a
Televigilancia y Seguridad Electronica. Camaras espias, sistemas de alarma sin cuotas, domotica y automatización del hogar.   Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
       Inicio        Garantías y Ayuda        Ver Cesta        Novedades        Catálogo        Mi Pedido        Contacto        Demo
Si quiere hablar con una persona que le asesore, llámenos.
Qué es la Domótica
 

 

La Domótica es la ciencia que nos ofrece la posibilidad de convertir nuestra casa de siempre en un hogar inteligente. Gracias a unos sencillos módulos, se puede controlar y configurar a distancia el funcionamiento de los electrodomésticos y las luces de la vivienda. Las posibilidades de la domótica son tantas como le alcance la imaginación y gracias a que todos los módulos y controladores que ofrecemos son compatibles entre si, podrá ampliar las prestaciones del sistema somótico de su vivienda siempre que quiera.

Ponemos a su disposición el sistema de domótica más extendido y utilizado en los hogares del mundo debido a su sencillez de instalación y a su fácil manejo que se adapta a todas las necesidades actuales de control domótico en los hogares. Si quiere hacer su casa u oficina inteligente, solo tiene que instalar unos cuantos módulos . Y si quiere un consejo, empiece por los Kits de Domótica o consúltenos su configuración estaremos encantados de asesorarle.

VENTAJAS DE LA DOMÓTICA

Los sistema de domótica no son un mero capricho, sino que tienen múltiples ventajas:

  • Protege su hogar y su familia. Gracias a la domótica puede simular su presencia en casa cuando usted no está y disuadir a posibles intrusos. Además puede controlar todas las luces a distancia y verificar el estado de las mismas para asegurar que no se quedan encendidas cuando no deben.
  • Añade valor a la propiedad. Una casa con un sistema domótico se cotiza más alto en el mercado inmobiliario. Su casa será más fácil de vender, ya que incorpora características únicas que no tienen otras viviendas de la competencia. Es un valor añadido que otorga mayor categoría.
  • Calidad de vida. Piense en todas las operaciones rutinarias que hace todos los días: entra en su casa, enciende la luz de la entrada, luego la de la habitación, apaga la de fuera, enciende el baño, etc... ¿Se imagina que la televisión no tuviera mando a distancia?, ¿recuerda cuando abría las puertas del coche con la llave?, ¿y cuando subía las ventanillas a mano? Usted se ha gastado un montón de dinero en algo que solo disfruta cuando usa el coche. En cambio en su hogar puede disfrutar de las mismas comodidades tanto usted como su familia durante todo el día. Al fin y al cabo usted no vive en el coche. (Aunque a veces se lo parezca).
  • Ahorro de energía. Añadir inteligencia a su casa, además de ahorrar energía, la hace más respetuosa con el medio ambiente. Todo el mundo tiene claro que los cristales dobles ahorran energía, pues de igual forma, un sistema que supervisa y controla las luces y electrodomésticos apagándolos cuando no son necesarios también ahorra energía. Reduzca la factura de la luz y ayude a la conservación del planeta.
  • Inversión protegida: Una de las grandes ventajas que tiene el sistema de domotización de SuperInventos.com es que es totalmente universal y por lo tanto transportable. Si usted cambia la puerta de su casa, lo mas normal es que no se la lleve el día que se mude, en cambio todos los productos domóticos son tan fáciles de instalar y desinstalar que el día que se cambie residencia se los lleva consigo, igual que se llevaría la televisión, pues le seguirán sirviendo en su nueva ubicación.
  • Visión de futuro: Una de la cosas que más preocupa cuando se invierte en tecnología hoy en día es su vida útil. Todos conocemos ya cual es la vigencia de un ordenador, o lo que pasa con los formatos que no son universales (vídeos beta, CD vídeo,etc.). De entre los varios sistemas domóticos que tratan de imponerse en la actualidad, el sistema de domótica X10 es el único que sigue vigente después de más de 25 años y más de cien millones de aparatos funcionando por todo el mundo. (Antiguamente solo en EEUU) actualmente ya se ha adaptado el sistema a 220V y se usa por toda Europa. En España, ya forma parte obligatoria en los planes de estudio de FP2 en la rama de electrónica.

APLICACIONES DE LA DOMÓTICA

DOMÓTICA EN EL SALÓN

Con un mando 4 en 1 por radiofrecuencia y un receptor RF ya puede controlar la televisión, el aire acondicionado, la intensidad de las luces, el equipo de música, etc sin levantarse del sillón, con un único mando, o includo desde otras habitaciones de la casa.

