favorite_border favorite

CÁMARA FULL HD MOTORIZADA INFRARROJOS 60M

S134262

Cámara CCTV 4 en 1
Resolución Full HD 1080P
Lente motorizada 2.8-12mm (94º-25º)
Sensor SONY Starvis/Starlight
Visión nocturna 60 metros

96.05 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara Full HD lente varifocal motorizada con infrarrojos de 60 metros de alcance y alta sensibilidad. Muestra imágenes en alta resolución Full HD 1080P para apreciar hasta el más mínimo detalle de todo lo que observe. Su visión nocturna de largo alcance 60 metros consigue imágenes incluso en oscuridad total. Dispone de una lente motorizada que permite variar el ángulo de imagen de forma remota desde un dispositivo móvil u ordenador. Su tecnología 4 en 1 permite adaptar el formato de vídeo al grabador al que se conecte.

Cámara de alta sensibilidad de exterior 1080P con IR.

El sensor de imagen Sony STARVIS que monta esta cámara supone un gran avance en cuanto a la sensibilidad de imagen, ya que obtiene una mayor luminosidad que en otro tipo de cámaras. Con esto conseguirá una mejor calidad, sea cual sea la luz del sitio donde se encuentre, mejorando en gran medida la tarea de videovigilancia.

Calidad de imagen Full HD 1080P

La cámara STARVIS de exterior cuenta con un sensor de 2 Megapíxeles que obtiene imágenes en alta resolución (1920x1080 píxeles) . Disfrute de una nitidez de imagen que le permite distinguir a personas y objetos como si se encontrase junto a la cámara, pudiendo apreciar con gran detalle todo lo que ocurra en su casa o negocio.

Lente motorizada con zoom óptico

Esta cámara de 2 Megapíxeles cuenta con una lente motorizada de 2.8 a 12 milímetros que permite variar el ángulo de imagen entre 25º y 94º de forma remota desde un dispositivo móvil, una tablet o un ordenador. Esto le permite adaptar la cámara a la zona que desee vigilar, desde un lugar amplio, como puede ser un patio o una nave, hasta un lugar más concreto como una caja registradora o una mesa de trabajo. Zoom óptico real y controlable desde su móvil gracias a la lente motorizada.

Alta sensibilidad de imagen

La cámara 1080P emplea la tecnología Sony STARVIS que ofrece una mayor sensibilidad que cualquier otra cámara de vigilancia. Utiliza píxeles retroiluminados para conseguir imágenes con una mayor iluminación y claridad, pudiendo apreciar una mejora significativa respecto a cualquier otro dispositivo.

Los avances que suponen esta tecnología implican un mayor detalle de las imágenes con cualquier tipo de iluminación, llegando incluso a seguir capturando imágenes en color cuando en una cámara convencional ya se hubiesen activado los infrarrojos.

Alta sensibilidad de imagen en cámaras Starvis gracias a su lente de última generación.

Visión nocturna en alta calidad

Esta cámara de alta sensibilidad tiene LEDs infrarrojos de 60 metros de alcance que le permiten ver absolutamente todo lo que ocurra dentro de su campo de visión incluso en oscuridad total. Mientras la iluminación es buena, la cámara obtiene imágenes claras y nítidas a todo color en Full HD. En el momento en que la luz desciende de un valor determinado, activa los infrarrojos automáticamente, consiguiendo una imagen de gran calidad en blanco y negro.

La tecnología STARVIS es tan avanzada que incluso en visión nocturna ofrece mejores imágenes que otro tipo de cámaras.

Visión nocturna por infrarrojos de 60 metros.

Tecnología multi-compatibilidad

La cámara STARVIS dispone de la tecnología multiprotocolo que le permite adaptarse a 4 formatos de vídeo distintos: TVI, CVI y AHD (Full HD) y analógico (960H). Esto permite que pueda instalarla en cualquier grabador sin importar en qué modo de vídeo trabaje.

Cuenta con un joystick que permite conmutar entre los distintos formatos fácilmente, por lo que puede cambiar la cámara de instalación cuando sea necesario. Incluso puede utilizarlo para sustituir una cámara antigua donde el grabador aun esté funcionando, y posteriormente sustituirlo por un equipo Full HD para sacar el máximo partido al sistema de grabación.

Adapte el modo de vñideo de la cámara a cualquier grabador.

Carcasa de exterior alta resistencia

Toda la circuitería de esta cámara está construida dentro de una carcasa de exterior especialmente diseñada para soportar todas las condiciones climáticas a las que pueda estar expuesta, ya sea lluvia, polvo y viento.

El índice de protección de la cámara es IP66. El primer dígito hace referencia a la protección frente polvo y partículas sólidas y el segundo a la estanqueidad contra el agua; en el primer caso la protección alcanza el nivel máximo, mientras que en el segundo indica un nivel muy alto.

Cámara apta para exterior. 

Contenido del Equipo

  • Cámara STARVIS Full HD 1080P de exterior 60m IR
  • Tacos y tornillos de sujeción.
  • Alimentador estabilizado 12V.

 

¿Alguna duda? Llámenos

Tenemos una gran variedad de productos de videovigilancia y seguridad electrónica. Si desea saber más acerca de nuestros dispositivos, llámenos y un comercial le ayudará en todo lo que necesite.

Díganos en qué podemos ayudarle.

Sensor de imagen
1/2.8" Sony Starvis
Resolución
2 Megapíxeles 1920x1080
Óptica
Lente motorizada 2.8-12 mm
Ángulo de visión
Desde 94º hasta 25º
Alcance infrarrojos
60 metros
Iluminación mínima
0.1 Lux Color / 0.001 Lux BW
Infrarrojos inteligentes
Si
Formatos de vídeo
4 en 1 TVI, CVI, AHD y analógico CVBS
Salida de vídeo
1 x BNC
Funciones
Menú OSD, Día/Noche con IR-CUT (ICR), Smart IR
Funciones OSD
WDR, 3D-NR, ACE, AE, AWB, SenseUp, HLC, BLC, AGC, ATR
Grado protección
Exterior IP66
Alimentación
12V DC / 580 mA
Temperatura de trabajo
Desde -10ºC hasta 60ºC
Humedad relativa
Hasta 90% sin condensación
Dimensiones
327 x 112 milímetros
Peso
750 gramos