Novedades        Catálogo        Mi Pedido        Contacto        Demo
haga sus compras con total garantía y seguridad
Estas navidades regalar te costará muy poco. Productos originales a precios increibles.
Ver cámaras en iPhone, PDA, móvil…
 

 

VEA LAS CAMARAS DE SU NEGOCIO EN CUALQUIER DISPOSITIVO MOVIL

Cámaras IP y Servidores Web de Vídeo FlexWATCH

TELEVIGILANCIA POR INTERNET

Ver las cámaras de los SERVIDORES WEB de VÍDEO FlexWATCH en iPhone, PDA, móvil...

Su casa o negocio en LA PALMA DE SU MANO. Gracias a la tecnología de las Cámaras IP y los Servidores de Vídeo FlexWATCH, ya es posible ver las cámaras de su casa, comercio, tienda u oficina, en su iPhone de Apple; PDA con Windows Mobile; BlackBerry; o teléfono móvil con Symbian o Java. De esta forma, esté donde esté, siempre sabrá lo que esta pasando en su casa o negocio. Esta utilidad de los equipos de televigilancia FlexWATCH le abre todo un mundo de ventajas y posibilidades como nunca antes había tenido.

Vea las cámaras de los servidores grabadores web de vídeo FlexWATCH desde prácticamente cualquier dispositivo móvil (iPhones de Apple, PDAs con Windows Mobile, BlackBerrys o teléfonos móviles con Symbian o Java.

Por fin puede VER EN DIRECTO TODO LO QUE ESTÁ PASANDO EN SU CASA O NEGOCIO COMODAMENTE DESDE SU iPHONE, PDA, BLACKBERRY O TELEFONO MÓVIL. Tanto si se trata de un iPhones o PDA, como de una BlackBerry o un teléfono móvil, sólo tiene que seguir un procedimiento muy fácil y sencillo para comenzar.

iPhone de Apple

La alta tecnología que utilizan las Cámaras IP y Servidores Web de Vídeo FlexWATCH, en constante avance y a la vanguardia en desarrollo de técnicas de comunicación, ha conseguido hacer compatible los equipos de televigilancia FlexWATCH con el popular iPhone de Apple, convirtiéndolo en una valiosa herramienta para el control y vigilancia de su negocio a distancia y desde cualquier lugar.

Todo lo que tiene que hacer para comenzar a disfrutar de esta opción es adquirir la aplicación "IP Vision" en "Apple Store" (coste versión estándar: 6€ / coste versión Pro: 20€), y dar de alta su equipo siguiendo unos sencillos pasos.

Servidor Web de Vídeo FlexWATCH. Cámaras en directo en un iPhone de Apple.

PDA con Windows Mobile

Si tiene una PDA con Windows Mobile ponemos a su disposición una sencilla aplicación gratuita que le permitirá conectarse a su servidor de vídeo FlexWATCH y ver el vídeo en directo de las camaras conectadas en su casa o negocio.

Con esta aplicación, además de acceder a todas la camaras de su servidor FlexWATCH, si tiene instaladas cámaras motorizadas, podrá manejar a distancia el movimiento y el zoom y acceder hasta el último rincón de su propiedad. También podrá incluso activar y desactivar sirenas o luces a distancia, es decir, tener un control total de su casa o negocio desde practicamente cualquier sitio.

Servidor Web de Vídeo FlexWATCH. Cámaras en directo en una PDA con Windows Mobile.

BlackBerry y teléfonos móviles con Symbian o Java

En el caso de los teléfonos móviles o BlackBerrys, solo necesita tener conexión 3G y un navegador web en su dispositivo móvil, para empezar a controlar sus intereses. Tan sencillo como Abrir el navegador web de su teléfono móvil o BlackBerry y teclear la dirección IP pública de su servidor web de vídeo FlexWATCH en la barra de direcciones, seguida del directorio "pda/index.htm". A continuación le mostramos un ejemplo práctico con nuestro FlexWATCH de demo: http://87.216.222.122/pda/index.htm.

Servidor Web de Vídeo FlexWATCH. Cámaras en directo en un teléfono móvil con Symbian o Java .

Todo ventajas

¿Se hace a la idea de tener el control de su casa o negocio en la palma de su mano es posible con un coste realmente bajo?. Las compañías de telefonía móvil se ven obligadas a evolucionar de forma paralela a las nuevas tecnologías y por ello a menudo reformulan sus políticas de precios para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Cada vez son más las empresas que lanzan al mercado tarifas planas para navegar sin límite por La Red desde su teléfono móvil. Estas tarifas pueden oscilar entre los 10 y los 30 euros por mes, dependiendo del proveedor que se elija, un coste muy asequible para la gran mayoría de usuarios.

Imagine la tranquilidad de saber que todo marcha bien en su negocio con solo una mirada a su teléfono móvil o BlackBerry, sin necesidad de cargar con pesados y costosos equipos; o incluso poder ver a su hijos en su casa mientras usted trabaja.

Además, si usted recibe un aviso de su central de alarma en su móvil, tiene la posibilidad de conectarse, en ese mismo momento, directamente desde su teléfono móvil, PDA o iPhone, con las cámaras de vigilancia de su negocio o propiedad, y comprobar si se trata o no de una falsa alarma. Esto le evita tener que realizar costosos e incómodos desplazamientos, proporcionándole un ahorro directo.

Servicio técnico sin coste adicional

Y si necesita algún tipo de ayuda o tiene alguna duda al respecto, puede contactar con nuestro servicio de SOPORTE TÉCNICO gratuito, donde un técnico especializado de nuestro equipo le atenderá personalmente.

Si necesita ayuda con su instalación o simplemente tiene alguna duda acerca de cualquiera de nuestros equipos, llámenos y un técnico le ayudará en todo lo que necesite

¿Sabía que también puede ver las imágenes de los Grabadores Digitales TopeCAM en su móvil?

Las cámaras conectadas a grabadores digitales TopeCAM con conexión de red, también pueden verse a través de su teléfono móvil, PDA o iPhone, de una forma rápida y sencilla. Si quiere saber más HAGA CLIC AQUÍ.

Vigilancia con grabación con tecnología inalámbrica.

 

Sistema de vigilancia con visión nocturna y grabación.

 

Cámara IP para servidores de vídeo FlexWATCH

 

Mini kit de seguridad para proteger a su casa.

 

Envío del pedido gratis a partir de 99 euros + IVA

 

Soporte técnico gratuito en todos sus productos.

 

Kit completo de videovigilancia con 4 cámaras.

 

Kit de vigilancia en alta resolución Full-HD 1080P en todas sus cámaras.

 

Alarma PowerMax Pro para proteger negocios.

 

Domótica para hacer de su casa un hogar inteligente.

 

Si necesita ayuda, lláámenos sin compromiso, estamos encantados de atenderle.

Ver cámaras en iPhone, PDA, móvil…

Página actualizada el 27/11/2014 © 2000 - 2014 INTPLUS ®. Todos los derechos reservados

Ir a la Página Principal de SuperInventos.com

VideoVigilancia.com vigilancia por internet al alcance de todo el mundo.

www.SuperRobotica.com Robótica Fácil

SuperInventos les desea Felices Fiestas

a