favorite_border favorite

Barrera de infrarrojos 4 haces y 250 metros exterior

S110056

Protección de perímetros y exterior
Distancia de hasta 250 metros
4 haces infrarrojos, anti falsas alarmas
Carcasa exterior alta resistencia
Alimentadores incluidos

154.15 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Barrera de infrarrojos 4 haces con un alcance máximo de 250 metros diseñada para proteger el perímetro de cualquier lugar de manera sencilla y fiable. Este sistema crea una barrera invisible mediante 4 haces de infrarrojos que, en el instante que se cortan, hacen saltar la alarma para avisar de la intrusión. Resulta muy práctico en lugares de grandes distancias, como fincas, campos, huertos, viveros, parcelas o polígonos industriales, ya que con un único par de barreras de infrarrojos es posible detectar intrusiones en una distancia lineal de 250 metros en exterior. Esta barrera es cableada, por lo que puede integrarse en la mayoría de sistemas de alarma actuales.

Barrera de infrarrojos de 250 metros de alcance en exterior

Amplia distancia de detección

Esta barrera de infrarrojos permite proteger de intrusiones y robos amplios espacios, alcanzando distancias de hasta 250 metros en exterior y 750 metros en interior. Su uso está indicado para zonas de paso o accesos, tanto en jardines, fincas rústicas, parcelas agrícolas, urbanizaciones aisladas, etc.

Máxima fiabilidad de detección

Esta barrera de infrarrojos cuenta con un sistema de detección de 4 haces. La barrera puede configurarse de dos maneras distintas según las necesidades específicas de la instalación. Es posible hacer saltar la alarma cuando se corten los 4 haces infrarrojos de manera simultánea o, si es preferible, cuando se corten los 2 haces superiores o inferiores por separado. Además tiene una velocidad de respuesta seleccionable entre 50 y 700 milisegundos para una rápida reacción en caso de que salte la barrera.

Carcasa de exterior

La barrera monta una carcasa de exterior que mantiene al equipo en perfectas condiciones independientemente de si hace sol, llueve o se levanta polvo. Con un protocolo de impermeabilización IP65, este dispositivo está preparado para soportar las condiciones climatológicas y que su funcionamiento siga siendo fiable y preciso.

Nivel de protección de la barrera de infrarrojos exterior IP65

Ajuste sencillo

Para asegurar una instalación óptima, la barrera incluye un Display LCD en el que se indica, con valor del 0 al 99, la calidad de la señal que comunica el emisor y el receptor. Además, permite ajustes del ángulo tanto en horizontal como en vertical para adaptarse al lugar de la instalación.

Características Técnicas
Rango de detección: 250 metros exterior / 750 metros interior
Número de haces infrarrojos: 4
Método de detección: Interrupción de 4 haces simultáneos / Interrupción 2 haces
Tiempo de interrupción: Seleccionable 50 ms, 100 ms, 300 ms y 700 ms
Canales de frecuencia: 4 canales diferentes a través de switch
Salidas de alarma: 1 relé NO/NC (max. 30VDC/VAC, 0.5A), Tamper NC
Ángulo de ajuste: Horizontal 180°(±90°), Vertical 20°(±10°)
Método de ajuste: A través de Display LCD entre 0 y 99
Temperatura funcionamiento: Desde -15ºC ~ +55ºC
Grado de protección: IP65
Alimentación 12~24 VDC / 90 mA
Dimensiones: 291 x 92 x 90 milímetros

 

Contenido del paquete

  • Emisor barrera infrarrojos 250 metros.
  • Receptor barrera infrarrojos 250 metros.
  • 2 Alimentadores 12V

Asesoramiento personalizado

Si tienes alguna pregunta sobre el funcionamiento de las barreras de infrarrojos llámanos y un experto resolverá todas tus dudas. Contamos con múltiples soluciones para sistemas de exterior, protección perimetral, de jardines y patios. Si quieres que un experto te asesore sobre el sistema que mejor se adapta las necesidades de tu casa o negocio, llámanos.

Expertos en alarmas para exterior, barreras de infrarrojos y sensores perimetrales.

Comprados juntos habitualmente