BOTÓN DE PÁNICO PARA COLGAR ALARMA HIKVISION AX-PRO
Botón SOS Hikvision AX-Pro
Diseñado para colgar
Fácil de utilizar
LED de estado
Baterías incluidas
Más información
Características
Botón de pánico para colgar compatible con las alarmas Hikvision AX-Pro permite realizar avisos inmediatos a todos los usuarios del sistema de alarma de manera sencilla. Este botón de pánico está diseñado para llevar colgado del cuello, por lo que está indicado para personas mayores, discapacitadas, niños, o situaciones de riesgo, como trabajos en vertical, vigilantes nocturnos, etc. Para garantizar su utilidad, este botón de pánico cuenta con un nivel de impermeabilidad IP54.
Modo configurable
El botón de pánico para colgarAX-Pro es configurable según las necesidades de cada persona y el uso que se le vaya a dar. La llamada de pánico o emergencia puede activarse mediante una pulsación simple, una pulsación larga o con 2 pulsaciones cortas seguidas. De esta manera, se minimiza el riesgo de activaciones por error y falsas alarmas.
Botón de automatización
Además de funcionar como botón de pánico, este dispositivo puede actuar como controlador domótico para ejecutar las escenas configuradas en su sistema.
Diseño compacto y ligero
El botón de pánico para colgar Hikvision AX-Pro cuenta con un diseño ultra plano y ligero para causar la mínima incomodidad a la persona que lo lleva colgado. Funciona con una batería CR2035 de 3 V (incluida).
Asesoramiento técnico y comercial
Hikvision AX-Pro es un sistema de alarma de nueva generación diseñado para la protección global de viviendas y negocios con la mayor garantía de éxito. Hikvision AX-Pro dispone de multitud de sensores, detectores, controladores, sirenas y accesorios para crear una alarma completa capaz de adaptarse a cualquier necesidad. Alarma Hikvision AX-Pro protege de robos, incendios, inundaciones y nos permite cuidar de personas mayores o dependientes. Si quiere hablar con un experto que le asesore personalmente y diseñe un sistema de alarma a la medida de su casa o negocio, llámenos.
Comprados juntos habitualmente