PRODUCTOS DOMÓTICOS EN LA COCINA

Al tener los electrodomésticos de la cocina controlados domóticamente ya puede ponerlos en marcha o pararlos desde cualquier parte de la casa, e incluso con la función TODOS OFF del mini controlador, se asegura que ninguno se queda en marcha por accidente. Deje que su cafetera le prepare el café por las mañanas mientras usted disfruta un poco más de su cama.

PRODUCTOS DE DOMÓTICA EN EL DORMITORIO

Domotice su dormitorio, gane en comodidad, ahorre en la factura de electricidad. Ahora podrá apagar la luz de la escalera desde su dormitorio, no tendrá que volver a subirlas a oscuras o dejarlas encendidas toda la noche. Apague su aparato de aire acondicionado o ventilador en mitad de la noche cuando empiece a refrescar,. Redecore su habitación sin temor a que el interruptor de la luz quede inservible detrás de un mueble. Todo con un solo mando.

DOMOTIZACIÓN DEL ESTUDIO

Con el interface para PC y el software suministrado, ya puede controlar todo su hogar desde el ordenador, programar encendidos, preparar macros de comandos y después volcarlos en el interface para que todo siga funcionando incluso con el ordenador apagado.

PRODUCTOS DOMÓTICOS EN EL JARDÍN

Por fin las luces del jardín bajo control. Se acabó volver a casa a oscuras, con el mando llavero puede encender las luces desde su coche. ¿Llueve?, ¿y ahora quién sale a apagar las luces?. No hay problema con cualquier mando como por ejemplo el Mando Remoto por radiofrecuencia no se volverán a quedar las luces encendidas. Si quiere automatizar por completo las luces del exterior, incluya un sensor fotosensible para que todas las lámparas de exterior que desee se enciendas solas al anochecer y se apaguen al anochecer.

CASA INTELIGENTE

No es lo mismo una casa inteligente, que una casa listilla. Es cierto que hoy en día hay programadores, interruptores a distancia, termostatos temporizados, etc. también es verdad que todos tienen el mismo problema. No son inteligentes, no interactúan unos con otros y no se adaptan a los cambios del entorno. Por ejemplo, un programador que simule nuestra presencia no es capaz de adaptarse a los cambios de los horarios. Tampoco detectará si estamos o no en casa. Se limitará a encender y apagar las luces siguiendo un programa establecido. ¿Qué decide irse este fin de semana a su chalet en el campo? pues llama por teléfono a su sistema de domótica desde el coche y conecta la calefacción 2 horas antes de llegar.

La gran diferencia del sistema domótico X10, es que este es inteligente y los aparatos interactúan entre si. Por ejemplo: al entrar en su casa por la tarde, el sensor de presencia puede encenderle secuencialmente el recibidor, el pasillo, el dormitorio, apagar el recibidor conectar el calentador y encender dos lámparas del salón al 50%. ¿Son mas de las 11 de la noche y el sensor no lo detecta?, pues su casa inteligente apaga el brasero para evitar que se quede encendido y apaga todas las luces menos la del cuarto del niño que se queda encendida tenuemente. Y todo esto de forma automática. ¿Que hoy no quiere la secuencia automática? Con solo un botón establece el nuevo modo de funcionamiento. Los sábados me voy de fin de semana. No tengo que preparar el programador pues el controlador inteligente pone en marcha el programa de simulación que el solo ha aprendido observando mi rutina diaria. Estos son solos algunos ejemplos de las infinitas posibilidades existentes.
El futuro ya esta aquí y nosotros se lo ponemos a su alcance proporcionándole todo lo que necesite para hacer su hogar inteligente.
Hasta hace poco bricolaje era lo mismo que decir "móntese su propia librería". Ahora es la hora del Bricolaje Tecnológico.

 

Mini kit de seguridad para proteger a su casa.

 

Envío del pedido gratis a partir de 99 euros + IVA

 

Soporte técnico gratuito en todos sus productos.

 

Kit completo de videovigilancia con 4 cámaras.

 

Si necesita ayuda, lláámenos sin compromiso, estamos encantados de atenderle.

Qué es la Domótica

Página actualizada el 14/07/2014 © 2000 - 2014 INTPLUS ®. Todos los derechos reservados

Ir a la Página Principal de SuperInventos.com

VideoVigilancia.com vigilancia por internet al alcance de todo el mundo.

www.SuperRobotica.com Robótica Fácil

a